Mi experiencia
mi hija era muy dormilona, en el hospital me decían que la dejara dormir o que le despertara segun la matrona que estuviera en ese momento. Yo le doy el pecho, y al principio te parece que no toma nada porque lo único que hace es chupar el pezón, pero la leche termina por subir. Al final, yo lo que hacía era dejarla dormir, hubo momentos que me pasó como a tí, tardaba 6 o 7 horas en despertar y además apenas chupaba se volvía a dormir... no te agobies, a la semana ya estaba pidiendo cada 4 horas. Respecto a lo del biberón, no te apures, yo a mi hija le he dado algún que otro biberón si me ha hecho falta, por ejemplo si he tenido que salir y se queda con el padre durante varias horas, y NO PASA NADA, no te "cargas la lactancia" ni nada por el estilo.
Ya tenemos bastante con los nervios de tener un bebe para encima someternos a presión con lo de la lactancia, y te repito que le doy el pecho a la niña, pero de verdad, hay que relajarse un poco con este tema, y si finalmente le das bibe, no te sientas culpable que no pasa nada, a mí mi madre me crió con biberones y estoy perfectamente sana.
un saludo y espero haberte sido de ayuda.