Foro / Maternidad

Ayuda mi madre me ha pillado haciendolo

Última respuesta: 2 de agosto de 2013 a las 7:36
S
shu_8007367
1/8/13 a las 16:10

Hola! En Abril (de 2012, hace un año ya) llevé a mi novio a casa para hacer mimitos, y bueno, una cosa lleva a la otra y me vi preparada para hacerlo, (tenia 14 años). Yo estaba tranquila porque no habia nadie en casa ya que mi madre trabajaba. Justo estabamos empezando a hacerlo cuando a los 5 minutos oí la puerta de casa pero decidí no darle importancia. Cual fue mi sorpresa que de repente se abrió la puerta de mi habitacion y era mi madre, que nos habia pillado
Mi madre echó a mi novio de casa y bueno, se puso a meterme miedo con cosas tipo "¿y si estas embarazada?". Yo decidí que no volveria a hacerlo hasta que me volviera a ver preparada (claro está era muy pequeña). En febrero de 2013 me vi de nuevo preparada (15 años) y lo hicimos pero estuvimos poquisimo porque a mi me daba miedo pensar en las posibilidades de que el condon se rompiera y cosas así (culpa de mi madre)
Mi problema es que al pasar unos dias de hacerlo no me venia la regla y me asuste mucho (direis: que tonteria porque usamos condon y, ademas de que no se rompió, estuvimos 5-10 min.), creo que me dio un "embarazo psicologico" por culpa de que mi madre me ha creado un trauma al meterme miedo con mi sexualidad. Ahora que voy a cumplir los 16 y llevo 2 años con mi novio quisiera poder empezar mi vida sexual tranquilamente sin tener miedo a que el preservativo se rompa o que no me venga la regla por estres de haberlo hecho.
-Quisiera saber si a alguien le ha pasado algo parecido a lo mio y que hizo porque no quiero quedarme toda la vida sin disfrutar de aquello

otra cosa: ya he ido al ginecologo por primera vez (obligacion de mi madre) y no hablamos de recetarme metodos anticonceptivos. Creo que si tomara las pastillas podria disfrutar tranquilamente, pero como comprendereis no me atrevo a pedirle a mi madre que vayamos al gine para que me las recete que hago?

Ver también

D
dalila_8425342
2/8/13 a las 7:36

Hola
hola amiga, pues bueno, creo que estas muy peque, pero tu eres la que decide cuando donde y como hacer con tu cuerpo lo que te plazca, y pues si tienes esa duda, comentala con tu novio y pidele que sea el quien te lleve al ginecologo, que al fin y al cabo, es por el bien de ambos, suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram