Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda mi hija se pillo su dedo

Última respuesta: 19 de octubre de 2018 a las 20:10
A
amando_3261038
19/10/18 a las 19:07

Hola necesito ayuda le pille el dedo a mi hija en la puerta del baño por cualidadad y cerré la puerta y su dedo quedo allí cuando lloro me di cuenta y le salía sangre le heche un poco de agua y le limpie la sangre le di ibuprofeno para el dolor y  en la noche lloraba mucho al otro día me di cuenta que tenía su dedo muy hinchado y su uña se puso blanca y tiene una herida y le duele mucho aún le doy ibuprofeno y le limpio pero en la noche llora mucho y tiene si dedo hinchado  no se que hacer aún no la llevo a urgencia ! Alguien. Me podría ayudar por favor lo blanco es crema para la herida 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este bebé tan pillo quiere saltarse las normas de su mamá!

A
ares_8322194
19/10/18 a las 20:10

Frio para bajar la inflamación y a urgencias para que lo revisen. La uña probablemente se ponga negra y se caiga en unos días.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir