Foro / Maternidad

Ayuda!!! no se que hacer!

Última respuesta: 9 de octubre de 2015 a las 21:57
A
an0N_785628399z
6/10/15 a las 6:08

No se como lidiar con mi padre, el es un hombre mayor me tuvieron muy tarde soy hija única y ademas muy joven tengo 23 años y mi papa tiene 73 pero esto me esta afectando mi vida me case hace 2 años y por no dejar a mi padre solo nos fuimos a vivir con el ahora tengo una bebe, desde la muerte de mi madre lo he estado cuidando llevo 5 años asi pero yo ya quiero hacer mi vida realizarme como persona y dedicarme a mi familia mi padre me trata muy mal yo estoy un poco pasada de peso y cuando quede embaraza me decia que yo no llevaba un bebe en mi vientre que lo que tenia era un bola de grasa a raiz de sus maltratos mi hija nacio prematura por el estres ademas el no quiere que trabaje para poder sentir control sobre mi me dice que soy una inutil y todo el tiempo esta metido en mis cosas, deje la uniersidad persencial para seguirla virtual por que el no queria que lo dejara solo ahora no puedo ir ni al supermercado por que no quiere que salga a la calle, el es demasiado posesivo conmigo pero es una persona mayor y trato de entender su situación pero me esta afectando demasiado mi vida, no se que hacer por que el es demasiado terco y no quiere si no que estemos ahi con el siempre a todo hora y cada minuto el es bastante independiente en sus cosas es capaz de alimentarse solo y de realizar sus actividades pero siento el deber como hija de cuidarlo y estar siempre con el, no se, por que si pasan 30 años y siguen las cosas asi, se que el podria tratar igual a mi hija y menos preciarla como hace conmigo, no se que hacer ya que es una situación muy complicada para mi.

Ver también

A
an0N_785628399z
9/10/15 a las 21:57

Gracias!
Gracias enserio por tus palabras de aliento enserio tienes toda la razón yo pensaba que estaba errónea y creía que era una mala hija enserio gracias, por esas palabras me pondré en la tarea de irme con mi nena por el bien de las dos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest