Foro / Maternidad

Ayuda!!! necesito dormir

Última respuesta: 30 de diciembre de 2010 a las 13:43
I
illari_5956025
30/12/10 a las 12:48

Hola a todas!!!

Tengo una nena de 3 meses y 10 días. Hasta hace 15 días dormía bastante bien por la noche y aguantaba 5 o 6 horas seguidas (había noche que incluso 7), pero ahora nada... se despierta de 2- 3 horas y no sé porqué. ¿algun consejo? ¿con cuántos meses les sacais de vuestra habitación? No sé si a lo mejor se despierta con nuestros ruidos... Además siempre se duerme por la noche tomando el pecho o en brazos porque si la echo a la cuna despierta comienza a llorar. ¿Qué puedo hacer? Me han hablado del libro de Duermete niño, pero me parece muy pequeña para hacerselo. ¿qué opinais?

Muchas gracias

Ver también

S
shuqin_8790997
30/12/10 a las 13:28

Valentin
tiene tres meses y medio y no se duerme solo, siempre amacandolo en el carro o en brasos, lo que yo hago es ponerme entre los pechos un gorrito de esos que usaba cuando nació, mientras el toma y luego lo acuesto pegado al gorrito, el lo chupetea un poco y sigue durmiendo. Aveces suele despertarse por la necesidad de estar serca de uno, otras veces si se despiertan por cualquier ruido, si tenes una habitacion para el yo te aconsejaria que lo comiences a acostar solito, mi medico dice que a los tres meses ya deberían estar en su habitación y otra cosa¿ no se quedará con hambre? ¿como lleva el peso? no probaste de darle un biberon a la noche?

E
eddy_8527415
30/12/10 a las 13:43

Esto es lo que no se cuenta
Que no se duerme durante meses, que algunos tienen colicos, otros son tragones, otros sólo quieren movimiento...
Sé que es cansado, sé que es duro...pero eso son los bebés.
Leo muchos post en los que "os quejáis" de la falta de sueño...es que es lo normal.
Y si se ponen enfermos, dormirán peor todavía, y nosotras nos agotamos más.
No creo que haya métodos antes de los 5 meses para que no duerman por la noche.
Han estado 9 meses en la barriga durmiendo constantemente y alimentándose de la misma manera.
Ahora dependen de verdad de los adultos, y además reciben una cantidad ingente de estímulos, que los agotan, estresan y fatigan.
Sólo te puedo decir que intentes dormir cuando ella duerme, en sus siestas matinales, en las de la tarde...
Mi peque estuvo hasta los 5 meses comiendo cada 2 horas, ella acababa su bibe y no me daba ni cuenta, porque me dormía yo.
A los 5 le puse cereales (antes de tiempo) y conseguí que durmiera 4 horas seguidas, y después cada 2 otra vez.
Hasta que no empezó a comer sólido, la pobre comía a todas horas y se despertaba por tanto a todas horas.
La mayor estuvo hasta los 13 meses despertándose a las 3 de la mañana, le daba un bibe y se dormía.
Teniendo en cuenta que se llevan 14 meses...imagina la de tiempo que no hemos dormido 6 horas seguidas en esta casa, pero se acepta y se vive con ello.
Problemas de dormir es cuando el niño a partir de los 8-10 meses no duerme 8 horas seguidas mínimo
Ánimo

Dime cómo duerme y te diré cómo es
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest