Foro / Maternidad

Ayuda necesito saber si estoy embarazada

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las 13:21
A
ala_8005028
29/12/11 a las 17:38

Hola chicas necesito que porfavor me ayuden. Les cuento lo que pasa es lo siguiente: el mes pasado me vengo sintiendo cansanda sin ningun motivo alguno al igual que punzadas como en el vientre pero me vino la regla normal y han seguido los malestares hasta el presente mes he incluso se han incluido mas sintomas como nauseas y rechaso a ciertos olores y comidas ademas siento el abdomen mas abultado . No entiendo el porque de esto si me vino la regla el dia exacto que debia venir. La verdad ya me estoy desesperando y quisiera saber si es posible estar embarazada aun con la regla. Porfavor respondanme se los agradeceria infinitamente

Ver también

I
inesa_9006216
29/12/11 a las 17:57

hazte una prueba
hola! pues leyendo lo que contas podes estarlo... hay casos en los que mujeres que tuvieron regla sin saberlo estaban embarazadas y se enteran hasta el ultimo momento... claro que son casos no muy comunes!! pero puede ser!! lo mejor seria que te hagas una prueba! y sales de dudas!

Y
yiwei_5290171
29/12/11 a las 19:17

Puedo estar embarazada? ayuda pleaseeeeeeeee
HOLA CHICAS LES CUENTO QUE MI ULTIMA MENSTRUACION FUE EN SEPTIEMBRE .. EN OCTUBRE ME HICE UN EVATEST Y ME DIO NEGATIVO , EN NOVIEMBRE ME HICE OTRO Y TAMBIEN DIO NEGATIVO , COMO SIGUIO SIN VENIRME ME HICE UNO DE SANGRE Y EL RESULTADO FUE " NO ENCONTRADO" LLAME Y ME DIJIERON QUE ERA NEGATIVO , PERO SIGUE SIN VENIRME , ME NOTO MUY HINCHADA Y PREOCUPADA , PODRE ESTAR EMBARAZADA???' CONTESTEN PLEASE

Y
yiwei_5290171
29/12/11 a las 19:21

Estamos =
YO ESTOY MASO = QUE VOS , ME HICE 2 EVATEST Y UNO DE SANGRE ME DIERON NEGATIVOS PERO SIGUE SIN VENIRME Y LA PANZA ESTA BASTANTE HINCHADA , NO ME ANIMO A IR AL MEDICO DE MIEDO A ESTAR EMBARAZADA , DEBERIAS SI PODES HACERTE UN TEST , ESTAMOS IGUAL........ ( DE ESTAR EMBARAZADA LO MIO SERIA UN GRAN PROBLEMA) SUERTE!!

A
ala_8005028
30/12/11 a las 16:16

Gracias por responder
por lo que me cuentan prefiero hacerme una prueba para salir de dudas. Luego les cuento que salio. Graciassssss

A
ala_8005028
11/2/12 a las 20:09

Nesecito su ayuda nuevamente porfavorrrr!!!!
Les cuento que el cansansio desaparecio pero no del todo solamente en ocaciones me pasa, ahora me da mucho sueno y muchisima hambre y ademas me empezaron a doler los senos y al apretarm el pezon me salio un liquido como transparent pero solo en el derecho. Ya no se que pensar necesito m expliquen si esto es normal y porque me esta pasando a mi. Se lo agradesco muchisimo

J
jahir_9107556
24/2/12 a las 13:21

Holaa
Holaa luccess , mira yo tengo una amiga que en sus dos primero embarazos le estubo bajando la regla asta el 5 mes de embarazo y asta el 5 mes no se entero de que estaba embaraza ...espero que algo te sirva de ayuda y si los test sguen dandote negativo acude a tu medico y cuentale lo que te pasa aver si te hacen otras pruebas.
Un Saludo y Suertee!!

10 Tips para quedarse embarazada
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir