Foro / Maternidad

AYUDA implantación o embarazo????

Última respuesta: 16 de marzo de 2019 a las 21:05
X
xiuxiu_13135573
19/2/19 a las 8:51

Hola chicas... bueno os voy a explicar vale yo tengo la regla irregular ( no sé cuando empiezo a ovular) y el sábado por la noche tuve relaciones sensuales con mi novio y ayer lunes por la noche después de ir al baño y limpiarme me salió un flujo de color marrón, era muy poco y mancho las bragas pero depsues cuando fui a mirar había como desaparecido d ela bragas y quería saber si es el sangrado de implantación o un “aviso” de la regla (nunca me había pasado antes) gracias ❤️

Ver también

S
sarasalce
19/2/19 a las 10:42

Pues puede ser cualquier cosa pero no implantación. Si la única relación de riesgo la tuviste el sábado es imposible que un sangrado el lunes sea implantación. Puede ser que el manchado sea por ovulación o por cualquier cosa. Si quieres ve al médico. Para saber si estás embarazada espera 3 semanas desde la relación de riesgo para hacerte un test de embarazo. Suerte

C
chen_1011074
19/2/19 a las 15:16

La implantación no se produce en 48 horas tras la relación, sino que más tarde. Puede que también, sin querer, te lastimara un poco en la relación (internamente me refiero) y que sea sangre de alguna fisurita o herida...

A
aleena_6274676
16/3/19 a las 21:05

Hola chicas, resulta que mi periodo fue el 20 de feb, mi ovulación por los test fue desde el día 16,17,18 de mi ciclo llevo días chequiando mi flujo ayer estaba duchándome y bote flujo con un poco de sangre y hoy al chequearme tuve algo parecido a un pedacito de carne y luego flujo con un poquitín de sangre. Podrá ser implantación?? Falta a todavía para mi regla😩

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir