Foro / Maternidad

Ayuda lactancia

Última respuesta: 9 de enero de 2019 a las 6:36
J
joseba_2837704
9/1/19 a las 3:51

Hola chicas. Hace un mes nació mi bebe x cesaria. Lamentablemente hasta ahora no tengo leche. Pero nada de nada. Al principio hubo poco estímulo. Asiq ahora estoy con relactador y hace 3 días que empecé a ayudarme con el saca leches. No sale ni una gota pero para estimular. Me hicieron análisis y si bien tengo la prolactina baja el resto anda bien. Alguna le paso. O alguna uso relactador. Gracias

Ver también

X
xueqin_9425228
9/1/19 a las 4:39

Pone a tu bebe a succionar los pechos todo el tiempo! Si es posible lo despiertas para que coma, q no pase mas de 3 hs sin prenderse a la teta, toma mucha agua, se me ocurre eso como consejo 
tene en cuenta q los bebés pasan por muchas crisis de crecimiento durante su desarrollo ybquizss esté pasando por una crisis en este momento y x eso no tenes tanta leche como tu bebe desea, no se, es difícil ayudarte sin tener mucha información 
no quiero decir cosas equivocadas
y si consultas con una puericultora ? Aun q sea online;! Muchas te asesoran x video llamada pagándoles sus honorarios 
éxitos en esa lactancia y a no aflojar!! 

A
ares_8322194
9/1/19 a las 5:50

Si la prolactina es baja y no aumenta con el estímulo, consultá sobre el uso de medicamentos galactogogos (domperidona, metoclopramida). Yo probé la metoclopramida  y me funcionó. Me arrepentí de no haberme animado a intentarlo antes.

S
santas_6468330
9/1/19 a las 6:36

Hola! Te recomiendo una aplicación que se llama LactApp, la lleva un grupo de asesoras de lactancia y hay un apartado donde habla de la relactacion y te ayuda a hacerte un planning. Además puedes hablar con ellas y te asesoran. Lo mejor sería que consultaras con una asesora si tienes cerca, pregunta a tu matrona si hay algún grupo. Ánimo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram