Foro / Maternidad

Ayuda no entiendo que pasa

Última respuesta: 19 de noviembre de 2018 a las 5:28
X
xiuli_6012904
19/11/18 a las 1:01

Hola chicas tomo antinconceptivos  yasmin ...el primer mes que las empeze no me cuide y no me vino..llevo 15 dias de atrazo.tuve todos lod sintomas de 1ue me iba a venie y nada.me hice un test a la semana de atrazo y me dio negativo..sigo tomando pastillas..alguna le paso?habia hecho un mes de descanso anterior a esto en el cual me habia venido normal..

Ver también

D
davina_6023779
19/11/18 a las 5:28
En respuesta a xiuli_6012904

Hola chicas tomo antinconceptivos  yasmin ...el primer mes que las empeze no me cuide y no me vino..llevo 15 dias de atrazo.tuve todos lod sintomas de 1ue me iba a venie y nada.me hice un test a la semana de atrazo y me dio negativo..sigo tomando pastillas..alguna le paso?habia hecho un mes de descanso anterior a esto en el cual me habia venido normal..

Hace unos años a mí me pasó igual... Tomaba anticonceptivos y en el momento del descanso no me llegó. Tuve 18 días de retraso, y tuve algunos síntomas de embarazo, pero al final resultó que las pastas que tomaba tenían una carga hormonal muy fuerte para mi cuerpo y eso me descompenso todo lo hormonal, lo que me causó el retraso y algunos síntomas... Consulta a tu médico mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest