Foro / Maternidad

Ayuda no me crece la tripa!!!

Última respuesta: 29 de junio de 2008 a las 16:51
A
ari_7989686
26/6/08 a las 9:30

HOla chicas,estoy de 10 semanas y llevo aproximadamente desde hace 1 mes que no me crece la tripa. Igual fue porque empezo muy pronto y luego se ha estancado... pero no sé.

No tengo ningún sintoma de estar embarazada, bueno, si que no tengo la warry.
Ayudarme que estoy un poco asustada y creo que no va bien el embarazo. A la semana q viene tengo q hacerme una eco, pero todavía no me han dado fecha, que ganas tengo de q llegue...

Ver también

E
elissa_5406652
26/6/08 a las 11:41

Pero mujer...
Muchas mujeres no tienen ningún síntoma. Da gracias, te lo aseguro, no sabes bien lo que son las náuseas y vómitos todo el día.
Respecto a la tripa, por ejemplo a i hermana no se le notaba nada de nada hasta el quinto mes (y es una raspa de flaca) y a una ocmpañera de trabajo hasta el octavo parecían no tener nad ade tripa.
Tú relájate y cuídate mucho que es lo importnate.
Suerte y que todo vaya bien. Ya nos contarás.

A
an0N_567880199z
26/6/08 a las 11:47

Tranquila
Hola, como dicen mis compañeras deberias de estar contenta de no tener ningun sintoma y disfrutar de tu embarazo.
Respecto a la barriga, yo estoy de igual tiempo que tu y solamente me ha crecido una chispita, vamos que lo unico que lo nota es mi madre y mi cuña los demas me dicen que no.
Mi amiga cuando se noto que estaba embarazada estaba ya de 6 meses.
Un beso

K
kely_8249498
29/6/08 a las 11:54

Es pronto
tranquila, que es pronto.yo estoy de 9+5 y tampoco se nota, solo los que me conocen muy bien, notan que he perdido la cintura, ahora estoy mas redondita, pero tripa de embarazo, no, la gente de la calle no lo nota.
La tripa depende de personas, yo tengo una cuñada que con el segundo hijo a las ocho semanas se le notaba un monton.Piensa que es del tamaño de un garbanzo y que al principio todo va poco a poco.

A
arame_8491178
29/6/08 a las 16:51

Yo iguual
Yo estoy igual q tu, ningún síntoma y d mom la barriga tampoco sale. Estos últimos días x las noches tengo un poco d bultito pero x la mañana ha desaparecido... Yo m noto que la cintura va desapareciendo...algo es algo!!
Yo sí me he hecho ecos y está todo estupendo, en la d 9+5 se veía estupendamente. Ahora voy el martes a hacerme la del pliegue nucal...q nervios!!!
Seguro q está todo genial, aunque es inevitable preocuparse!! Relájate y disfruta del embarazo, que hay muchas mamis q lo pasan fatal.
Besote grandot y ánimos
Laia 12+1

Tabla de crecimiento del embarazo: así crece tu bebé semana a semana
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir