Foro / Maternidad

Ayuda: medicación para fiv!!!

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 9:57
H
hajra_7879973
28/8/08 a las 8:25

Hola chicas,

Estoy empezando con los trámites para FIV después de 4 IAs fallidas.
A principio de verano hice mi última IA, y al ser negativa decidimos cojernos el verano de descanso y volver con ello a finales de agosto.
A mediados de agosto empecé con la píldora para que me viniera la regla a principios de setiembre y así a día 21 del ciclo (a finales de setiembre) pudiera empezar el tratamiento (que aún no sé como será). Pues bien, esta semana fui al gine para empezar a tramitar los papeles de la medicación y me dicen que la cosa se atrasará una semana y media aproximadamente y que por lo tanto este ciclo no me sirve! Vaya palo!
He decidido hoy mismo dejar esta caja de pastillas, que me venga la regla y empezar cuanto antes el siguiente ciclo para así no eternizarnos.

Mi pregunta es: cuánto tiempo tardáis en solicitar la medicación? Yo soy de Catalunya y debemos pedirlo a la Generalitat. He oído que en algunas clínicas te avanzan la medicación, es así? Cómo funciona todo esto?

Os agradecería mucho vuestra ayuda.

Besos.

Ver también

D
dayara_8529143
28/8/08 a las 9:57

Tratamiento
yo estoy en quiron bc y el tratamiento me lo tramitaron ellos.A mi me tardaron en llamar para recojer los papeles como dos semanas y media

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook