Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda: medicación para fiv!!!

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 9:57
H
hajra_7879973
28/8/08 a las 8:25

Hola chicas,

Estoy empezando con los trámites para FIV después de 4 IAs fallidas.
A principio de verano hice mi última IA, y al ser negativa decidimos cojernos el verano de descanso y volver con ello a finales de agosto.
A mediados de agosto empecé con la píldora para que me viniera la regla a principios de setiembre y así a día 21 del ciclo (a finales de setiembre) pudiera empezar el tratamiento (que aún no sé como será). Pues bien, esta semana fui al gine para empezar a tramitar los papeles de la medicación y me dicen que la cosa se atrasará una semana y media aproximadamente y que por lo tanto este ciclo no me sirve! Vaya palo!
He decidido hoy mismo dejar esta caja de pastillas, que me venga la regla y empezar cuanto antes el siguiente ciclo para así no eternizarnos.

Mi pregunta es: cuánto tiempo tardáis en solicitar la medicación? Yo soy de Catalunya y debemos pedirlo a la Generalitat. He oído que en algunas clínicas te avanzan la medicación, es así? Cómo funciona todo esto?

Os agradecería mucho vuestra ayuda.

Besos.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Willa Walker: ¡la ayuda para que los peques aprendan a andar!

D
dayara_8529143
28/8/08 a las 9:57

Tratamiento
yo estoy en quiron bc y el tratamiento me lo tramitaron ellos.A mi me tardaron en llamar para recojer los papeles como dos semanas y media

Ultimas conversaciones
H
Inducción ovulación y respuesta: ayuda!!!
por: hajra_7879973
nuevo
|
6 de mayo de 2008 a las 11:49
H
Síntomas post ia y progesterona
por: hajra_7879973
2 respuestas 2
|
19 de abril de 2008 a las 10:41
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest