Foro / Maternidad

Ayuda:liquido libre en douglas

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 15:03
A
an0N_694721299z
16/2/05 a las 16:54

Hola estoy con las banderillas para mi 3 IA, llevo un montón de días pinchandome, 14 para ser exactos(50 de puregon que aumentaron a 75) y los folis están super perezosos (el más grande 11*12mm)Es raro, pues en las dos primeras IAs respondí super rapido (el día 8 del ciclo ya tenia folis de 20mm. En la eco de hoy me han puesto que tengo moderada cantidad de liquido libre en Douglas.¿Qué es eso?¿Por qué tardan tanto en crecer? Estoy desesperada, necesito ayuda

Ver también

A
an0N_694721299z
17/2/05 a las 11:14

Lo subo
Nadie sabe nada sobre este líquido?

A
an0N_675367899z
10/12/11 a las 15:03

Liberacion de liquido en douglas
Hola, yo me hice una invitro, hace 15 días y me quede embarazada de mellizos, no lo sabia hasta ayer, que comencé a sangrar, cada vez menos y fui al hospital y me hicieron eco vaginal, tengo hiperestimulacion ovárica tardía y moderada cantidad de liquido libre en douglas y los ovarios de 70 y 84 mm, me dijeron que eso no afecta a mi embarazo en nada y reposo relativo y beber un litro y medio de acuarius, yo estoy tumbada con las piernas con cojines, porque es como estoy mas cómoda, y si me costara respirar, que fuera al hospital. He leído que a las 12 semanas, vuelve el ovario a la normalidad. Ya os contare, pero mi consejo, si estáis embarazadas y notáis algo raro id a urgencias del hospital, no al centro de salud, y consultarlo todo con el ginecólogo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir