Foro / Maternidad

Ayuda¡¡¡¡ mucha anemia a dos semanas de dar a luz¡¡

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las :48
N
nagore_7877908
26/9/10 a las 1:14

hola chicas,,,,soy nueva en el foro,,es la primera vez que escribo,,,,estoy muy desesperadisima¡¡¡¡ hos cuento,,estoy de casi 38 semanas,,y me ha dicho mi medico que tengo una anemia enorme..que el martes 28 voy a monitores y que ellos ya deciden si programar el parto o que...pero que antes del parto me tienen que hacer una transfusion de sangre..mi miedo es que no se si mi niña puede nacer con algun problema por la anemia,,,alguna de vosotras ha tenido anemia en sus embarazos? y les ha nacido sus hijos bien de peso?
bueno,,mil gracias de antemanos¡¡¡¡¡
esque chicas,,estoy muy asustada porque este embarazo me ha costado mucho,,casi tres años y muchos tratamientos,,asi que mi niña es mi vida

Ver también

N
nagore_7877908
27/9/10 a las :48

Mil gracias
hola guapa¡¡¡¡ni te imaginas el bien que me ha echo leer tu mensaje¡¡¡¡ me ha ayudado a tranquilizarme muuuucho,,sobre todo cuando me has dicho lo que tu hija pesó al nacer¡¡¡¡¡ a mi todo el mundo me dice que mi niña va a nacer como un gatitoo
te queria preguntar una cosilla.... a ver,,con la anemia que tenias ,tu medico no te propuso que te hizieran una transfusion de sangre antes de dar a luz?
esque a mi eso es lo que me ha dicho el mio,,,que lo mejor sera ponerme sangre antes de que la niña nazca... bueno a ver,,el martes voy a monitores y alli deciden...
te vuelvo a dar las gracias¡¡¡
besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir