Foro / Maternidad

ayuda no sé si ya es el tapón mucoso

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 14:52
A
amaia_6122931
2/7/10 a las 18:51

Ayer estuve en urgencias y me hicieron 2 exploraciones vaginales. Estoy de 34 semanas y hoy he ido a la de cabecera para que me diera la baja y me ha dicho que que me quedan como mucho 15 días.

Hoy me he levantado de la siesta y allimpiarme despues de hacer pis Pues encuentro en el papel flujo gelatinoso amarilleno (como un moco) con una mancha de sangre marron en el centro del tamaño de una almendra, me he vuelto a limpiar y me ha salido otro poco más.

Que opinais es el tapón mucos ?? cuanto me queda
aisss aún no tengo nada preparado porque hasta ayer estuve trabajando

Ver también

A
an0N_968112099z
2/7/10 a las 18:59

Hola golfi
hola, lo mas probable q estes empezand ha hechar el tapon q en cada una es d una manera y lo expulsa poco a poco o d golpe,,,,,,,,, mi consejo es q guardes el maximo reposo, si es absoluto mejor, y q vayas a urg a q t pinchen la inyeccion d los corticoides para el desarrollo pulmonar ( a mi m la pincharon ayer estoy d 35+6, y llev a reposo abs 11 semanas).
Con mi anterios hijo heche el tapon mucoso d golp en la sem 34 y aguant en cama total hasta la 37+3.
Espero habert ayudado

A
an0N_697209299z
2/7/10 a las 19:30

Hola
Hola amiga m pues creo que si acavas de desechar el tapon mucoso..

Te recomiendo que hables con tu medico y le comentes si es necesario te revisara, eso si como dice la compañera es mejor te pongan las inyecciones para madurad los pulmonsitos del bebe y no presente comlicaciones.. ya que aun le falta poquito pero le falta...

Mucha suerte y relajadita y trankila y reposando..

Felicidades !!!

A
amaia_6122931
2/7/10 a las 19:48

Pero eso es todo el tapon mucoso o sigue saliendo más
de qué tamaño es en total porue las 2 veces al limpiame era una cantidad como una almendra, el primero con muuuy poquita sange y el segundo sin nada de sangre, y era amarillento y gelatinoso

A
amaia_6122931
3/7/10 a las 9:31

Grasias taniisa
el jueves estuve en urgencias y lo que yo creía contracciones me dijeron que eran dolores musculares porque estuve monitorzada 1 hora y no salio ninguna contracción, pero yo si tenía los dolores, y la gine no me dijo nada de reposo absoluto, solo dijo que estaba todo bien y que aún me faltaba, pero ayer la de cabecera me dijo que me daba 15 días , que no iba a llegr hasta el final. y fuen por la tarde cuando heche el tapón , al hacer pis, solo fueron esas 2 veces que he contado y despues nada de nada y hoy tampoco , estoy muy atenta. Ahora estoy relajada en casa, haciendo semireposo porque la verdad en la cama no puesdo estar todo el dia, lo primero porque me duele la espalda un montón y lo segundo porque tengo otro terremoto de 4 años y mientras trabaja mi marido no puedo dejarle solo un minuto porque me la lía.

Bueno espero que llegues a término y salga todo bien y yo espero aguantar un poquito mas
Besos.

A
amaia_6122931
5/7/10 a las 14:52

¿se puede tener sexo despues de echar el tapón mucos
estoy confusa porque he leido diferentes opiniones, unos dicen que si, otros que no y ya no se si se puede o no.

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram