Foro / Maternidad

Ayuda mi bebe es adicto al pecho!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2008 a las 10:16
A
abdona_5723434
17/9/08 a las 9:43

Hola,
Tengo un bebe de casi 6 meses que se ha criado con leche materna exclusivamente hasta los 5 y medio.
Ahora que ha empezado la guarde el problema que tengo es que no quiere mi leche en el bibi, solo agua o manzanilla, tampoco la leche artificial es acercarle la tetina y en cuanto huele que no es agua ni manzanilla empieza a hacer ascos.
Cuando le doy las papillas con cuchara me cuesta un mundo que coma, aunque esto sí que he leído que es normal.
El problema que lo llevo a la guarderia de 8 a 14 horas, y me preocupa que desde las 5:30 am que toma pecho no coma nada hasta las 12:30 que le dan la papilla de verduras y se toma un cucharon o así, luego yo a las 14 horas le doy pecho y ahí sí que se pone morao
He intentado cambiarle el biberón y nada, he probado con leches artificiales ya que la mia solo la quiere en el pecho y tampoco nada. También intento darle de desayunar antes de entrar a la guarderia a las 8:00 que seria lo ideal pero no quiere comer a esa hora, estoy desesperada no sé a quién consultar, su pediatra está de vacaciones ¿alguien me puede ayudar por favor?

Ver también

A
abdona_5723434
17/9/08 a las 10:16

Gracias
andorra2004 sí que había pensado lo de la papilla porque me da la impresion que puede ser mas facil meterle la cuchara, el bibi si no quiere por mucho que lo intentes no va a comer ...
Ahora tendré que preguntar en la guarde cómo hacemos con la papilla de frutas, tendré que llevarle un potito no? porque la papilla hecha se oxida ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram