Foro / Maternidad

Ayuda nervios!!

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 18:13
M
megumi_8069627
9/5/18 a las 16:58

Hola! Hace unas semanas mientras tenia relaciones con mi novio (con preservativo) el eyaculó dentro de mi. La cosa es que al sacarla vimos que el preservativo estaba como un poco subido. Estaba por la mitad del tronco mas o menos, pero el glande estaba cubierto y el semen parecia estar en su sitio, donde se tiene que quedar.La cosa es que yo soy irregular y uso dos apps. En una me marca 17 dias de retraso, y en la otra 8. Noto mis pechos doloridos, colicos, leve dolor de espalda... Y estos muy asustada.además no se si los dolores que siento se están calmando o son cosas míasNo se si puede ser que mi regla esta proxima o un posible embarazo. ¿Alguien puede ayudarme?

Ver también

C
chen_1011074
9/5/18 a las 17:08

Las apps no te van a ayudar a saber nada, sobre todo por que como bien dices eres irregular. Si han pasado unos días desde que te tendría que haber venido el periodo y hace por lo menos 20 días de esa relación, puedes hacerte un test de embarazo para confirmar o descartar. Es lo único fiable que te va a sacar de dudas al 100%.

D
dunja_5958191
9/5/18 a las 18:13

Todo un mes igual?? sera un troll

16 cosas que hacen nuestros hijos que nos ponen de los nervios
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook