Foro / Maternidad

mi bebe de 9 meses ya no esta mas fisicamente

Última respuesta: 19 de noviembre de 2014 a las 18:48
A
aldara_7036386
19/11/14 a las 15:37

3 de noviembre del 2014
mi bebe tuvo calentura asi que decidi llevarlo a un policlinico renacer de chorrillos el medico lo examino y me dijo que mi hijo tenia algo viral que en 7 dias se le iba me receto antibiotico y panadol ,en la noche empezo a vomitar toda su leche al dia siguiente mi hijo estaba con un poco de calentura pero yo habia notado algunos puntos en sus piernas me asuste mucho por que unas semanas antes habia ido aun parque con mi hijo y habia una niña con varisela asi que lo volvimos a llevar al mismo medico y el me dijo que le hiciera un analisis de sangre a mi bebe y que le pusiera una ampolla a mi hijo para parar la fiebre ...el diagnostico varisela soster y yo asustada segui sus indicaciones al dia siguiente el bebe estaba ido ,respiraba cansado y su pulmon sonaba lo lleve de emergencia a una posta medica y no me atendieron ,lo lleve a otro lado y tampoco luego termine en la posta de tupac amaru de villa(chorrillos)lima -peru y la doctora diagnostico bronquios muy fuerte mando a que nebulizara ami bebe tres veces cada 20 minutos ...mi hijo lindo sentado en mis piernas estaba mejor salimos y empezo a respirar despacio fue cuando note que los pulmones se le hundian decidimos salir de emergencia a huaylas clínica Guadalupe mi hijo llego con los labios morados los trataron de estabilizar y nos mandaron ala Maison de Sante (CLINICA)..MI HIJO LLEGO MAL no podia respirar bien le diagnosticaron bronquitis-pulmonia se estabilizo un momento y empezó a decir mama yo no sabia que hacer me puse fuerte y le cogía la mano mientras los médicos hacían lo posible para estabilizarlo me dijeron que tenia que llevarlo al hospital del niño que no tenían emergencias pediátricas y fue entonces que me retiraron del cuarto de emergencias y vi entrando varias personas me senté mientras oraba salio la doctora y nos dijo que el bebe había sufrido una taquicardia nos hicieron entrar ami y asu papa a verlo el estaba inconsciente tenia un tubito que de su boca le llegaba al pulmón y le bombeaban aire le pregunte al doctor si mi hijo se iba a poder recuperar y me comento que si habia posibilidad salimos del cuarto y al rato salio la pediatra diciéndonos que el bebe habia sufrido otra taquicardia y no aguanto...murió...su padre y su tia gritaron mi madre lloraba y yo entre corriendo al cuarto a besarlo abrazarlo tocarlo dándole gracias por toda la felicidad que me habia dado sabia que ya no lo iba a poder tocar mi hijo tenia 9 meses era un bebe grande parecía de dos años el niño mas tranquilo que eh conocido un bebe hermoso ...todos me dicen que es un ángel y yo creo que si y se que el esta en un lugar tan hermoso como el ...el me dejo la enseñanza mas grande ..me enseño el amor verdadero ese amor que solo sentimos las madres
aunque no hay dia en el que me arrepienta por no haberlo besado cada segundo de su vida ,deje todo por mi hijo y aunque no entienda por que el...quiero creer que este mundo era tan feo que mi niño tan hermoso no merecía vivir-lo...el falleció el 5 de noviembre del 2014 alas 12 de la noche ...santiago jhael fabiano allca cuellar te amo con todo mi corazon ...

Ver también

R
rafila_8236053
19/11/14 a las 18:48

Amor mio eres y una gran mujer y una gran madre
Hija Mia diste lo mejor de ti por ese hermoso bebe al cual amamos todos por el resto de nuestros dias ,la vida nos esta dando una leccion tal vez pero tu no eres culpable de esto.
como te dije que dolor mas grande ya podrias tener si ya lo estas teniendo con esto y eres fuerte y saldremos adelante juntas como siempre .te amo mucho mi vida mi reina y para mi siges siendo mi bebe hermosa .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram