Foro / Maternidad

AYUDA OVUSITOL!!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2017 a las 10:30
T
tabita_5699133
17/10/17 a las 10:49

Hilar chicas, acabo de comprar ocurrió porque llevo dos meses buscando y todavía no tengo mi positivo. Quería saber si alguien lo ha usado y ea verdad que ayuda a la regulación de la regla y maduración de los ovocitos o sólo es un mito. Si alguna lo habéis usado me gustaría leer vuestras opiniones.  Gracias por la ayuda de antemano. 

Ver también

H
heren_764387
17/10/17 a las 18:09
En respuesta a tabita_5699133

Hilar chicas, acabo de comprar ocurrió porque llevo dos meses buscando y todavía no tengo mi positivo. Quería saber si alguien lo ha usado y ea verdad que ayuda a la regulación de la regla y maduración de los ovocitos o sólo es un mito. Si alguna lo habéis usado me gustaría leer vuestras opiniones.  Gracias por la ayuda de antemano. 

Hola guapa,

Yo llevo un tiempo tomando ovusitol y haciendo Acupuntura y me he quedado embarazada. Pero llevo casi seis meses tomandolo desde mi úl!@#*! embarazo que fue por FIV pero acabó en aborto a las 7 semanas y media. Este ha sido natural. Lo empecé a tomar justo después del legrado y el mes y medio de reposo.

Un saludo y ya me contarás,

H
heren_764387
17/10/17 a las 18:51

Tengo problemas de fertilidad x baja capacidad ovárica. 

T
tabita_5699133
17/10/17 a las 22:33

Hola no tengo problemas ni de fertilidad ni de ovarios que yo sepa . Como os dije sólo llevo dos meses buscando pero estoy teniendo ciclos de 24 días estos dos úl!@#*! s meses (creo q x los nervios de si me quedo o no) y quiero tener mis ciclos normales que son de 26 o 27 días. Eso sí problemas de ovulación no tengo óvulo todos los meses. He comprado pisito xq es natural y x probar... x eso pedía opiniones. Gracias a todas! 

I
iuliia_744013
18/10/17 a las 2:17
En respuesta a tabita_5699133