Foro / Maternidad

Ayuda! No me baja

Última respuesta: 5 de mayo de 2018 a las 12:36
L
liwen_6367760
5/5/18 a las 8:40

A mediados de marzo empece a tomar pastillas anticonceptivas diarias despuesito de mi dia max fertil llamadas Yasmin porque iba a salir fuera y no queria que me bajara dure tomando como 4 o 5 dias porque me dio una gastritis muy fuerte y tuve que dejar de tomarmelas, en fin no modifico nada mi ciclo porque me bajo el dia que tenia que ser hasta se me adelanto como 2 dias me duro normal mi ciclo y a la semana de que se me quito tuve relaciones con mi novio y me tome la pastilla del dia después que fue en dos tomas llamada dreams a la semana de tomarmela me bajo normal y me duro los 5 dias que a mi me dura y me tenia que bajar el 1 de mayo y hasta ahorita no me ha bajado, ya me hice una test  casero de embarazo y salio negativo, pero ya nose que hacer porque ya me preocupe que no me baja porque yo soy muuuy regular
Ayudaaa

Ver también

D
dunja_5958191
5/5/18 a las 12:36

Estas hormonalmente echa un lio, normal que no te baje, ve al ginecologo, hazte un analitica completa de sangre. Y leete bien las instrucciones de las pastillas anticonceptivas para que no hagas mas locuras

Baja por maternidad y lactancia: esto es todo lo que debes saber
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram