hola, os explico mi caso por si alguién le ha sucedido lo mismo y me puede ayudar en éste tema:
Mi niña tiene casi 2 meses y no le ha gustado nunca desde que nació ir en capazo, así que ante lo imposible y no tener portabebés, he probado de ponerle en la sillita de paseo, aunque por supuesto con reductor y en posición media-acostada por el tema de la espalda.
Deciros que mi cochecito es el Mutsy transporter.
Hace unos días que lo estoy probando, aguanta un poquito más que en el capazo, pero luego llora sin parar, así que prácticamente estoy en las mismas, no puedo ir a ningún lado sola, me desespero.
No sé que hacer, he probado de tranquilizarle hablandole, que me vea, sacarla justo después de la toma para evitar que fuera hambre..y así, además no me coge el chupete, así que no encuentro manera tan chiquitina de consolarla para conseguirlo..
De momento ,lo único que le va bien para poder sacarla a la calle es la mochilita de baby björn, ahí si que no llora, pero no creo que sea muy bueno llevarla tanto rato en ella,así que por eso me gustaría poderla sacar tranquilamente en el carrito.
¿qué hago ?¿Alguién me puede ayudar ante mi desespero..??gracias de antemano!!