Hola,
Tengo un bebe de casi 6 meses que se ha criado con leche materna exclusivamente hasta los 5 y medio.
Ahora que ha empezado la guarde el problema que tengo es que no quiere mi leche en el bibi, solo agua o manzanilla, tampoco la leche artificial es acercarle la tetina y en cuanto huele que no es agua ni manzanilla empieza a hacer ascos.
Cuando le doy las papillas con cuchara me cuesta un mundo que coma, aunque esto sí que he leído que es normal.
El problema que lo llevo a la guarderia de 8 a 14 horas, y me preocupa que desde las 5:30 am que toma pecho no coma nada hasta las 12:30 que le dan la papilla de verduras y se toma un cucharon o así, luego yo a las 14 horas le doy pecho y ahí sí que se pone morao
He intentado cambiarle el biberón y nada, he probado con leches artificiales ya que la mia solo la quiere en el pecho y tampoco nada. También intento darle de desayunar antes de entrar a la guarderia a las 8:00 que seria lo ideal pero no quiere comer a esa hora, estoy desesperada no sé a quién consultar, su pediatra está de vacaciones ¿alguien me puede ayudar por favor?