Foro / Maternidad

Ayuda para elegir silla de paseo

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 12:23
R
rem_8527631
21/8/09 a las 12:30

Hola:

Tengo una duda muy grande. Estoy entre 3 modelos de silla de paseo. Las 3 son similares a la Quinny Zapp pero con el respaldo reclinable

- Nurse four (es como la Nurse futura pero con cuatro ruedas)
- Cossato Pogo
- Brevi Ginger

¿Cual me recomendais? Estoy hecha un lio. Lo que busco es algo que pliege lo minimo posible (es para que me entre algo mas que la silla en el maletero de mi C3) y que sea robusta.

Saludos y gracias por adelantado,

Ver también

A
aurica_8719411
22/8/09 a las 9:38

Four y pogo
Hola,
la nurse Four está teniendo una gran aceptación, y la futura ya está totalmente implantada y es de las que más se vende ya que es ancho el asiento y el bebé va muy bien. La cossato Pogo también es amplia y con buenos acabados en general para toda la gama de este fabricante italiano.
Ambas 2 son buena opción.
Si tienes más dudas, pregúntanos.
Un saludo,
www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

L
lala_5388644
23/8/09 a las 12:25

Babywelt moon
Puedes mirar estas son muy parcidas a la zapp, pero con cestillo y reclinable, yo la he visto en directo y tiene buena pinta, probarla no la he probado, vi que la llevaban unos turistas.

Tienen dos modelos con el tres delantero de dos ruedas separadas o con el tren delantero igual que la zapp.

El plegado es como el de la zapp y eso está muy bien porque ocupa muy poco espacio. La verdad es que se parece mucho a la Brevi Ginger.

Quizás la chica de outlet bebé pueda decirte algo más sobre ella.


http://cgi.ebay.de/Babywelt-Moon-Kiss-Liegebuggy- Aluminium-Des-Black-336_W0QQit emZ370083049435QQcmdZViewItemQ QptZDE_AllesUmsKind_Baby_Kinde rwagen_Buggies?hash=item562aab 2fdb&_trksid=p3286.c0.m14


http://cgi.ebay.de/Babywelt-MOON-Fit-Black-Jogger _W0QQitemZ140340130946QQcmdZVi ewItemQQptZDE_AllesUmsKind_Bab y_Kinderwagen_Buggies?hash=ite m20acec7482&_trksid=p3286.c0.m 14

L
lidan_9444572
25/8/09 a las 11:24
En respuesta a lala_5388644

Babywelt moon
Puedes mirar estas son muy parcidas a la zapp, pero con cestillo y reclinable, yo la he visto en directo y tiene buena pinta, probarla no la he probado, vi que la llevaban unos turistas.

Tienen dos modelos con el tres delantero de dos ruedas separadas o con el tren delantero igual que la zapp.

El plegado es como el de la zapp y eso está muy bien porque ocupa muy poco espacio. La verdad es que se parece mucho a la Brevi Ginger.

Quizás la chica de outlet bebé pueda decirte algo más sobre ella.


http://cgi.ebay.de/Babywelt-Moon-Kiss-Liegebuggy- Aluminium-Des-Black-336_W0QQit emZ370083049435QQcmdZViewItemQ QptZDE_AllesUmsKind_Baby_Kinde rwagen_Buggies?hash=item562aab 2fdb&_trksid=p3286.c0.m14


http://cgi.ebay.de/Babywelt-MOON-Fit-Black-Jogger _W0QQitemZ140340130946QQcmdZVi ewItemQQptZDE_AllesUmsKind_Bab y_Kinderwagen_Buggies?hash=ite m20acec7482&_trksid=p3286.c0.m 14

No encuentro la babywelt moon. ¿dónde la venden????
No encuentro la Babywelt moon. ¿Dónde la venden????

L
lidan_9444572
25/8/09 a las 11:27

Brevi ginger
YO también dudo entre ésas y otras sillas. La cossato Pogo creo que pesa demasiado, prefiero las otras dos, pero no consigo encontrar una tienda donde vendan la Brevi Ginger, que no sea en Internet, porque quiero verla físicamente... ¿Conoces tú alguna?

L
lala_5388644
25/8/09 a las 12:07
En respuesta a lidan_9444572

No encuentro la babywelt moon. ¿dónde la venden????
No encuentro la Babywelt moon. ¿Dónde la venden????

En ebay
Yo para comprarla solo la he visto en ebay. Como soy de Mallorca y hay mucho turista la vi un dia como la llevaban unos alemanes y me pareció muy buena silla, de hecho las nurse es que son muy parecidas de diseño, solo que parece que la moon tiene mejores materiales.

Si pones los dos enlaces de mi anterior mensaje verás un montón de ofertas en ebay, el precio oscila entre los 139 más o menos.

N
neyda_6933683
25/8/09 a las 20:43

No te lies mas!
hola, yo tengo la giro de asalvo. Es una silla fantastica. Sus ruedas son buenisimas, las metemos por donde queremos.< Nosotros estuvimos mirando mucho y esta era la mejor opcion. Porque es robusta, es la mas acolchada es la mas espaciosa, el respaldo es mas alto, el reposapies mas grande. El material es una pasada, no tiene nada que ver con mclaren, esta es mas barata y es mucho mejor, y es pequeña cuando se pliega, hombre es un poco mas grande que la mclaren pero tambien las prestaciones lo son. Ah!! aparte de ser comoda para el bebe, lo es para los papas, se lleva muy bien.
Espero haberte ayudado, por lo menos no es la opcion de siempre. Si no la conoces puedes verla en la pagina de www.asalvo.com. Yo la compre este verano en bebealia y no me cobraron gastos de envio. La verdad estoy muy contenta. Te he contestado porque yo estuve 2 meses investiando y viendo sillas de segunda edad y aunque seguramente no es perfecta, creo que es la mejor opcion para mi. Un saludo.

L
lidan_9444572
25/8/09 a las 21:42
En respuesta a lala_5388644

En ebay
Yo para comprarla solo la he visto en ebay. Como soy de Mallorca y hay mucho turista la vi un dia como la llevaban unos alemanes y me pareció muy buena silla, de hecho las nurse es que son muy parecidas de diseño, solo que parece que la moon tiene mejores materiales.

Si pones los dos enlaces de mi anterior mensaje verás un montón de ofertas en ebay, el precio oscila entre los 139 más o menos.

Como es la baby welt moon
Veo que estás contenta con ella, ¿no? Antes de decidirme te pregunto entonces sobre ella: ¿pesa poco? ¿se inclina el respaldo mucho o poco? ¿Es fácil de plegar y de transportar? Tiene barra protectora, ¿no? ¿Y el resto de accesorios (burbuja lluvia...). ¿Es cómoda llevarla? ¿Va el niño cómodo, sea grande o pequeño???

Bueno, te he hecho un montón de preguntas!!!!

R
rem_8527631
27/8/09 a las 12:23

Mila bebeconfort
finalmente nos hemos decidido por la Mila de Bebeconfort porque el niño solo tiene 7 meses y llevar todo el dia las piernas colgando no le viene nada bien.
La Mila pliega muy pequeña (indispensable), se reclina completamente, es muy anchita (bastante mas que la Maclaren) y tiene para reposar las piernas (que yo en eso no habia pensado).

Saludos y gracias a tod@s por vuestras respuestas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook