Foro / Maternidad

Ayuda nervios

Última respuesta: 26 de abril de 2020 a las 22:00
M
megumi_8069627
19/3/18 a las 17:27

Hola chicas. Mi caso es el siguienteYo soy algo irregular en mis ciclos. Uso dos aplicaciones en una me marca 11 dias de retraso, en ma otra 3. Las veces que he mantenido relaciones he usado preservativo de principio a fin de la penetracion. Las veces que lo hemos hecho ha sido en un coche por eso la forma de comprobar si estaban bien era haciendo un nudo y succionando sobre la punta. Creo que todos estaban en buen estado pero ahora tengo muchas dudas y miedosSienti dolores de espalda y los pechos estan hinchados y doloridos. Ademas hoy noto como que me baja pero al ir al baño veo que solo es flujo transparente y no mi regla. Estoy muy asustada.¿ que significa ese flujo? ¿Es sintoma de regla o de embarazo? Ayuda por favor

Ver también

M
megumi_8069627
19/3/18 a las 18:07

Lo siento pero es qje estoy muy nerviosa y no se a que se debe mi retraso mas el flujo transparente

O
osas_6189951
19/3/18 a las 18:23

a mi me pasa lo mismo y si que se cuando me viene el periodo. La semana de antes no me aguanto ni yo, no paro de comer y la ansiedad se me apodera, ahh y pienso que cuantos mas años pasan maaaas jodido lo paso.
he tomado no llega a una caja de joyful, son capsulas de medicina natural tailandesa que tienen mogollon de propiedades y la verdad que estoy esperando la regla me quedan 3 dias y estoy bien, aun no he montado ningun pollo a mi esposo ni en el trabajo. he tomado mucho diazepam y la verdad es que estaba enganchada, si no lo tomaba estaba fatal y  noi dormia. las joyful no dan la sensacion de sedacion al contrario te dan sensacion de felicidad y duermo a pierna suelta, ahh y trabajo como la que mas, no estoy ploffffff"""

M
megumi_8069627
19/3/18 a las 18:29
En respuesta a osas_6189951

a mi me pasa lo mismo y si que se cuando me viene el periodo. La semana de antes no me aguanto ni yo, no paro de comer y la ansiedad se me apodera, ahh y pienso que cuantos mas años pasan maaaas jodido lo paso.
he tomado no llega a una caja de joyful, son capsulas de medicina natural tailandesa que tienen mogollon de propiedades y la verdad que estoy esperando la regla me quedan 3 dias y estoy bien, aun no he montado ningun pollo a mi esposo ni en el trabajo. he tomado mucho diazepam y la verdad es que estaba enganchada, si no lo tomaba estaba fatal y  noi dormia. las joyful no dan la sensacion de sedacion al contrario te dan sensacion de felicidad y duermo a pierna suelta, ahh y trabajo como la que mas, no estoy ploffffff"""

Y también sentías flujo antes de tu menstruacion?

A
arvin_789899
19/3/18 a las 19:17

Hola chicas! Por si a alguna os interesa. Test de embarazo y ovulación muy económicos en www.mamisoy.es
 

G
gelu_2982358
24/7/19 a las 8:48
En respuesta a osas_6189951

a mi me pasa lo mismo y si que se cuando me viene el periodo. La semana de antes no me aguanto ni yo, no paro de comer y la ansiedad se me apodera, ahh y pienso que cuantos mas años pasan maaaas jodido lo paso.
he tomado no llega a una caja de joyful, son capsulas de medicina natural tailandesa que tienen mogollon de propiedades y la verdad que estoy esperando la regla me quedan 3 dias y estoy bien, aun no he montado ningun pollo a mi esposo ni en el trabajo. he tomado mucho diazepam y la verdad es que estaba enganchada, si no lo tomaba estaba fatal y  noi dormia. las joyful no dan la sensacion de sedacion al contrario te dan sensacion de felicidad y duermo a pierna suelta, ahh y trabajo como la que mas, no estoy ploffffff"""

El joyful del que hablas es el de xilanatur?
he tomado esas capsulas y te levantan el animo rapidamente. Pase una mala racha y no queria mas antidepresivos y con esto super bien y si que es verdad que cuando me veo un poco de bajon las tomo unos dias y otra vez bien y descanso fenomenal.

