Foro / Maternidad

Ayuda!!! no me baja la leche y me siento muy deprimida

Última respuesta: 2 de octubre de 2013 a las 3:57
S
senida_9551386
1/10/13 a las 19:58

Durante el embarazo yo nunca tube leche ni las bubis duras ni con bolas como dicen las demas mamas que pasa. Di a luz por cesarea y en el hospital no te prestan al bebe hasta que te dan de alta asi que no me pegue a la niña hasta el 3 día, el 4 dias mis bubis se pusieron duras por fin batalle lo normal como todas me pegaba a la niña y despues su biberon para que llenara como me indicaron en el hospital, el día 6 logre por fin darle bien de comer, ya aprendi a pegarmelo pero despues de que se vaciaron ya no se volvieron a llenar, me sigo pegando a la bebe y he intentado con el tiraleche pero no me saco mas que media onza, la verdd es que me la paso llorando poruqe me frustra tenerle que dar el biberon, mi mama y mi abuela me dicen que ya no insista porque la estoy mal acostumbrando hoy cumple 10 días y solo me salen unas gotas del seno izquierdo, el derecho esta seco y se sienten aguados y chiquitos. mi bebe se pega durante mucho tiempo pero despues se toma su biberon completo y he notado que aveces solo lo pide para dormirse. he pensado en ya no insistir al fin y alcabo ella se toma bien su biberon pero despues llegan las visitas y me hacen sentir que soy mala mama por no darle pecho o que no me esfuerzo lo suficiente mi ideal siempre fue darle puro pecho.

POR FAVOR ACONSEJENME SIGO INSISISTIENDO O YA MEJOR LE DOY SOLO EL BIBERON.

Ver también

A
an0N_875386199z
2/10/13 a las 3:57

Sulpralam
Amiga, pídele al doctor una receta para estimular la producción de leche ahora, antes de que se corte...pregunta en la farmacia. En Chile se llama sulpralam. Mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest