Foro / Maternidad

AYUDA NO ME BAJA

Última respuesta: 4 de enero de 2018 a las 5:16
R
rajesh_8176670
4/1/18 a las 2:34

Hola, les quería pedir su ayuda y consejo. Lo que pasa es que a mi me vino la regla el 22 de noviembre hasta el 27, mi ciclo es regular pero el mes de diciembre no me bajó, llevo dos semanas de retraso, me he hecho dos tests de embarazo y salieron negativos, ¿que puede ser? no he tenido relaciones sexuales con mi novio pero realmente estamos asustados no queremos un hijo y no encuentro otra explicación. Hasta el día de hoy siento dolores pero no sé que es, ayudaa!

Ver también

D
divina_5132662
4/1/18 a las 2:52
En respuesta a rajesh_8176670

Hola, les quería pedir su ayuda y consejo. Lo que pasa es que a mi me vino la regla el 22 de noviembre hasta el 27, mi ciclo es regular pero el mes de diciembre no me bajó, llevo dos semanas de retraso, me he hecho dos tests de embarazo y salieron negativos, ¿que puede ser? no he tenido relaciones sexuales con mi novio pero realmente estamos asustados no queremos un hijo y no encuentro otra explicación. Hasta el día de hoy siento dolores pero no sé que es, ayudaa!

A ver, a ver,  a ver...como explicarlo... Si no has tenido relaciones sexuales ¿ cómo vas a estar embarazada? ¿Serás la virgen Maria?.  Anda pide cita al médico que puede ser cualquier cosa ( menos embarazo,  porque si no hay penetración no hay bebé 👶).  Que tonta me siento explicando esto 

Y
yihad_5667431
4/1/18 a las 3:34

si no hay penetración, no hay embarazo asi que tranquila, si  miedo de que el haya introducido sus dedos quizas son semen de el, las probabilidades son menores al 0.1 jajaja asi que no te preocupes! 

R
rajesh_8176670
4/1/18 a las 3:36
En respuesta a divina_5132662

A ver, a ver,  a ver...como explicarlo... Si no has tenido relaciones sexuales ¿ cómo vas a estar embarazada? ¿Serás la virgen Maria?.  Anda pide cita al médico que puede ser cualquier cosa ( menos embarazo,  porque si no hay penetración no hay bebé 👶).  Que tonta me siento explicando esto 

Se me olvido mencionar que igual nos tocamos, por eso estamos preocupados y tenía entendido que aunque no haya penetración, igual puedo quedar embarazada por los roces y los toques

Y
yihad_5667431
4/1/18 a las 3:39
En respuesta a yihad_5667431

si no hay penetración, no hay embarazo asi que tranquila, si  miedo de que el haya introducido sus dedos quizas son semen de el, las probabilidades son menores al 0.1 jajaja asi que no te preocupes! 

lo siento, mi teclado esta malo y no se mandan bien los msj ajajaj, mira si se rozaron y tocaron las probsbilidades son del 0.1, no te preocupes! 

R
rajesh_8176670
4/1/18 a las 3:56
En respuesta a yihad_5667431

jaja me quedo más tranquila, mañana iré al ginecólogo por el atraso, muchas graciasss!

A
arlyn_773035
4/1/18 a las 4:19
En respuesta a rajesh_8176670

para que una mujer quede embarazada tiene q haber penetracion y q el hombre eyacule dentro de la vagina 
si no huvo nada de eso no puedes estar embrazada

A
azahar_9936434
4/1/18 a las 5:16

Necesito me ayuden..Tuve relaciones con mi pareja y se rompió el condon y se vino dentro apenas fue hace 3 días y no deseo quedar embarazada.. Que pastillas puedo tomar y modo de uso porfa.

Baja por maternidad y lactancia: esto es todo lo que debes saber
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir