Ayuda!! nombres de niña elegantes
Hola! Bueno busco nombres de niña bonitos, femeninos, elegantes y fuertes
poco comunes pero no raros... jaja espero que puedan darme sus sugerencias
Ver también

D
Izarbe, Loreto, Orosia...
Me gusta
Hola!
Te sugiero:
Isabel
Carmen
Ángela
Elisa
Nieves
Teresa
Rosa
Raquel
Victoria
Inés
Me gusta
Buenas!
Jimena, Carolina, Violeta, Cayetana, Olivia, Diana, Adriana, Gabriela, Iraide, Monica, Patricia. Un saludo!
Me gusta
Hola bebé
Ambar, Julia, Pía, Lía, Mía, Ángeles, Elisa, Eloísa, Helena, Julieta, Gisele, Naia, Lisa, Lisette, Renata, Paula, Gaia, Alaia, Lisalla.
Me gusta
Hola bebé
Ambar, Julia, Pía, Lía, Mía, Ángeles, Elisa, Eloísa, Helena, Julieta, Gisele, Naia, Lisa, Lisette, Renata, Paula, Gaia, Alaia, Lisalla.
Alguno parecido
Hola! Me han encantado todos de hecho algunos ya los tenia contemplados, pero a mi novio solo le han gustado estos: Valeria Sofía, Amber Sofía, Linette Sofía... aun estoy indecisa
Me gusta
Algunos
Emma, Janeth, Jazmin, Mia, Alaí, Sarah, Guadalupe, Isaí, Iris, Joseline... Me fascinan los dos últimos.. y a mi futura hija le pondré Iris Joseline
1 -Me gusta
Alguno parecido
Hola! Me han encantado todos de hecho algunos ya los tenia contemplados, pero a mi novio solo le han gustado estos: Valeria Sofía, Amber Sofía, Linette Sofía... aun estoy indecisa
Gema sofia
Ya que a tu novio le gusta el sofia. Te propongo Gema Sofia, asi se llama una prima o Sofia Isabella, asi se llama una vecina.
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Jejej es q es difícil !!
Yo si mo bebé es una niña la llamare Alejandra. ya que lucia se lo pillo mi ermana para mi sobrina :P
Me gusta
..
A mi me parece el nombre de Gloria un nombre muy elegante y poco usado ...
Tambien Ariadna, Melissa (Melisa), Felipa (el femenino de Felipe), este último es un nombre muy español pero muy poco puesto en las últimas décadas.
Tambien me parece elegante el nombre de Diana o Viana.
Saludos
1 -Me gusta
=o
El primer que te puse fue Gloria...
Pero para gustos los colores no?
Me gusta
Sugerencias
ÁGATA-BERTA-CARMEN-CATALINA-ELENA-ESTEFANIA-ELISA
Me gusta
Nombres elegantes de niña
VALENTINA - VALERIA - OLIVIA - ARIANNE - EDÉN - AZAHARA - DANIELA - VICTORIA - CATALINA - CARLOTA - ANASTASIA - ANABEL - CORAL - PAOLA - CASILDA - LOLA- GALATHEA
Me gusta
Nanciszka
Nanciszka, o Nanciska, un antiguo nombre polaco. Entre las dos versiones hay unas 1600 entradas en el Google.
Me gusta
Mmm
Eleonora
Samantha
Victoria
Elizabeth
Matilde
Monserrat
Me gusta