P
pelayo_19284048
28/1/20 a las 12:59

Buenos dias.Tambien tengo el problema de no poder controlar el estado de animo mas bien y esto me pone a veces de mal humor y explosiva....he intentado con el entidepresivo joyful xilanatur y despues de 2 meses de toma puedo confirmar que estoy bien,controlo mi explosividad,sonrio mas, y parece que las ganas de llorar que tenioa antes ya no son tan amenudas/repentinas 
Es una buena solucion viendo mis resultados

A
adriam_19311919
28/1/20 a las 18:14
En respuesta a gelu_2982358

El joyful del que hablas es el de xilanatur?
he tomado esas capsulas y te levantan el animo rapidamente. Pase una mala racha y no queria mas antidepresivos y con esto super bien y si que es verdad que cuando me veo un poco de bajon las tomo unos dias y otra vez bien y descanso fenomenal.

Hola buenas, llevo un tiempo tomando joyful, estoy tan bien que no me reconozco.
Estaba super hundida, todo era negativo y con esto estoy como mas alegre, no me echa para atras nada.
Tomais esto de continuo o debo de parar algun tiempo?

N
nast_19258480
29/1/20 a las 11:49

hola yo estaba muy nerviosa y llevo cuatro años de retraso, no se si será embarazo o otra cosa, es que sigo nerviosa.

E
elan_19346327
31/1/20 a las 16:50

Tomo joyful para ansiedad y reconozco que me ha venido muy bien en ciertos momentos malos,tomaba 3 al dia y ahora con solo 1 capsula como me siento mucho mas ligera es bastante, me siento natural, ningun tipo de efecto solo alivio de la ansiedad, agitacion y la gana de llorar

M
mactar_19378920
3/2/20 a las 14:44
En respuesta a elan_19346327

Tomo joyful para ansiedad y reconozco que me ha venido muy bien en ciertos momentos malos,tomaba 3 al dia y ahora con solo 1 capsula como me siento mucho mas ligera es bastante, me siento natural, ningun tipo de efecto solo alivio de la ansiedad, agitacion y la gana de llorar

buenas feliciana3 yo tengo muchas ganas de llorar y mucha tristeza,siento mucho peso debido a los problemas que he arastrado y que aun algunas no estan por terminar,yano veo salida y me hundo mucho! Mi marido me dice siempre empezar a tomar algo que me ayude tranquilizarnme y dormir algo bien aunque sean unas hora...tu duermes bien con estas capsulas de joyful? tambien quita algo la tristeza?Gracias chica, es que lo necesito, este o algo que me haga algo de luz en mi cabeza 

S
sigrid_19526428
24/2/20 a las 17:12

Hola tambien tomo Joyful para mi ansiedad y la bajonera despues de separarme,,,estoy bien gracias a este antidepresivo

N
nayomi_19546839
3/3/20 a las 22:53

buenas noches mi madre si busca un antidepresivo eficaz pero ligero, no esta pasando por una buena temporada esta algo apagada ...

O
omar_19512268
3/3/20 a las 22:57
En respuesta a megumi_8069627

Hola chicas. Mi caso es el siguienteYo soy algo irregular en mis ciclos. Uso dos aplicaciones en una me marca 11 dias de retraso, en ma otra 3. Las veces que he mantenido relaciones he usado preservativo de principio a fin de la penetracion. Las veces que lo hemos hecho ha sido en un coche por eso la forma de comprobar si estaban bien era haciendo un nudo y succionando sobre la punta. Creo que todos estaban en buen estado pero ahora tengo muchas dudas y miedosSienti dolores de espalda y los pechos estan hinchados y doloridos. Ademas hoy noto como que me baja pero al ir al baño veo que solo es flujo transparente y no mi regla. Estoy muy asustada.¿ que significa ese flujo? ¿Es sintoma de regla o de embarazo? Ayuda por favor

Pues lo más rápido y fácil para quitarte los nervios es hacerte un test de embarazo. 

G
gelu_2982358
26/4/20 a las 22:00
En respuesta a adriam_19311919

Hola buenas, llevo un tiempo tomando joyful, estoy tan bien que no me reconozco.
Estaba super hundida, todo era negativo y con esto estoy como mas alegre, no me echa para atras nada.
Tomais esto de continuo o debo de parar algun tiempo?

Lo tomo cuando lo necesito, estuve un tiempo que lo hacia mas de seguido y ahora ma esporadicamente.
Es maravilloso.

16 cosas que hacen nuestros hijos que nos ponen de los nervios
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir