Foro / Maternidad

Ovusitol!!

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las 11:22
C
corine_7878951
4/6/15 a las 15:21

despues de mucho tiempo de busqueda y toda las esperanzas perdias e deacubierto el ovusitol y n se si esto funciora o no q opinais estoy desesperada ayudaaa x favooo

Ver también

C
corine_7878951
5/6/15 a las 23:06

Gracias
voy a probar un mes o dos cn ovusitol y el tratamiento del naturopa q tengo ace 3 años avel q tal y si n me quedo pues ire a mi medico a q me mande pruebas y eso spero quedar antea xq esto es desesperante llevp unos dos año aunque cn algunas interrupciones x medio x depresion sin tene ganas d nna ste mes e empezado otrave cn pilar recargadas y mas fuerza q nunca

C
corine_7878951
5/6/15 a las 23:10

Enorawenaa
muxisimas felicidades x tu embarazo seguro q sale todo super bien a disfrutar d el

C
corine_7878951
10/6/15 a las 6:45

Desesperacion
busqueda busqueda ya de loca cmo yo digo un año mas o menos xo haciendolo sin proteccion x si queria venir unos dos años xo claro cmo n se cuando ovulo ni na es un poco dificil saber el dia exacto q tngo q acer los deberes yo tngo ovarios vagos me los diagnosticaron cuando tenia unos 13 años stube muchos muchos año tomandome yaminel xo claro una vez q la deje no.volvi a ver la regla fui a un naturopa y cn esw tratamiento llevo unos 3 año q adelante algp me.venia un mes si uno no xo desde febrero n e vuelto.a verla y cmo te.digo me stoy quedando un poco loca cn esto d la busqueda mirando x internet encontre ovusitol me lo llevo tomando uno semana y mi tratamiento tmbien xo n noto nada asiq nose si me funcinara enorawena x tu positivo y a disfrutar del embarazo ojala pronto lo consiga yo tmbien

E
emili_6258761
10/6/15 a las 11:32

Ami me funciono
Tenia las reglas super irregulares, no me venian en 45 o 50 dias, llevaba 7 meses buscando quedarme embarazada visite ami ginecologa y me mando ovusitol. En un mes y medio me quede embarazada hasta ahora que ya estoy deseando que salga mi niña. No te desanimes. Mucha fuerza. Yo lo pasaba muy mal.

C
corine_7878951
11/6/15 a las 7:20

Ojala
eerr7 muchas gracias x tu apoyo y tus fuerzas yo llevo tomandolo cmo una semana y no noto ningun cambio la verda solo q aveces me dan unos retortijones q pareve q tngo q sali corriendo al baño xo nada..yo m veo la regla desde febrero todos lo meses pensando q me avia qiedado xo nada tampoco se cuando ovulp ni nada stp es.desesperante xo weno ai sigo me lo segire.tomando un mes p dos ave q tal y si n pues nada em busca d otra.cosa q me pueda ayidar besitos para todas

C
corine_7878951
16/6/15 a las 12:13

Duda
chicas me siento cansada todo el dia con mucha hambre pero cuando como me lleno ensegida ganas de orinar mas frecuente sin beber mucho dolor de cabeza todo esto puede ser efecto del ovusitol?pero es que solo llevo tomandolo cmo dos semanas es normal?muchas gracias chicas

R
ramona_9058558
16/6/15 a las 16:09

Mi experiencia muy buena
Hola yo estaba ya un poco desesperada viendo reglas y reglas pasar, 6 meses de búsqueda y nada, pues me compré ovusitol por mi cuenta ya que mi gine me dijo que no hacia falta tomar nada hasta que no buscara durante un año... Y justo al mes me he quedado!! Casualidad o no ha sido así, mi última regla fue el 13 de mayo y el 9 de junio ya me daba positivo el test! Mucha suerte a todas

C
corine_7878951
17/6/15 a las 6:34

Ola
quela7 enorawena me alegro muchimo por tu positivo me gustaria que leyeras un comentario que eacribi un poco mas abajo pa q me des tu opinion ya q tngo unos sintomas q n se si se pueden deber al ovusitol o no?si tu me pudieras ayudar yo tambien me lo e comprado por mi cuenta graciass

C
corine_7878951
17/6/15 a las 6:37

Le e dado a.enviar sin querer
esperandoaquesecumplas pues la indiseable no se si aparecera ya q tengo ovarios vagos y n veo la regla desde febrero yo se que es dificil quedarse embarazada asi pero dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde yo ya la perdi una vez pero e vuelto cob mas eperanza q nunca que opinais podria este ser mi mes?besos y suerte para todas

C
corine_7878951
18/6/15 a las 1:43

Esperandoaquesecumpla
me alegro muchisimo x ti la alegria q tiene q dar ese momento en el q ve como poco a poco va creciendo tu pequeñin me alegro q vaya todo muy bien ojala pronto pueda disfrutar yo d la misma experiencia estube un tiempo utilizandolos xo yo creo q era peor porque ya veia rayas asta donde no las.abia...y decidi dejarlo....pero es que me resulta mu raro tener estos sintomas cuando solo llevo como 2 semanas tomando ovusitol no se q pensar porque tampoco me quiero hacer ilusiones pa llevarne otra decepcion segire tomando.ovusitol y haciendo deberes y dejare pasar un poco mas d tiempo y si.n viene.la.indeseable y sigo teniendo algunos sintomas.me are un TE y a rezar y q sea lo que dios quiera muchas gracias por.tu ayuda y por los animoss muchos.besos

E
emili_6258761
18/6/15 a las 14:11
En respuesta a corine_7878951

Le e dado a.enviar sin querer
esperandoaquesecumplas pues la indiseable no se si aparecera ya q tengo ovarios vagos y n veo la regla desde febrero yo se que es dificil quedarse embarazada asi pero dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde yo ya la perdi una vez pero e vuelto cob mas eperanza q nunca que opinais podria este ser mi mes?besos y suerte para todas

Sin sintomas
Yo no tube ningun tipo de sintoma ni ganas de orinar mas, ni cansada, ni mas sueño, ni implantacion.... Nada de nada. Ami me pasaba una cosa muy rara que me dolia el estomago pero no era de ambre ni de angustia ni nada... Nose algo raro y me hice el test por eso sino estaba embarazada iria al medico a que me miraran que era y por suerte me dio postivio!!!! Eso si cuando comia se me pasaba, eso si ese sintoma lo tube hasta los 5 meses. Mucha suerteee en la busqueda!

C
corine_7878951
19/6/15 a las 2:27
En respuesta a emili_6258761

Sin sintomas
Yo no tube ningun tipo de sintoma ni ganas de orinar mas, ni cansada, ni mas sueño, ni implantacion.... Nada de nada. Ami me pasaba una cosa muy rara que me dolia el estomago pero no era de ambre ni de angustia ni nada... Nose algo raro y me hice el test por eso sino estaba embarazada iria al medico a que me miraran que era y por suerte me dio postivio!!!! Eso si cuando comia se me pasaba, eso si ese sintoma lo tube hasta los 5 meses. Mucha suerteee en la busqueda!

Hecha un lio
nose tmpoco es q ste orinando cada diez minutos xo siento q no bebe tanto liquido cmo para orinar tanto xo eso puede tene la eplicacion de que con stas calores como mucha sandia y al tener muchisima agua pues puede ser x.eso el cansancio yo creo q es porque ultimamente descansp muy mal xo eso si ambre tengo a cada rato a eso n le.encuentro explicacion y noto una ansiedad x dentro.q n entiendo porque.nose.son mil cosas la que me pasan por la cabeza como e dicho soy super.irregular no veo la regla desde.febrero llevo.cmo unas.dos.semanas.tomandone.ovu sitol y nose cuando hacerme un TE para poder.fiarme.d.el esto es una locura q opinais?muchas fuerzas a todass

C
corine_7878951
19/6/15 a las 12:14

Miedo a los te
son tanto meses en los q me e ilusionado incluso alguno q sentia asta q tenia algo dentro y luego llevarme el chasco del siglo asta el punto d cojer depresion y no tene ganas d na que me da miedo hacerme el test y salga negativo q nose ni que pensar me espare a que haga 15 dias d tomar.ovisitol q ya me queda poco y si sigo gual me are un TE y que sea lo que dios quiera. E visitado mil medico lo q tengo son ovarios vagos y por eso ni me viene la indeseable ni se si ovulo todos los meses me stoy tomando un tratamiento q me mando un naturopa pero tampoco veo que aga mucho efecto xo tanta suerte voy a tener que en el primer mes d tomar ovusitol y sin hacer en mes entero me voy a quedar?cuando hay chicas sin tener nada se lo toman y n le sirve se nada no se todo esto es una locura ya os ire informando....y vosotrs cmo vais chicas?muchos besos

C
corine_7878951
19/6/15 a las 13:53

Mil gracias por todo
muchisimas gracias de verda por ayudarme y entenderme y apoyarme en todo es verda cada cuerpo es unico xo son tanta desilisiones juntas y tanto TE negativos q ya te deprimes te vienes abajo y n puede ser como bien dices tiene q ser si o si si n ste otro pero tiene q ser con tu mensaje me as subido el animo y la autoestima pues nada esperare un poco mas aver q tal voy y si n me are mi test y te contare ave q tal pero mientras tanto a segir haciendo lo deberes y a comer mucho embutidos cervezas y jamon jaja muchisimas gracias d verda y cmo va ese pequeñin?cmo lo llevas?me alegro mucho por ti todo llega en esta vida y aora estas felizmente embaraza y todo.lo q as pasado no se olvida.xo se guarda en lo mas profundo a disfruta del embarazo besitosss

C
corine_7878951
28/7/15 a las 20:34

E vuelto
ola chicas e vuelto perdonarme x la ausencia xo despues del ultimo test negativo n podia levantar cabeza lo veia todo negro asta llege a pensar en abandonar el sueño d ser mama xo q tonterias se le pueden pasar a una x la cabeza cuando esta d bajon madre mia....y vosotra cmo vais?yo aqui sigo aciendo deberes y cn la esperaza d algun dia consegirlo xo tengo una duda ayudarmee alle fui al baño acer pis y cuando acabe me escocia un poco xo solo al aacabar ya luego nada pues a limpiarme vi el papel un poco rosa tirando pa rojo pense q era la indiseable q staba x llegar xo eso solo fue aller oi n e visto ni rastro d esas manxitas puede ser sangrado d inplantacion o una infeccion d orina?es q n quiero volver a ilusionarme para nada xo la verdad q sto nunca antes me avia pasado animos a todasss besistossss

C
corine_7878951
29/7/15 a las 11:22

Mar de dudass
muchisimass graciass ya estoy aqui con pilar recargadas para seguir intentando cnsegir ese milargro d ser mama con respecto a lo d la sangre d la orina creo q no salio xq aunque suene un poco feo insisti cn el papel para ver d donde salia y d la orina n era xo cmo solo fuee ese dia y muyy leve no me dio tiempo a veriguar muxo xo si es verdad q nunca antes me abia pasado asiq n se ni q pesar xo es q aparte d lo d ese dia ya n e vuelto a tener sintoma d nada nose d verdaa ni q pensar ya si volverme a hacer otro test en una srmana o asi o sperarme mas?xo es q me hice el ultimo test ara una o dos srmana y ya te puedes imaginar lo q salioo asiq nosre q acerr.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook