Foro / Maternidad

Ayuda.omifin y mhg

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 10:02
Y
yujuan_5520930
10/12/09 a las 11:44

Omifin
bueno pues mañana empiezo de nuevo con omifin , a ver si no tengo muchos efectos secundarios,como los odio.
RO a ver si por lo menos tu tienes suerte y cantas positivo.

ya os contare el 17 tengo vista con la gine

un beso a todas

Ver también

S
setti_8411391
10/12/09 a las 16:24

Gracias por los ánimos ro
Pero creo que no, me hicieron test en sangre, y eso es muy preciso, y como me hicieron control ecográfico ya habían visto que ovule de dos ovulos en la semana del 25 de noviembre, nada, que yo creo que imposible, pero gracias por verlo de otra forma.

Que tal vas tu ro?

S
setti_8411391
10/12/09 a las 16:27
En respuesta a setti_8411391

Gracias por los ánimos ro
Pero creo que no, me hicieron test en sangre, y eso es muy preciso, y como me hicieron control ecográfico ya habían visto que ovule de dos ovulos en la semana del 25 de noviembre, nada, que yo creo que imposible, pero gracias por verlo de otra forma.

Que tal vas tu ro?

Ayy que no habia leido el mensaje de abajo ro
Ya veo, que te estan haciendo control folicular y esperas que crezcan, bueno yo creo que tienes posibilidades de que alguno despunte no?, paciencia y cuentanos cuando sepas algo.
Besos

Y
yiyi_9889385
10/12/09 a las 23:07
En respuesta a setti_8411391

Pues suerte berverana
Yo me los hacia por la mañana los test y si me daban positivo, vamos que no se si influye tanto la hora, dependerá de cada mujer, no?
De todas formas a mi no me gustan los test, en mi caso creo que me daba positivo demasiado tarde.

Saludos y suerte


Pues no lo se es la primera vez que los uso pero no vi el positivo y supongo que dependera de test estos viene que nunca con la primera orina del dia esperaremos al 20 ... si hay suerte gracias a todas por las experiencias y por contestar

S
setti_8411391
14/12/09 a las 10:15

Hola chicas!
Que tal vais?
al final me vino el jueves por la noche, pero me ha durado muy poco, apenas dos días
a alguna le ha pasado esto con el omifin?
hoy tengo gine la preguntaré, yo éste ciclo ya no tengo omifin.
Anuski ánimo, a ver si este mes tienes suerte.
Y tu ro como vas? te han dicho algo de tus foliculos? han crecido?

Saludos a todas

Y
yujuan_5520930
14/12/09 a las 11:35
En respuesta a setti_8411391

Hola chicas!
Que tal vais?
al final me vino el jueves por la noche, pero me ha durado muy poco, apenas dos días
a alguna le ha pasado esto con el omifin?
hoy tengo gine la preguntaré, yo éste ciclo ya no tengo omifin.
Anuski ánimo, a ver si este mes tienes suerte.
Y tu ro como vas? te han dicho algo de tus foliculos? han crecido?

Saludos a todas

Hola miluna
pues aqui sigo tomando omifin.porcierto a mi tambien me ha durado menos dias de lo normal.
tengo que pincharme hmg mañana y el jueves y ese mismo dia contol de folis.

a ver que tal.

un saludo

Y
yiyi_9889385
15/12/09 a las :42
En respuesta a yujuan_5520930

No warry
no la espero,ojala.del 9 al 11 de diciembre.
que tiempo llevas buscando???


yo la espero para el dia 20 estamos a 15 como te fue ? buenas noticias ? espero que si y si no animo y a por la siguiente yo en el primer embarazo tarde 8 meses en conseguirlo

Y
yujuan_5520930
17/12/09 a las 13:27

Hola
hola chica como vais??
yo esta tarde voy al gine.os cuento encuanto vuelva

un saludo,

Y
yujuan_5520930
17/12/09 a las 18:37

Que tal
hola de nuevo,acabo de venir de la gine y me dice que tengo 2 folis 1 de 11 y otro de 12,mas pequeños que el mes pasadoy ademas menos que el mes pasado.
bueno a ver que pasa.

S
setti_8411391
18/12/09 a las 10:41

Hola chicas!
Anuski, y que te han dicho que te van a aumentar la dosis de omifin?, yo he leido que lo ideal es que estén entre 17 y 20 mm. A ver si crecen de todas formas y lo consigues.
ro - y tu revisión de folis como va ?

Yo fuí al de cabecera ayer y me ha dicho que tenga un poco de paciencia, que es pronto la inseminación, llevo desde mayo, no se, igual si es poco, pero como me falta una trompa me pongo muy nerviosa pensando que no lo conseguiré.
Saludos a todas

Y
yujuan_5520930
18/12/09 a las 12:02
En respuesta a setti_8411391

Hola chicas!
Anuski, y que te han dicho que te van a aumentar la dosis de omifin?, yo he leido que lo ideal es que estén entre 17 y 20 mm. A ver si crecen de todas formas y lo consigues.
ro - y tu revisión de folis como va ?

Yo fuí al de cabecera ayer y me ha dicho que tenga un poco de paciencia, que es pronto la inseminación, llevo desde mayo, no se, igual si es poco, pero como me falta una trompa me pongo muy nerviosa pensando que no lo conseguiré.
Saludos a todas

Hola miluna
pues no me han aumetado la dosis,ademas el hcg el mes pasado me puso 10000ui y este mes me ha mandado 5000ui.
tu que tomas???

lo que me inquieta esque nose,si no me crecen mas,si habra posibilidad de embarazo o este mes lo tendre perdido??
porcierto miluna a mi la gine me ha dicho que sino me quedo maximo en febrero voy para inseminacion,pero yo le he dicho que me espereria mientras con otras medicaciones por lo menos esperare hasta mayo a ver si cae la breva.en mayo haria un año de busqueda y no me gustaria pasar por inseminacion seria un trauma.

un saludo

S
setti_8411391
20/12/09 a las 8:28

Hola chicas!
Ro - solo he estado un mes con omifn, porque me dijo la gine que hice un foliculo sin salir y dos ovulos, tampoco está mal, pero no se porque me lo quito. Mis ciclos son muy cortos y llevo 10 ya, como no tengo trompa y tengo 37 pues me agobio, pero vamos que esperaré un poquito para la ia lo hemos decidido.
A ver si tienes suerte y le pillas ro.

Anuski que tal vas?

Saludos

Y
yujuan_5520930
21/12/09 a las 11:26

Deberes
hola a todas,ayer me pincharon el hcg 5000ui y ahora hacer deberes a ver si hay suerte.

un besote y seguimos en contacto

Y
yujuan_5520930
22/12/09 a las 10:19

Ovulacion
chicas......estais por ahi???
queria preguntaros si alguna se hace los test de ovulacion??
si es asi,cuantos dias os suele salir positivo??
hoy me salido positivo,pero nose si me los tengo que hacer varios dias mas por si da positivo mas dias.

un beso

S
setti_8411391
22/12/09 a las 12:43
En respuesta a yujuan_5520930

Ovulacion
chicas......estais por ahi???
queria preguntaros si alguna se hace los test de ovulacion??
si es asi,cuantos dias os suele salir positivo??
hoy me salido positivo,pero nose si me los tengo que hacer varios dias mas por si da positivo mas dias.

un beso

Anuski!
yo los usé este verano, y en condiciones normales te da un día nada más positivo. Pero tu te has inyectado un sustituto y yo creo que entonces a saber, pero una vez que te inyectas el lepori me parece que tardas como mucho 36 horas en ovular...asi que eso...

Y
yujuan_5520930
22/12/09 a las 17:19
En respuesta a setti_8411391

Anuski!
yo los usé este verano, y en condiciones normales te da un día nada más positivo. Pero tu te has inyectado un sustituto y yo creo que entonces a saber, pero una vez que te inyectas el lepori me parece que tardas como mucho 36 horas en ovular...asi que eso...

Miluna
entonces la calculadora de ovulacion no es valida?
,porque me dice que mi semna fertil es del 21 al 28 de dic pero el dia de ovulacion es el 25,entonces nose,
buenos me hare los test toda esta semana y te cuento

un saludo.porcierto tu ke tal??

S
setti_8411391
22/12/09 a las 18:46
En respuesta a yujuan_5520930

Miluna
entonces la calculadora de ovulacion no es valida?
,porque me dice que mi semna fertil es del 21 al 28 de dic pero el dia de ovulacion es el 25,entonces nose,
buenos me hare los test toda esta semana y te cuento

un saludo.porcierto tu ke tal??

Pero tu te habias inyectado no?
te habias puesto ya el lepori? pues tienes que hacer deberes me parece que dos dias más desde que te inyectaste.
Lo de las calculadoras depende también de cada mujer, pero vamos se supone que la fase lutea suele ser de 14 en todas las chicas....
Yo nada, se supone que ovulando, pero como es del lado que no tengo trompa, me lo ha dicho la gine, pues no tengo esperanzas este mes...asi que de espera, intento estar mas tranquila y no pensarlo mucho.

Y
yujuan_5520930
22/12/09 a las 20:29

Ro2212
SI,yo ya estoy debereando a ver si hay suerte.
porcierto a mi no me ha pasado nada de eso con el omifin,todo lo mas dolor en el bajo vientre y,angutias y mareo,perop solo los dias de tomarlo y maximo 3 dias despues,se lo has comentado al medico???
a ver si catas tu positivo por navidad!
yo no la espero para reyes

BSS

S
setti_8411391
23/12/09 a las 9:32

Hola chicas!
Ro - A mi me dolió la barriguilla desde la ovulación hasta la regla, no todos los dias pero si varios, dolor de regla, y la tripa hinchada. Ahora estreñida y eso no. También sensibilidad en los pezones. Yo visto lo visto creo que no hay que dejarse llevar por los sintomas lo mismo puedes estar embarazada que no, porque con las hormonas estas del omifin te da muchos sintomas engañosos.
Por cierto yo este mes no tomo omifin y se me ha retrasado la ovulación, o sea que altera bastante el cuerpo.

Anuski - ro tiene razón en lo que te dice. A hacer deberes...!

Feliz Navidad chicas!!!

Y
yujuan_5520930
28/12/09 a las 11:43

Hola
que tal como vais???algun positivo esperante???
os cuento como os dije me he estado haciendo los test de ovulacion y meses antes de tomar el omifin solo me daba positivo 1 dia,siembargo esta semana me ha dado positivo 5 dias seguidos y hoy la raya era positivo pero mucho mas flojita.
sebeis si esto es normal???

un besote Y FELIZ NAVIDAD

decidme como vais???

Y
yujuan_5520930
30/12/09 a las 15:38
En respuesta a yujuan_5520930

Hola
que tal como vais???algun positivo esperante???
os cuento como os dije me he estado haciendo los test de ovulacion y meses antes de tomar el omifin solo me daba positivo 1 dia,siembargo esta semana me ha dado positivo 5 dias seguidos y hoy la raya era positivo pero mucho mas flojita.
sebeis si esto es normal???

un besote Y FELIZ NAVIDAD

decidme como vais???

Vacaciones???
bueno como parece que estais de vacaciones,porque esta esto muy muy tranquilito.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2010
yo me voy de de vacas hasta el 2 de enero.

a ver si los reyes traen muchos POSITIVOSSSSSSSSSSSSSS
QUE GANAS,DIOS.....



S
setti_8411391
31/12/09 a las 9:05

Hola chicas!
Yo si que estooy de vacaciones y me conecto menos. Muchas compras y cosillas, en fin.
Ro - Mi gine dice que ella no hace analisis de progesterona no se porque, en cambio por ecografia ella me dijo que habia ovulado, era a los tres dias de haber ovulado cuando me la hizo.
De todas formas para mi es muy fiable lo de la temperatura y el médico de familia me dijo que lo podía controlar bien con este método.
anuski - sobre los test pues no se, el mio que era el clearblue solo da positivo un día, pero creo que los unitest pueden dar varios dias positivo, de todas formas yo creo que con medicación que modifila la lh y fsh, no me fiaria yo, ya te lo dije otra vez.

Bueno nenas, feliz año a todas! y que los reyes nos traigan un bebe

Y
yujuan_5520930
8/1/10 a las 10:33
En respuesta a setti_8411391

Hola chicas!
Yo si que estooy de vacaciones y me conecto menos. Muchas compras y cosillas, en fin.
Ro - Mi gine dice que ella no hace analisis de progesterona no se porque, en cambio por ecografia ella me dijo que habia ovulado, era a los tres dias de haber ovulado cuando me la hizo.
De todas formas para mi es muy fiable lo de la temperatura y el médico de familia me dijo que lo podía controlar bien con este método.
anuski - sobre los test pues no se, el mio que era el clearblue solo da positivo un día, pero creo que los unitest pueden dar varios dias positivo, de todas formas yo creo que con medicación que modifila la lh y fsh, no me fiaria yo, ya te lo dije otra vez.

Bueno nenas, feliz año a todas! y que los reyes nos traigan un bebe

Os ha tocado el niño??? o la niña???
porcierto como vais,llevamos timepo sin hablar???
alguna con positivo?
os cuento lo que me pasa:
llevo con dolor de ovarios como dolor de la regla pero un poco mas fuertes en el lado derecho desde hace 2 dias ,ayer manche al limpiarme como rojo muy liquido por la mañana,por la tarde manche un poquito marron y pense se me adelanta,porque me tendria que llegar para mañana 9,y me puse un tampon my sorpresa fue ,que al sacarlo no habia regla,y pense,sera sangrado de implantacion???pues estaba tan ansiosa que me hice un test y dio negativo.
y ahora que ???que pienso????el test dio negativo porque es demasiado pronto para hecrlo o simplemente me va ha bajar la regla????uffffffffffffffffffff ffff
QUE INCERTIDUMBRE ,os ha pasado algo similar??

un beso

S
setti_8411391
8/1/10 a las 12:18

Pues los reyes me han traido la regla...
En fin, el día 6 por la noche me llegó, pero ya me lo esperaba.
Pues anusky no se que decirte, yo por ejemplo en esta regla manché un chispitin por la tarde y hasta la mañana siguiente no me bajó, pero también puede ser embarazo, a mi en mis dos embarazos me ha dado positivo el día de falta, pero en la farmacia también me han dicho que a muchas chicas les da positivo más tarde, a los dos dias de falta, y tu estás a menos un dia, yo lo veo muy pronto.
Esperate un poquito a ver, y espero que tengas suerte.
También he de decirte que yo cuando me quedé embarazada tenia dolor de regla pero no dolor solo en un lado.

Saludos

Y
yujuan_5520930
8/1/10 a las 12:50
En respuesta a setti_8411391

Pues los reyes me han traido la regla...
En fin, el día 6 por la noche me llegó, pero ya me lo esperaba.
Pues anusky no se que decirte, yo por ejemplo en esta regla manché un chispitin por la tarde y hasta la mañana siguiente no me bajó, pero también puede ser embarazo, a mi en mis dos embarazos me ha dado positivo el día de falta, pero en la farmacia también me han dicho que a muchas chicas les da positivo más tarde, a los dos dias de falta, y tu estás a menos un dia, yo lo veo muy pronto.
Esperate un poquito a ver, y espero que tengas suerte.
También he de decirte que yo cuando me quedé embarazada tenia dolor de regla pero no dolor solo en un lado.

Saludos

Presiento
yo presiento que a mi tambien me va a bajar,yo creo que tengo estos dolores tan raros por la medicacion de omifin+hmg+hcg.
pero todavia me queda una rayita pequeña de esperanza.
ya te dire.

S
setti_8411391
10/1/10 a las 9:23

Hola chicas!
Anuski - cuentanos...sigue sin venir la regla? a ver si hay suerte,
Ro - por lo que vi el mes pasado con el omifin se tienen muchos sintomas de embarazo, y yo creo que son de todas las hormonas que tomamos,
Ro, te aclaro, tengo una niña de tres años y me quedé a la primera sin tomar nada, el año pasado fuimos a por el segundo, me quedé enseguida pero fué ectópico, me quitaron una trompa, ahora llevo 11 ciclos ya y no me quedo. En el ciclo 10 tomé el omifin, pero me lo quitaron porque me salió un quiste, este mes he tenido la regla rarísima, mucho flujo marron, yo creo que por el omifin del mes pasado o por el quiste.

Si sigo así me van a mandar a inseminación, se ve que he perdido mi fertilidad con lo del ectopico.

Besos chicas

Y
yujuan_5520930
11/1/10 a las 13:33
En respuesta a setti_8411391

Hola chicas!
Anuski - cuentanos...sigue sin venir la regla? a ver si hay suerte,
Ro - por lo que vi el mes pasado con el omifin se tienen muchos sintomas de embarazo, y yo creo que son de todas las hormonas que tomamos,
Ro, te aclaro, tengo una niña de tres años y me quedé a la primera sin tomar nada, el año pasado fuimos a por el segundo, me quedé enseguida pero fué ectópico, me quitaron una trompa, ahora llevo 11 ciclos ya y no me quedo. En el ciclo 10 tomé el omifin, pero me lo quitaron porque me salió un quiste, este mes he tenido la regla rarísima, mucho flujo marron, yo creo que por el omifin del mes pasado o por el quiste.

Si sigo así me van a mandar a inseminación, se ve que he perdido mi fertilidad con lo del ectopico.

Besos chicas

Hola
me llego la el 8 de enero y ayer empece con el omifin este es mi 3 ciclo de omifin y la verdad muy desanimada y sin ganas de pincharme toda la retaila de hormonas que me mandaron,pero bueno quien algo quiere algo le cuesta.
a ver si tenemos las 3 sueste este mes de febrero y cantamos a la vez 3 posotivos como una casa.
el 19 de enero tengo revision de folis.

ya os cuento

UN BESO A LAS DOS

A
an0N_910710799z
11/1/10 a las 13:52
En respuesta a setti_8411391

Hola chicas!
Ro - solo he estado un mes con omifn, porque me dijo la gine que hice un foliculo sin salir y dos ovulos, tampoco está mal, pero no se porque me lo quito. Mis ciclos son muy cortos y llevo 10 ya, como no tengo trompa y tengo 37 pues me agobio, pero vamos que esperaré un poquito para la ia lo hemos decidido.
A ver si tienes suerte y le pillas ro.

Anuski que tal vas?

Saludos

Una ayudita...
Hola Anusky y Miluna!! Yo me informé por un foro sobre un nuevo producto que había hecho un dotor en Suiza y le pedí su producto que es una mezcla de plantas homeopáticas, sin efectos secundarios, y os aseguro que ahora ovulo todos los meses y mi ciclo es regular!! Ojalá que os lo puedan enviar... Sé que tienen a alguien el jueves que habla español porque yo llamé ese día y les hablé en español porque no sé muy bien inglés . Ojalá que lo consigais y tengais ya un bebé! Porque todo el mundo se merece ser mamá...Ah! yo llamé a la farmacia Thiémard, lo busqué en google. Espero noticias y buenas!!

S
setti_8411391
12/1/10 a las 11:08

Lo siento anuski...
es que es una put...., y además yo el mes del omifin como que me hice más esperanzas, y luego es un batacazo....
Pero bueno todavia te quedan ciclos para probar más, hasta 4 ó 6 te dejan?
mira yo si que no puedo tomar el omifin, y eso te resta posibilidades...
te han hecho la histero ya? y a tu marido le mandaron pruebas?

tu que tal vas ro?
yo esta tarde voy a otra consulta de una clinica de fertilidad, a ver que me comentan, pero vamos, tengo pocas esperanzas es que me resuelvan algo que no sea una inseminación.
Besos

Y
yujuan_5520930
12/1/10 a las 18:22
En respuesta a setti_8411391

Lo siento anuski...
es que es una put...., y además yo el mes del omifin como que me hice más esperanzas, y luego es un batacazo....
Pero bueno todavia te quedan ciclos para probar más, hasta 4 ó 6 te dejan?
mira yo si que no puedo tomar el omifin, y eso te resta posibilidades...
te han hecho la histero ya? y a tu marido le mandaron pruebas?

tu que tal vas ro?
yo esta tarde voy a otra consulta de una clinica de fertilidad, a ver que me comentan, pero vamos, tengo pocas esperanzas es que me resuelvan algo que no sea una inseminación.
Besos

Solo me queda 1ciclo
si la verdad que lo del omifin ,yo creia que ne el primer mes porque al tener todo bien ,la analitica y la histerio,pues seria coser y cantar ,pero este es mi 3er ciclo de omifin y la gine me dijo que maximo 4 ciclos.con lo cual estoy bastante negativa porque solo me queda este ciclo y otro mas y si con omifin no quedo ,pues sin nada menos.pero la verdad yo voy a agotar todas las posibilidades antes de la inseminacion y si en mayo no me he quedado,pues lo pensaremos.
espero que nos cuentes tu visita,a ver que te dicen.
yo temgo revision de folis el 19,

un beso

S
setti_8411391
13/1/10 a las 11:47

Hola!
Anuski - ¿Y perfil hormonal te han hecho?
de todas formas muchas chicas dicen que incluso un mes despues de dejar el omifin hay posibilidades, o sea que todavia tienes esperanza mujer, y eres joven, tienes mucho tiempo.

En la clinica me dijeron que lo tengo un poco crudillo al faltarme una trompa, y que además tengo la fsh un poquitin alta, que eso indica que no todos mis ovulos ya son buenos y potentes, es decir que puede que haya meses que no valgan de nada, me recomendaron dos ciclos de inseminación y si no in vitro, a mi me parece muy exagerado ya lo de la in vitro, de todas formas en las clinicas de fertilidad van a lo que van y ya se sabe, que ellos quieren ganar dinero.
me han recomendado otra clinica en aravaca y voy a ir la semana que viene.

Besos y ánimo

Y
yujuan_5520930
13/1/10 a las 13:03
En respuesta a setti_8411391

Hola!
Anuski - ¿Y perfil hormonal te han hecho?
de todas formas muchas chicas dicen que incluso un mes despues de dejar el omifin hay posibilidades, o sea que todavia tienes esperanza mujer, y eres joven, tienes mucho tiempo.

En la clinica me dijeron que lo tengo un poco crudillo al faltarme una trompa, y que además tengo la fsh un poquitin alta, que eso indica que no todos mis ovulos ya son buenos y potentes, es decir que puede que haya meses que no valgan de nada, me recomendaron dos ciclos de inseminación y si no in vitro, a mi me parece muy exagerado ya lo de la in vitro, de todas formas en las clinicas de fertilidad van a lo que van y ya se sabe, que ellos quieren ganar dinero.
me han recomendado otra clinica en aravaca y voy a ir la semana que viene.

Besos y ánimo

Hola miluna
yo de ti pediria un asegunda o tercera opinion antes de rendirte a las fiv.porcierto cuanto cuesta una ionseminacion?? lo sabes???
a mi me han comentado que la cupuntura ayuda ,lo has probado???aunque nose

Y
yujuan_5520930
13/1/10 a las 13:04
En respuesta a setti_8411391

Hola!
Anuski - ¿Y perfil hormonal te han hecho?
de todas formas muchas chicas dicen que incluso un mes despues de dejar el omifin hay posibilidades, o sea que todavia tienes esperanza mujer, y eres joven, tienes mucho tiempo.

En la clinica me dijeron que lo tengo un poco crudillo al faltarme una trompa, y que además tengo la fsh un poquitin alta, que eso indica que no todos mis ovulos ya son buenos y potentes, es decir que puede que haya meses que no valgan de nada, me recomendaron dos ciclos de inseminación y si no in vitro, a mi me parece muy exagerado ya lo de la in vitro, de todas formas en las clinicas de fertilidad van a lo que van y ya se sabe, que ellos quieren ganar dinero.
me han recomendado otra clinica en aravaca y voy a ir la semana que viene.

Besos y ánimo

Como que perfil hormonal?
no entiendo a que te refieres??

S
setti_8411391
13/1/10 a las 15:23
En respuesta a yujuan_5520930

Hola miluna
yo de ti pediria un asegunda o tercera opinion antes de rendirte a las fiv.porcierto cuanto cuesta una ionseminacion?? lo sabes???
a mi me han comentado que la cupuntura ayuda ,lo has probado???aunque nose

Hola anuski
Es un analisis de sangre que te hacen el tercer día del ciclo o por ahí, y te miden la fsh, lh, estradiol, progesterona, prolactina y no se si olvido algo, el caso es que tienen que tener un valor dentro de una horquilla de valores dependiendo del dia del ciclo, el tercer dia es fase folicular, y por tanto, si estan muy altas o muy bajas pueden influir en que no te embaraces, me parece que por ejemplo con la prolactina alta no te quedas y cosas así, pero vamos igual si que te lo has hecho. De esto saben mucho en el foro de fertilidad.
Una inseminación cuesta unos 500 y la medicación otros 500, yo también pienso que mejor esperar lo de la fiv. A ver que me dicen que la semana que viene tengo la cita.

Besos

Y
yujuan_5520930
13/1/10 a las 17:03
En respuesta a setti_8411391

Hola anuski
Es un analisis de sangre que te hacen el tercer día del ciclo o por ahí, y te miden la fsh, lh, estradiol, progesterona, prolactina y no se si olvido algo, el caso es que tienen que tener un valor dentro de una horquilla de valores dependiendo del dia del ciclo, el tercer dia es fase folicular, y por tanto, si estan muy altas o muy bajas pueden influir en que no te embaraces, me parece que por ejemplo con la prolactina alta no te quedas y cosas así, pero vamos igual si que te lo has hecho. De esto saben mucho en el foro de fertilidad.
Una inseminación cuesta unos 500 y la medicación otros 500, yo también pienso que mejor esperar lo de la fiv. A ver que me dicen que la semana que viene tengo la cita.

Besos

Si,lo hice
ah!!! vale si me lo he hecho 2 veces ,el 3 dia del ciclo y la histerio tambien me la hice ,la histeio me dio muy bien,todo normal pero en la analitica segun la gine dice que la lh y y la fsh las tengo mal,(sindrome de ovarios poliquisticos)
LH------------7,41 mui/ml
FSH -----------4,74 mul/ml

y en la segunda analitica

LH-----------------6,71
FSH--------------3,81

pero sinembargo he ido a la endocrina para ver si me podia aclarar algo de esto y me dice que con estos valores,ella no creo que yo tenga este sindrome que dice la gine,
la verdad hasta las orejas.

tu sabes cual son estos valores normales???
o con el sindrome de ovarios poliquisticos??? lh y fsh???

porcierto vale un paston,la inseminacion,no???
un saludo

Y
yujuan_5520930
13/1/10 a las 17:09
En respuesta a yujuan_5520930

Si,lo hice
ah!!! vale si me lo he hecho 2 veces ,el 3 dia del ciclo y la histerio tambien me la hice ,la histeio me dio muy bien,todo normal pero en la analitica segun la gine dice que la lh y y la fsh las tengo mal,(sindrome de ovarios poliquisticos)
LH------------7,41 mui/ml
FSH -----------4,74 mul/ml

y en la segunda analitica

LH-----------------6,71
FSH--------------3,81

pero sinembargo he ido a la endocrina para ver si me podia aclarar algo de esto y me dice que con estos valores,ella no creo que yo tenga este sindrome que dice la gine,
la verdad hasta las orejas.

tu sabes cual son estos valores normales???
o con el sindrome de ovarios poliquisticos??? lh y fsh???

porcierto vale un paston,la inseminacion,no???
un saludo

Por cierto ,la prolactina
se me olvido decirte la PROLACTINA
la tengo en 28.90 y el max es 30 en la 1era analitica y
la segunda que es de diciembre la tengo a 26,80 y el max es de 30

que me dices????
la verdad que no habia mirado la prolactina

S
setti_8411391
14/1/10 a las 12:45
En respuesta a yujuan_5520930

Si,lo hice
ah!!! vale si me lo he hecho 2 veces ,el 3 dia del ciclo y la histerio tambien me la hice ,la histeio me dio muy bien,todo normal pero en la analitica segun la gine dice que la lh y y la fsh las tengo mal,(sindrome de ovarios poliquisticos)
LH------------7,41 mui/ml
FSH -----------4,74 mul/ml

y en la segunda analitica

LH-----------------6,71
FSH--------------3,81

pero sinembargo he ido a la endocrina para ver si me podia aclarar algo de esto y me dice que con estos valores,ella no creo que yo tenga este sindrome que dice la gine,
la verdad hasta las orejas.

tu sabes cual son estos valores normales???
o con el sindrome de ovarios poliquisticos??? lh y fsh???

porcierto vale un paston,la inseminacion,no???
un saludo

Hola anuski
Pues de poliquisticos no tengo ni idea, pero creo que mejor lo sabrá un gine que la endocrina, pero no se, ni idea, igual si tienes privado te podrías pasar por otro ginecologo.
Tengo mis resultados en casa y no me acuerdo de lo de la prolactina, te lo miro, vale?
pero si está al límite, pues no se, igual podrían mirartelo, la prolactina por lo visto es la hormona que se gnera cuando se empieza a producir leche en el embarazo, y entonces si está alta engaña al cuerpo que piensa estás embarazada, y por lo que se se puede bajar con medicación.
Ya te lo dire.
Pues si que es caro pero más caro es la in vitro, son casi 6000 euros,,,,,puffff!!!!
besos

Y
yujuan_5520930
14/1/10 a las 16:58
En respuesta a setti_8411391

Hola anuski
Pues de poliquisticos no tengo ni idea, pero creo que mejor lo sabrá un gine que la endocrina, pero no se, ni idea, igual si tienes privado te podrías pasar por otro ginecologo.
Tengo mis resultados en casa y no me acuerdo de lo de la prolactina, te lo miro, vale?
pero si está al límite, pues no se, igual podrían mirartelo, la prolactina por lo visto es la hormona que se gnera cuando se empieza a producir leche en el embarazo, y entonces si está alta engaña al cuerpo que piensa estás embarazada, y por lo que se se puede bajar con medicación.
Ya te lo dire.
Pues si que es caro pero más caro es la in vitro, son casi 6000 euros,,,,,puffff!!!!
besos

Vale,gracias
espero que me comentes algo.
porcierto que cara es la in vitro,no?? eso en todo caso de hacertelo,te lo cubre la seguridad social o que??

un saludo

S
setti_8411391
15/1/10 a las 9:43
En respuesta a yujuan_5520930

Vale,gracias
espero que me comentes algo.
porcierto que cara es la in vitro,no?? eso en todo caso de hacertelo,te lo cubre la seguridad social o que??

un saludo

Anuski mis valores...
fsh 9.4 (2.5 - 10.2)
lh 5.4 (1.9 - 12.5)
estradiol 13.7 (11 - 165)
progesterona 3.7 (0.15 - 1.4)
prolactina 8.4 (2.8 -29 .2)


Quizas tu prolactina está en el límite, como mi fsh, entonces depende de que ginecologo supongo que ve un problema ó no.
Pues para la seguridad social no se si tengo tiempo pues tengo 37 y hasta que te dan cita, que me han dicho que hasta abril no me dejan ir porque es al año de buscar, más la lista de espera, pues hija se me pasa el arroz y los garbanzos y todo....no me quedaría más remedio que soltar la pasta, pero de todas formas tengo un problema de audicion, que tengo que operarme, relacionado con los embarazos, por las hormonas del embarazo, igual no voy tan lejos para in vitro y me planto.
en fin.
Besos y espero que te orientes un poco con mis resultados, me dijo que todo estaba bien menos la fsh.

Y
yujuan_5520930
15/1/10 a las 20:56
En respuesta a setti_8411391

Anuski mis valores...
fsh 9.4 (2.5 - 10.2)
lh 5.4 (1.9 - 12.5)
estradiol 13.7 (11 - 165)
progesterona 3.7 (0.15 - 1.4)
prolactina 8.4 (2.8 -29 .2)


Quizas tu prolactina está en el límite, como mi fsh, entonces depende de que ginecologo supongo que ve un problema ó no.
Pues para la seguridad social no se si tengo tiempo pues tengo 37 y hasta que te dan cita, que me han dicho que hasta abril no me dejan ir porque es al año de buscar, más la lista de espera, pues hija se me pasa el arroz y los garbanzos y todo....no me quedaría más remedio que soltar la pasta, pero de todas formas tengo un problema de audicion, que tengo que operarme, relacionado con los embarazos, por las hormonas del embarazo, igual no voy tan lejos para in vitro y me planto.
en fin.
Besos y espero que te orientes un poco con mis resultados, me dijo que todo estaba bien menos la fsh.

No te rindas
no te rindas,eso es lo ultimo.
porcierto tu gine puede hacerte un volante como que llevas mas de 1 años buscando y la s.s. te coge,conozco a gente que le ha funcionado asi,mientras en tanto a seguir probando.
ah!! Ana rosa quintana tuvo gemelas a los 45.no tires la toalla.

yo tampoco lo hare,un beso

un saludo y animo

S
setti_8411391
17/1/10 a las 10:11
En respuesta a yujuan_5520930

No te rindas
no te rindas,eso es lo ultimo.
porcierto tu gine puede hacerte un volante como que llevas mas de 1 años buscando y la s.s. te coge,conozco a gente que le ha funcionado asi,mientras en tanto a seguir probando.
ah!! Ana rosa quintana tuvo gemelas a los 45.no tires la toalla.

yo tampoco lo hare,un beso

un saludo y animo

Gracias anuski!!!
gracias por los ánimos, es buena idea eso que me has dicho, lo que pasa es que mi médico de cabecera sabe que tuve el ectópico en marzo, así que no cuadrarian las fechas, además mi gine privada hace también tratamientos de fertlidad vamos que no la interesa supongo hacerme ese certificado.
Bueno a ver si hay suertecilla.
Besos

S
setti_8411391
21/1/10 a las 9:53

Hola chicas..
¿como vais?
anuski que tal vas?, te has enterado ya de algo de lo de tus hormonas? como va tu ciclo?
Yo estuve esta semana en otra clinica y bueno, regular, me han dicho que sospechan que me han salido adherencias de la operación del ectópico y me tienen pillada la trompa que tengo bien, es decir que al no moverse no recoge el óvulo. Pero es una sospecha, me han dicho además que efectivamente tengo la fsh alta y que todavia estoy a tiempo pero no puedo dormirme en los laureles.
Tengo alguna prueba más y despues seguramente voy a hacerme ia y si no ya veré, ella me mandaba fiv, pero dice que entiende que quiera probar primero con ia.
Que lejos estoy llegando con este asunto, nunca lo pensé que se complicaria tanto, si lo se de verdad, casi que no me decido a dar un hermanito a mi hija, pero dspues de perder un bebe se te queda el instinto maternal muy acentuado. En fin.

ro --- que tal estas? hace mucho que no escribes
Besos

Y
yujuan_5520930
21/1/10 a las 10:38
En respuesta a setti_8411391

Hola chicas..
¿como vais?
anuski que tal vas?, te has enterado ya de algo de lo de tus hormonas? como va tu ciclo?
Yo estuve esta semana en otra clinica y bueno, regular, me han dicho que sospechan que me han salido adherencias de la operación del ectópico y me tienen pillada la trompa que tengo bien, es decir que al no moverse no recoge el óvulo. Pero es una sospecha, me han dicho además que efectivamente tengo la fsh alta y que todavia estoy a tiempo pero no puedo dormirme en los laureles.
Tengo alguna prueba más y despues seguramente voy a hacerme ia y si no ya veré, ella me mandaba fiv, pero dice que entiende que quiera probar primero con ia.
Que lejos estoy llegando con este asunto, nunca lo pensé que se complicaria tanto, si lo se de verdad, casi que no me decido a dar un hermanito a mi hija, pero dspues de perder un bebe se te queda el instinto maternal muy acentuado. En fin.

ro --- que tal estas? hace mucho que no escribes
Besos

Hola
pues yo estoy en mi semana fertil debreando.
el martes fui a la gine y me dijo que esta vez tenia los folis muy muy bien tenia 2 en 1 ovario de 14 y 19 y uno en el otro de 23.
entonces mi pincho ese mismo dia el hcg para romper los folis y en 36h supuestamente ovulaba.
pero tambien me comento que mne vaya haciendo a la idea de hacer una ia,porque si este mes no me quedaba solo tengo el mes de febrero para hacer otra estimulacion con omifin.
pero yo ya lo tengo claro me esperare hasta mayo sin medicacion a ver si cae y si no es asi pues entonces lo pensare.
porcierto siento mucho lo de tu trompa es una faena,
sabes yo pienso como tu si lo llego a saber empiezo antes ,lo que pasa que yo no tengo ningun hijo,y me gustaria saber lo es un embarazo y un bebe de tus entrañas.
pero bueno,animo y energia positivaaaaaaaaaaaaa.
serie mi gran regalo de cumpleaños cumplo 28 el 10 de febrero y la warry NO deberia de bajar para el 8.

un beso fuerte,y cuando quieras aqui estoy

S
setti_8411391
22/1/10 a las 10:02

Hola chicas!
Anuski- Pues si que estamos buenas, pero no te desanimes que tu tienes la ventaja de la edad, es muy importante, tienes bastante tiempo por delante, para intentarlo de forma natural y si no para la ia, y y te digo que a algunas las hace efecto el omifin más tiempo, o sea que puedes tener un poco más de plazo despues de terminarlo.
Pero tienes razón que por lo menos tener uno, sentir la maternidad, yo me siento ya afortunada por ello.
Lo de mi trompa no es seguro, la ginecologa lo piensa, pero para eso no hay pruebas, igual me pongo con la ia y me funciona, en ese caso mi trompa estaría bien.

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir