Foro / Maternidad

ayuda, monurol ,aleria e infeccion de orina

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 13:00
E
estela_8108754
3/11/09 a las 10:00

Chicas ayer tome el primero de los dos sobres de Monurol 3 gramos, por infeccion,y me sentó fatal......al cabo de una hora, empezé con diarrea (crei k me moria del dolor) ,un malestar general y lo peor, las piernas.... me kedé igual k si me hubiesen dado una paliza, me dolieron unas tres horas ademas de la paba k me entró....

Hoy estoy bien, pero lo pasé mal, el segundo sobre no me lo pienso tomar, voy a ir al medico de cabecera, pues estoy preocupada por mis embris...si a mi me hizo ese daño, a ellos tambien???

No se k pensar, me siento fatal por habermelo tomado, pero yo no lo podía saber.....

Creo soy alergica a este medicamento.....a alguien le pasó algo parecido????


Angelita y mellis 14+6

Ver también

T
toria_8731678
3/11/09 a las 13:00

A mi tambien...
me pasó. Me mandaron monurol varias veces y una de ellas lo tomé estando ingresada en el hospital a las 12 semanas. Me díó vomitos y diarrea pero en el mismo prospecto del medicamento lo indica en posibles reacciones adversas. A mi tb me dió esos sintomas pero la infección siempre me la ha quitado. Tranquila que tus mellis estan bien!!!! pero si estas intranquila ves al medico ( yo soy farmacéutica).

Alba 33+3

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir