Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda necesito saber si estoy embarazada

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las 13:21
A
ala_8005028
29/12/11 a las 17:38

Hola chicas necesito que porfavor me ayuden. Les cuento lo que pasa es lo siguiente: el mes pasado me vengo sintiendo cansanda sin ningun motivo alguno al igual que punzadas como en el vientre pero me vino la regla normal y han seguido los malestares hasta el presente mes he incluso se han incluido mas sintomas como nauseas y rechaso a ciertos olores y comidas ademas siento el abdomen mas abultado . No entiendo el porque de esto si me vino la regla el dia exacto que debia venir. La verdad ya me estoy desesperando y quisiera saber si es posible estar embarazada aun con la regla. Porfavor respondanme se los agradeceria infinitamente

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta colchoneta para embarazadas permite ponerse boca abajo!

I
inesa_9006216
29/12/11 a las 17:57

hazte una prueba
hola! pues leyendo lo que contas podes estarlo... hay casos en los que mujeres que tuvieron regla sin saberlo estaban embarazadas y se enteran hasta el ultimo momento... claro que son casos no muy comunes!! pero puede ser!! lo mejor seria que te hagas una prueba! y sales de dudas!

Y
yiwei_5290171
29/12/11 a las 19:17

Puedo estar embarazada? ayuda pleaseeeeeeeee
HOLA CHICAS LES CUENTO QUE MI ULTIMA MENSTRUACION FUE EN SEPTIEMBRE .. EN OCTUBRE ME HICE UN EVATEST Y ME DIO NEGATIVO , EN NOVIEMBRE ME HICE OTRO Y TAMBIEN DIO NEGATIVO , COMO SIGUIO SIN VENIRME ME HICE UNO DE SANGRE Y EL RESULTADO FUE " NO ENCONTRADO" LLAME Y ME DIJIERON QUE ERA NEGATIVO , PERO SIGUE SIN VENIRME , ME NOTO MUY HINCHADA Y PREOCUPADA , PODRE ESTAR EMBARAZADA???' CONTESTEN PLEASE

Y
yiwei_5290171
29/12/11 a las 19:21

Estamos =
YO ESTOY MASO = QUE VOS , ME HICE 2 EVATEST Y UNO DE SANGRE ME DIERON NEGATIVOS PERO SIGUE SIN VENIRME Y LA PANZA ESTA BASTANTE HINCHADA , NO ME ANIMO A IR AL MEDICO DE MIEDO A ESTAR EMBARAZADA , DEBERIAS SI PODES HACERTE UN TEST , ESTAMOS IGUAL........ ( DE ESTAR EMBARAZADA LO MIO SERIA UN GRAN PROBLEMA) SUERTE!!

A
ala_8005028
30/12/11 a las 16:16

Gracias por responder
por lo que me cuentan prefiero hacerme una prueba para salir de dudas. Luego les cuento que salio. Graciassssss

A
ala_8005028
11/2/12 a las 20:09

Nesecito su ayuda nuevamente porfavorrrr!!!!
Les cuento que el cansansio desaparecio pero no del todo solamente en ocaciones me pasa, ahora me da mucho sueno y muchisima hambre y ademas me empezaron a doler los senos y al apretarm el pezon me salio un liquido como transparent pero solo en el derecho. Ya no se que pensar necesito m expliquen si esto es normal y porque me esta pasando a mi. Se lo agradesco muchisimo

J
jahir_9107556
24/2/12 a las 13:21

Holaa
Holaa luccess , mira yo tengo una amiga que en sus dos primero embarazos le estubo bajando la regla asta el 5 mes de embarazo y asta el 5 mes no se entero de que estaba embaraza ...espero que algo te sirva de ayuda y si los test sguen dandote negativo acude a tu medico y cuentale lo que te pasa aver si te hacen otras pruebas.
Un Saludo y Suertee!!

10 Tips para quedarse embarazada
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook