Foro / Maternidad

Dudas sobre Lactancia

Última respuesta: 4 de marzo de 2018 a las 20:09
R
rolan_728754
4/3/18 a las 13:50

Hola, 
Tengo un bebe de 2 meses y una semana y le estoy dando el pecho pero el problema es que se tarda en cada pecho una hora y porque lo quito pero me sigo notando el pecho lleno de leche, es normal? , cuando lo pongo a hechar el aire empieza a morderse las manos y no se si es que se quedo con hambre y lo vuelvo a poner en el pecho y se tira otra hora y le pasa lo mismo se muerde la mano y con el otro pecho le pasa lo mismo y ya no se que hacer 
Un saludo

Ver también

I
islam_782274
4/3/18 a las 17:33

Buenas como va? Quería saber hay alguna mamá en el foro que pueda darme una mano? Porque todos los días estoy peleando con mi obra social porque no me quiere cubrir la leche especial que necesita mi bebé y ya no sé que hacer. Tienen idea si la ley está vigente? Muchas gracias!!! 

I
islam_782274
4/3/18 a las 17:34

Hola! Tengo dudas sobre el chupete... no sé si darselo a mi hijo. Qué dicen? Es bueno o no? Gracias. 

Z
zhour_783869
4/3/18 a las 17:40

Hola!!!! Cómo andan? Hay alguna mamá en el foro que esté teniendo problemas con su obra social por la cobertura de la leche especial que necesita consumir su bebé? Porque mi o.s me da mil vueltas para darme la leche y la verdad que se me hace imposible comprarla, y quería saber en donde puede hacer el reclamo. Hay una ley pero no sé si la respetan. Me dan una mano? Muchas gracias!!

Les dejo el link de la nota que habla de la ley para que la lean. Saludos.

R
rolan_728754
4/3/18 a las 20:09

Hola
De peso va aumentando 200 y 300 gramos por semana por eso el pediatra no le ha dado importancia a lo del pecho mientras coja peso sólo me dijo que el niño no se agarraba bien al pecho porque es pequeño pero es que cada vez que le doy de comer me duele como si me dieran pinchazos y no se si eso es lo normal y se pasara cuando el niño tenga mas meses 

Adelgazar durante la lactancia, ¿es posible?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir