hola a todas,les contare un poco sobre lo que me pasa, pasa que hace como una o una semana y media tube relaciones con mi novio sin proteccion un dia despues que termino mi regla se vino en mi y lo volvimosa hacer otra semana despues y se volvio a venir en mi y estaba en mi segundo dia fertil, la verdad pasaron los dias y me empeso a doler los ovarios, no le tome demaciada importancia,pero han pasado los dias y me siguen doliendo, tengo imflamado mi vientre, me duele si lo aplano hay ratitos en los que me duele un poco mas, si sumo mi pansa me duele,tambien tengo mis senos sensibles la verdad los noto un pocquito mas oscuros de lo normal tambien tengo unas como tipo espinillas nose si sea algo normal, me a dado ultimamente demaciado sueño por las tardes yo nunca me dormia en las tardes pero ahora si tengo mucho sueño, tengo mas hambre de lo normal, derrepente me dan unos mareo asi leves, la verdad nose si estare embarazada mi novio a un nosabe de lo que me esta pasando, otra cosa me sale un flujo asi como amarillito o marronsito nose si sea algo normal la verdad necesito ayudaaa:c a un falta una semana para que me baje, les agradesco si atencion...