Foro / Maternidad

Ayuda, mis amigas ya son mamá

Última respuesta: 22 de enero de 2020 a las 16:48
H
haitz_19244073
22/1/20 a las 2:01

Hoy me e enterado que se a quedado embarazada la última que quedaba en el grupo y sinceramente aunque me alegré por ella no paro de pensar en que me e quedado sola e inutilizada (aunque esa no se ala palabra), me siento como que ya me quedé sola. La verdad es que hoy cuando recibí la noticia me sentí como si me hubieran pegado tres mil puñaladas y no se por que, supongo que será por el susto de quedarme sola. Ahora mismo me encuentro en un estado que no se que hacer, no se si a llegado la hora de buscarme nuevas amigas, pero en mi caso lo tengo complicado por que vivo en un pueblo donde no hay nadie con la que pueda tener relación, no se que hacer y como quitarme está tristeza, ¿qué puedo hacer?

 

Ver también

N
nast_19258480
22/1/20 a las 10:24

Ten churumbeles tu tb.

A
aiste_19258628
22/1/20 a las 16:48

Hola marta, no te sientas sola, se que la situación es dificil y te sobre pasa, pero tomatelo con calma...
dos amigas mias tambien tuvieron ya sus hijos, quedamos yo y otra amiga mas.. yo estoy bbucando el embarazo y mi amiga esta depresiva porqie no quiere ni que lo intente, hay mas gente como tu, no te preocupes, un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir