Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda! No me baja

Última respuesta: 5 de mayo de 2018 a las 12:36
L
liwen_6367760
5/5/18 a las 8:40

A mediados de marzo empece a tomar pastillas anticonceptivas diarias despuesito de mi dia max fertil llamadas Yasmin porque iba a salir fuera y no queria que me bajara dure tomando como 4 o 5 dias porque me dio una gastritis muy fuerte y tuve que dejar de tomarmelas, en fin no modifico nada mi ciclo porque me bajo el dia que tenia que ser hasta se me adelanto como 2 dias me duro normal mi ciclo y a la semana de que se me quito tuve relaciones con mi novio y me tome la pastilla del dia después que fue en dos tomas llamada dreams a la semana de tomarmela me bajo normal y me duro los 5 dias que a mi me dura y me tenia que bajar el 1 de mayo y hasta ahorita no me ha bajado, ya me hice una test  casero de embarazo y salio negativo, pero ya nose que hacer porque ya me preocupe que no me baja porque yo soy muuuy regular
Ayudaaa

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo es la baja por maternidad en otros países europeos?

D
dunja_5958191
5/5/18 a las 12:36

Estas hormonalmente echa un lio, normal que no te baje, ve al ginecologo, hazte un analitica completa de sangre. Y leete bien las instrucciones de las pastillas anticonceptivas para que no hagas mas locuras

Baja por maternidad y lactancia: esto es todo lo que debes saber
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir