Foro / Maternidad

Ayuda!! no sé qué pensar...¿estoy o no estoy?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 9:54
H
hajiba_6129958
6/12/10 a las 22:41

Hola a todas! Os agradecería que me dierais vuestra opinión. Llevo una semana de retraso y no sé si pensar que estoy embarazada.
Os explico, he estado muchos años tomando la píldora y hace cuestión de 3 meses dejé de tomarla porque quería "desintoxicarme" por si esto afectaba a la larga para quedarme embarazada. La cuestión es que a mediados de noviembre empezamos con mi pareja a tener relaciones sin precauciones y, como os digo, hace 8 días que me tendría que haber bajado la regla.
Con la píldora era muy regular y cuando la dejé de tomar como mucho se me retrasaba un par de días o tres.
Ahora me siento rara, llevo unos días con los pechos un poco doloridos, hasta más hinchados y me duele un poco la barriga, y solo tengo flujo blanco.
Mi pregunta es si ya puedo hacerme el test o debería esperarme más tiempo. QUÉ HAGO??? Soy novata en este terreno ¡AYUDARME PLEASE!!!

Ver también

J
janire_9116875
6/12/10 a las 22:43

Hazte el test
Hola guapa:
Lo mejor es que te hagas el test y asi sales de dudas. Un besin

H
hajiba_6129958
6/12/10 a las 22:53
En respuesta a janire_9116875

Hazte el test
Hola guapa:
Lo mejor es que te hagas el test y asi sales de dudas. Un besin

Gracias por contestar!!
Es que pensaba que tenía que esperar más tiempo para que el resultado del test sea fiable, ya sea positivo o negativo.
¿Me podéis recomendar algun test??? Gracias de nuevo!!!

A
an0N_574516799z
6/12/10 a las 22:54

Hola
Haste el test.
tienes un 50% y otro % de q lo estes, o no.
salu2

A
an0N_1003669499z
7/12/10 a las :28
En respuesta a an0N_574516799z

Hola
Haste el test.
tienes un 50% y otro % de q lo estes, o no.
salu2

Opinión por favor