Foro / Maternidad

AYUDA NO QUIERO ESTAR EMBARAZADA!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2018 a las 8:03
H
hania_3357316
15/11/18 a las 7:52

Chicas les cuento, Yo tuve relaciones el 28 de Octubre del 2018 
No use proteccion pero no eyaculo dentro de mi, yo estaba un dia antes de empezar mis dias fértiles, lo que pasa es que me tenia que venir la regla el 9 de noviembre, ya estamos a 15, lo que significa 6 dias de retraso! 
NO quiero estar emabrazada! Se que fue mi inrresponsabilidad tener sexo sin protección! 
pero la persona con la que tuve sexo es papa de mi hija, tiene 2 años, pero no somos novios, yo le comente a él que tengo un Retraso pero me dice que el no quiere hijos ya! Le dije que de igual manera no quiero hijos ya estoy bien con mi hija pero tengo miedo de estar embarzada! No quiero abortar ni mucho menos, pensé que mi ex pareja me apoyaria si llego a estarlo pero ya veo que no lo ara.. y estoy muy preocupada tengo miedo de hacerme un test! 
por cierto yo me cuidaba con el diu dure 1 año 9 meses con el, me lo quitaron porque se me estaba saliendo solo y me lastimaba, me lo quitaron en sep de este año! 
Y no había tenido relaciones hasta el 28 de oct pero ayuculo aufera! 
Necesitó ayuda porfavor!! 
Acepto criticas! 😓 
ESTOY MUY DESESPERADA Y TENGO MIEDO DE ESTAR EMBARAZADA! 

Ver también

S
sarasalce
15/11/18 a las 8:03

Lo mejor que puedes, en mi opinión, es hacerte el test de embarazo y salir de dudas. Cuando ya sepas seguro si lo estás o no pues ya te preocupas por el resto. Si no quieres tenerlo y no quieres abortar creo que la única solución es darlo en adopción, si no, pues aborta.
Y no me quiero meter, pero quizá deberías aclarar tu situación con él, y sobre todo decirle que si no quiere más hijos que se ponga un condón, que para él es muy fácil, como no es él el que se queda preñado.... Y lo mismo para tí, que parece mentira que no sepas ya cuál es la consecuencia de hacerlo sin protección... 😒
En fin, hazte el test y sal de dudas anda. Ya nos cuentas. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir