Foro / Maternidad

Ayuda! menstruacion prolongada! :s

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 19:29
A
antela_5478575
13/2/10 a las 1:15

Hace ya 12 dias que estoy con la regla y no es normal en mi. Siempre me duró 7 dias. Hace como mes y medio tuve qe recurrir a la pastilla del dia despues (3 dias de haber terminado la regla) y a la semana me vino. y me duró 5 dias. Este mes en el primer dia de la regla empecé a tomar las pastillas Yasmin que me recomendó la ginecologa. Tengo la duda de si es un efecto secundario de las pastillas :S Si alguien sabe que puede ser ayudeme please! Se los agradeceria mucho..

Ver también

Y
yesika_8755926
11/8/10 a las 19:29

Me pasa algo similar
A mi el sangramiento me dura 5 días en general. Hace 10 días que estoy tomando Femiplus CD. Es primera vez que tomo estas pastillas, y me ha extrañado un montó que durante todo este tiempo he estado sangrando. Claro, el flujo no es constante, de hecho los 5 primeros día el flujo fue super fuerte, no sentí dolor pero sí mucho agotamiento. los 5 días siguientes el flujo fue disminuyendo, pero todos los días sangro un poco, de hecho, sigo sangrando. He investigado en internet y creo que es normal, pero aún así me preocupa. :S
tendré que ir al medico??serán muy fuertes las pastillas para mi???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook