Foro / Maternidad

Ayuda, mi novia embarazada dice que ya no siente nada por mi

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las 16:52
I
izam_6154687
22/3/15 a las 2:19

Hola, decidi escribir aqui porque me siento desesperado con mi aun pareja. Les platicare, espero me puedan decir si es normal poder llegar hasta este extremo en un embarazo.
Ella y yo nos amabamos, sentiamos tanto amor, saliamos cada fin de semana, yo iva a su casa o ella venia a la mia entre semana, hablabamos de tener un hijo, y los dos estabamos de acuerdo, logramos concebir un bebe, ella ahorita tiene 10 semanas de embarazo, el primer mes y medio fue genial pues estabamos maravillados con la idea de formar una familia, incluso ella se iva a venir a vivir a mi casa, pero desde hace aprox. Un mes ella empezo a cambiar, de ahi para aca cada ves dejaba de hacer cosas conmigo, primero me dijo q ya no le marcara tanto al dia, luego que ya no nos vieramos tanto entre semana, despues me dijo que a veces sentia que me odiaba, luego que le daba asco mi olor, despues ya casi no queria que le diera besos en la boca, y ultimamente ni que la tocara de las manos. Yo tengo la esperanza en que es por sus cambios hormonales, pues a diario siente ascos o le duele la panza, cabeza, esta cansada etc... pero lo que me pone deprimido es que de hace como tres semanas ya noe decia cosas lindas ni nada, cada dia era menos afecto que recibia de ella, hace unos dias me dijo que sentia menos amor por mi cada dia, que ya no le nacia seguir con nuestra historia, yo la he apoyado en todo lo que puedo, le llamo o le mando mensajes diario para saber como esta ella y el bebe, pero cuando voy a su casa esta de mal humor o casi no me habla.... otra cosa, cada semana vamos por lo que ella comera en la semana a un centro comercial y mientras caminamos solos, ella me platica o hace que nos riamos los dos, igual cuando pasamos un tiempo a solas me empieza a hacer platica o asi, todo el problema es ya cuando estamos cada quien en casa. Yo le digo que tenga paciencia q son cambios normales, mas hay q agregar que ella es de caracter algo fuerte, pero me dice que ya no siente nada. Yo quisiera que me digan si alguien sabe de algo parecido y cual es el estimado que dura la etapa de estos cambios hormonales.. gracias

Ver también

S
samad_8038475
24/3/15 a las 16:52

Saludos
que tal mi amigo? leo tu foro y pareciera que lo escribiera yo, la verdad es duro todo esto mi pareja tiene 27 semanas de embarazo y ps ella tomo la decisión de dejarme y decirme que solo respondiera por nuestro hijo yo la verdad no se si son las hormonas, ya llegue al punto de empezar a tratar de olvidarla para estar bien para mi hijo pero es difícil porque siempre va a estar ella ahí bueno amigo fe en dios y ojala sea como dicen las personas que cuando nazca el bb todo será como antes bueno y si no es así de eso no nos vamos a morir amigo y fuerza para q este bien para su hijo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir