Foro / Maternidad

AYUDA OVUSITOL!!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2017 a las 10:30
T
tabita_5699133
17/10/17 a las 10:49

Hilar chicas, acabo de comprar ocurrió porque llevo dos meses buscando y todavía no tengo mi positivo. Quería saber si alguien lo ha usado y ea verdad que ayuda a la regulación de la regla y maduración de los ovocitos o sólo es un mito. Si alguna lo habéis usado me gustaría leer vuestras opiniones.  Gracias por la ayuda de antemano. 

Ver también

H
heren_764387
17/10/17 a las 18:09
En respuesta a tabita_5699133

Hilar chicas, acabo de comprar ocurrió porque llevo dos meses buscando y todavía no tengo mi positivo. Quería saber si alguien lo ha usado y ea verdad que ayuda a la regulación de la regla y maduración de los ovocitos o sólo es un mito. Si alguna lo habéis usado me gustaría leer vuestras opiniones.  Gracias por la ayuda de antemano. 

Hola guapa,

Yo llevo un tiempo tomando ovusitol y haciendo Acupuntura y me he quedado embarazada. Pero llevo casi seis meses tomandolo desde mi úl!@#*! embarazo que fue por FIV pero acabó en aborto a las 7 semanas y media. Este ha sido natural. Lo empecé a tomar justo después del legrado y el mes y medio de reposo.

Un saludo y ya me contarás,

H
heren_764387
17/10/17 a las 18:51

Tengo problemas de fertilidad x baja capacidad ovárica. 

T
tabita_5699133
17/10/17 a las 22:33

Hola no tengo problemas ni de fertilidad ni de ovarios que yo sepa . Como os dije sólo llevo dos meses buscando pero estoy teniendo ciclos de 24 días estos dos úl!@#*! s meses (creo q x los nervios de si me quedo o no) y quiero tener mis ciclos normales que son de 26 o 27 días. Eso sí problemas de ovulación no tengo óvulo todos los meses. He comprado pisito xq es natural y x probar... x eso pedía opiniones. Gracias a todas! 

I
iuliia_744013
18/10/17 a las 2:17
En respuesta a tabita_5699133

Hilar chicas, acabo de comprar ocurrió porque llevo dos meses buscando y todavía no tengo mi positivo. Quería saber si alguien lo ha usado y ea verdad que ayuda a la regulación de la regla y maduración de los ovocitos o sólo es un mito. Si alguna lo habéis usado me gustaría leer vuestras opiniones.  Gracias por la ayuda de antemano. 

Hola anita...yo tome ovusitol para mi primer embarazo y notaba mejoria en mi ovulacion, flujo fertil q antes no tenia y colicos,es decir,notaba mi ovulacion, antes de tomarlo no sentia nada,eso si,hay q ser muy constante tomandolo. Yo quede embarazada a los 6 meses de empezar a tomarlo. Yo lo recomiendo, ayudara a que tus óvulos sean de mejor calidad

T
tabita_5699133
18/10/17 a las 10:30
En respuesta a iuliia_744013

Hola anita...yo tome ovusitol para mi primer embarazo y notaba mejoria en mi ovulacion, flujo fertil q antes no tenia y colicos,es decir,notaba mi ovulacion, antes de tomarlo no sentia nada,eso si,hay q ser muy constante tomandolo. Yo quede embarazada a los 6 meses de empezar a tomarlo. Yo lo recomiendo, ayudara a que tus óvulos sean de mejor calidad

Gracias!! Yo este segundo mes he estado usando preseed porque en el primer mes no noté clara de huevo. Al revés notaba sequedad al tener relaciones tan a menudo así que a ver si ovusitol me ayuda a mejorar eso.
Muchas gracias a todas x compartir vuestra experiencia 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir