Foro / Maternidad

Ayuda nervios

Última respuesta: 30 de abril de 2018 a las 20:26
M
megumi_8069627
30/4/18 a las 20:21

Hace unas semanas mantuve relaciones sexuales con mi novio. El acto lo hicimos en todo momento con el preservativo puesto pero cuando eyaculó en mi, vimos que el preservativo se había desplazado hacia arriba, quedándose más o menos en la mitad del pene. Ahora bien, el semen a simple vista parecía estar donde tenía que estar, es decir en la punta del condón.
Yo soy una persona irregular. Uso dos apps para mi regla. En una de ellas me pone que tengo 8 días de retraso, en la otra, que me bajará en un día. Apenas tengo síntomas de regla. Ahora me han comenzado a salir granos y a doler la espalda. Pero el pecho me duele poco y casi no esta hinchado. Además el flujo vaginas me tiene desorientada, porque hace unos días era blanco pero hoy era como blanco y acuoso.¿Será embarazo o que me ba a bajar?
 

Ver también

M
marimar23a
30/4/18 a las 20:26

Otra vez... Siempre estás haciendo las mismas preguntas ya no te va a tomar en serio nadie... Si tanto problemas os dan los preservativos asegúrate que son la talla de tu pareja o plantéate usar otros métodos anticonceptivos 

16 cosas que hacen nuestros hijos que nos ponen de los nervios
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir