Foro / Maternidad

Ayuda para test de ovulación

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 13:44
M
marga_5599948
22/1/04 a las 17:20

Llevo varios meses intentando un embarazo y no hay manera. Está aproximándose la fecha en que me tiene que bajar la regla y ya siento los dolores típicos, así, que fijo que este mes se vuelve a presentar.
Quiero comprarme un test de ovulación para el próximo intento pero no tengo ni idea de lo que tengo que pedir en la farmacia. Alguien me puede orientar sobre alguna marca fiable y económica??
Gracias chicas.

Ver también

A
anna_5957709
22/1/04 a las 19:14

Te puedo ayudar!!
Hasta hace 3 meses no tenia ni idea de que esas cosas existian. Despues de 2 meses de intento empece a obsesionarme y pensaba que igual no ovulaba. Pues despues de informarme mucho en internet pedi en la farmacia "Test de Ovulacion Felcontrol" vale unos 18 euros y trae cinco tiras. Este creo que es el mejor porque luego hay otro que se llama Donnatest, vale 30 euros y trae 6 tiras mas un test de embarazo (el precio es mas o menos igual), pero por lo que he leido es mas dificil de interpretar.
El Felcontrol es muy facil, viene todo muy explicadito. Por cierto, que si que ovulaba, por lo menos ya no tengo esa duda.
Si te decides a comprarlo y tienes alguna duda escribeme un post y te cuento.
Besos

M
marga_5599948
23/1/04 a las 15:55
En respuesta a anna_5957709

Te puedo ayudar!!
Hasta hace 3 meses no tenia ni idea de que esas cosas existian. Despues de 2 meses de intento empece a obsesionarme y pensaba que igual no ovulaba. Pues despues de informarme mucho en internet pedi en la farmacia "Test de Ovulacion Felcontrol" vale unos 18 euros y trae cinco tiras. Este creo que es el mejor porque luego hay otro que se llama Donnatest, vale 30 euros y trae 6 tiras mas un test de embarazo (el precio es mas o menos igual), pero por lo que he leido es mas dificil de interpretar.
El Felcontrol es muy facil, viene todo muy explicadito. Por cierto, que si que ovulaba, por lo menos ya no tengo esa duda.
Si te decides a comprarlo y tienes alguna duda escribeme un post y te cuento.
Besos

Gracias
por la información. Ya te contaré.
1 Besito.

A
aiyun_6483233
23/1/04 a las 17:17

Hola guapaaa!!
Mira yo este mes me he comprado el donnatest...lleva 7 tiras de test de ovulacion más una prueba de embarazo me ha costado casi 30 euros, yo lo compré por internet en una web donde venden productos farmaceuticos y te lo sirven en 24h y muy discretamente! hoy me he hecho la 2 prueba y parece que la cosa va oscureciendose...lo que parece confirmar mis dudas..que ovularé supoongo a principios mediados de la semana que viene...
mucha suerte y espero que te baje
besos
gloria

D
dochka_8555636
23/1/04 a las 17:21

Felcontrol
Creo que cuesta unos 18 euros..., pero merece la pena. A mi me lo recomendó el ginecólogo tras 7 meses más o menos de intentarlo y...después de utilizarlo ¡me quedé embarazada!. También es verdad que no conozco tras marcas pero creo que éste, además de ser fácil de utilizar, es bastante fiable y tienes para varios meses. A ver si hay suerte...!

A
an0N_915015599z
23/1/04 a las 18:18

Ayer precisamente
me regaló uno mi gine, es el Felcontrol, pero yo me he desmoralizado un poco, pq según la doctora estaba en tiempo de ovulación pq le dije cuando había sido mi última regla, pero yo me hice el test y nada de nada, como vienen 5 test, me los haré todos seguidos y espero que alguno de estos días me salga, pero te digo es muy fácil de utilizar.
SUERTE

R
ramune_8303503
24/1/04 a las 20:31
En respuesta a marga_5599948

Gracias
por la información. Ya te contaré.
1 Besito.

Te cuento
Hola guapa!

YO utilizo tambien Donnatest. Lleva siete pruebas de ovulación y una de embarazo. La verdad es que es bastante facil de hacer e interpretar. Te ayudará un poco a hacer deberes sobre seguro. Yo llevo 7 meses intentando quedarme y 4 utilizando el donnatest. Sobre todo debemos estar relajadas y disfrutar

ya me contarás que tal
besos

L
lubica_7986549
2/2/04 a las 13:01
En respuesta a anna_5957709

Te puedo ayudar!!
Hasta hace 3 meses no tenia ni idea de que esas cosas existian. Despues de 2 meses de intento empece a obsesionarme y pensaba que igual no ovulaba. Pues despues de informarme mucho en internet pedi en la farmacia "Test de Ovulacion Felcontrol" vale unos 18 euros y trae cinco tiras. Este creo que es el mejor porque luego hay otro que se llama Donnatest, vale 30 euros y trae 6 tiras mas un test de embarazo (el precio es mas o menos igual), pero por lo que he leido es mas dificil de interpretar.
El Felcontrol es muy facil, viene todo muy explicadito. Por cierto, que si que ovulaba, por lo menos ya no tengo esa duda.
Si te decides a comprarlo y tienes alguna duda escribeme un post y te cuento.
Besos

Pregunta sobre el felcontrol
buenos dias tengo una duda respecto al felcontrol me lo he hecho dos veces ya y en ninguna pude darme cuenta de si ovulo o no la primera vez que lo hice no se si lo empeze tarde pero la raya de abajo siempre se marco mas suave que la de arriba, y en esta segunda vez no se si lo empeze temprano ya que mi periodo es de 27 dias y lo comenze el dia 9 y tambien la raya de abajo siempre es mas clara que la de arriba pero hoy que fue el ultimo dia del tes la raya de abajo es mas clara que la de arriba pero por muy poca diferencia eso es un positivo?, alguien lo sabe y me puede contestar
muchas gracias y besos.

M
masiel_9585212
8/2/04 a las 18:24
En respuesta a lubica_7986549

Pregunta sobre el felcontrol
buenos dias tengo una duda respecto al felcontrol me lo he hecho dos veces ya y en ninguna pude darme cuenta de si ovulo o no la primera vez que lo hice no se si lo empeze tarde pero la raya de abajo siempre se marco mas suave que la de arriba, y en esta segunda vez no se si lo empeze temprano ya que mi periodo es de 27 dias y lo comenze el dia 9 y tambien la raya de abajo siempre es mas clara que la de arriba pero hoy que fue el ultimo dia del tes la raya de abajo es mas clara que la de arriba pero por muy poca diferencia eso es un positivo?, alguien lo sabe y me puede contestar
muchas gracias y besos.

Sé de lo que hablas perfectamente
Querida amiga:
A mí me ha ocurrido exactamente lo mismo, pero aún peor, durante los tres meses que llevo intentándolo. Este test de ovulación según mi humilde criterio, es muy subjetivo. El Fel Control, me confunde muchísimo pues para mí la raya segunda casi siempre está más oscura, osea que parece q siempre ovulo, pero si lo mira mi marido, a él le parece que es pálida.
Bueno como yo llevo ya 3 meses así, he decidido cambiar a otro test más fácil de interpretar Clear Control,puesto que es como uno de embarazo. Si ovulas, sale una raya, y si no ovula no sale nada.
Espero que tengas más suerte y lo veas más claro que yo.
Un beso

L
laraib_7025670
9/2/04 a las 18:12

Tes de ovulacion
hola soy jessica tengo 20 años y me dijo mi gignecologo que tenia los ovarios disfuncionales he tenido dos abortos uno de 4 meses y otro de 1 mes y medio he probado el tes de ovulacion el mes pasado y no me he quedado todavia en el tes mi dia era el 15 mi ciclo mestruales son de 27 dias que me recomendais?

D
darifa_9946051
14/2/04 a las 17:53
En respuesta a anna_5957709

Te puedo ayudar!!
Hasta hace 3 meses no tenia ni idea de que esas cosas existian. Despues de 2 meses de intento empece a obsesionarme y pensaba que igual no ovulaba. Pues despues de informarme mucho en internet pedi en la farmacia "Test de Ovulacion Felcontrol" vale unos 18 euros y trae cinco tiras. Este creo que es el mejor porque luego hay otro que se llama Donnatest, vale 30 euros y trae 6 tiras mas un test de embarazo (el precio es mas o menos igual), pero por lo que he leido es mas dificil de interpretar.
El Felcontrol es muy facil, viene todo muy explicadito. Por cierto, que si que ovulaba, por lo menos ya no tengo esa duda.
Si te decides a comprarlo y tienes alguna duda escribeme un post y te cuento.
Besos

Test ovulacion
hola he visto en el foro de enfemenino que has utlilizado el test de ovulacion felcontrolyo tambiem lo he utlilizado pero no estoy segura si leo bien el resultado a mi me han salido las dos lineas son parecidas y tengo la duda de si si op si no sabes tu si siempre salen las dos rayas y se se nota mucho mas oscura cuando estas ovulando gracias

J
jytte_9704321
20/2/04 a las 17:15
En respuesta a aiyun_6483233

Hola guapaaa!!
Mira yo este mes me he comprado el donnatest...lleva 7 tiras de test de ovulacion más una prueba de embarazo me ha costado casi 30 euros, yo lo compré por internet en una web donde venden productos farmaceuticos y te lo sirven en 24h y muy discretamente! hoy me he hecho la 2 prueba y parece que la cosa va oscureciendose...lo que parece confirmar mis dudas..que ovularé supoongo a principios mediados de la semana que viene...
mucha suerte y espero que te baje
besos
gloria

Donnatest
ME GUSTARIA SABER EN QUE WEB PUEDO PEDIR EL TEST DE OVULACION DEL Q HABLAS, PARA PODER PEDIRLO YO TB, CD SE SUELE EMPEZAR A HACER EL TEST? ME REFIERO Q DIA DE LA REGLA SE EMPIEZA? GRACIAS

A
an0N_631818999z
14/3/04 a las 21:41

Estoy con tigo
yo quiero quedarme embarazada y mis analiticas muestran que no ovulo,para colmo,tengo crisis de ansiedad,y tomo fluosetina desde hace 1 año el gine dice que me relage a ver si me quedo de aqui al verano si no es asi que me tratara para despertar mis ovarios ,asi que relajate no pienses en ello ,es mas facil no obsesionarse ,desde aqui pido tu ,ayuda y la de cualquiera que este en mi situacion .asi nos podsemos echar un cable.beseos eva

A
alex_6926941
29/3/04 a las 18:29
En respuesta a masiel_9585212

Sé de lo que hablas perfectamente
Querida amiga:
A mí me ha ocurrido exactamente lo mismo, pero aún peor, durante los tres meses que llevo intentándolo. Este test de ovulación según mi humilde criterio, es muy subjetivo. El Fel Control, me confunde muchísimo pues para mí la raya segunda casi siempre está más oscura, osea que parece q siempre ovulo, pero si lo mira mi marido, a él le parece que es pálida.
Bueno como yo llevo ya 3 meses así, he decidido cambiar a otro test más fácil de interpretar Clear Control,puesto que es como uno de embarazo. Si ovulas, sale una raya, y si no ovula no sale nada.
Espero que tengas más suerte y lo veas más claro que yo.
Un beso

Dónde se puede adquirir clear control
Hola:

Nosotros también llevamos unos cuantos meses intentándolo y, nada. He probado el Donnatest, y bueno, va bien, pero es posible que sea algo confuso. Me gustaría de que me informáseis dónde puedo adquirir el de Clear Control, de qué laboratorio es, cuántas pruebas lleva y el precio, puesto que hoy he preguntado en un farmacia y no lo conocían; pero es que además han llamado al laboratorio y tampoco, sólo me hablaban del Donnatest, Felcontrol y de Test personal de ovulación. En espera de respuestas, suerte y gracias!!.

G
greisy_9097439
29/3/04 a las 22:31
En respuesta a alex_6926941

Dónde se puede adquirir clear control
Hola:

Nosotros también llevamos unos cuantos meses intentándolo y, nada. He probado el Donnatest, y bueno, va bien, pero es posible que sea algo confuso. Me gustaría de que me informáseis dónde puedo adquirir el de Clear Control, de qué laboratorio es, cuántas pruebas lleva y el precio, puesto que hoy he preguntado en un farmacia y no lo conocían; pero es que además han llamado al laboratorio y tampoco, sólo me hablaban del Donnatest, Felcontrol y de Test personal de ovulación. En espera de respuestas, suerte y gracias!!.

Hola integu...
yo ahora mismo estoy gastando Felcontrol, pero lo que tu dices me costo encontrarlo. En 3 farmacias nos les sonaba ni lo que era. El de felcontrol tiene 5 pruebas, vale unos 18, y la verdad que no se si es fiable aun, porque voy por la segunda caja y no hay señales de vida. Mis ciclos son super irregulares entonces cualquiera sabe cuando ovulo o si ovulo de verdad. Bueno lo unico que se me ocurre es que entres en internet y lo busques, a lo mejor encuentras un sitio en el que lo tengan. Espero haberte sido de alguna ayuda, un beso

T
tong_8309060
29/9/06 a las 10:18
En respuesta a laraib_7025670

Tes de ovulacion
hola soy jessica tengo 20 años y me dijo mi gignecologo que tenia los ovarios disfuncionales he tenido dos abortos uno de 4 meses y otro de 1 mes y medio he probado el tes de ovulacion el mes pasado y no me he quedado todavia en el tes mi dia era el 15 mi ciclo mestruales son de 27 dias que me recomendais?

Quiero un bebe
hola chicas soy nueva y llevo un año intentando quedarme embarazada y no lo consigo. me han dicho que tengo los ovarios disfuncionales ¿que puedo o deberia de hacer?

L
lijiao_6265566
24/1/07 a las 11:13
En respuesta a ramune_8303503

Te cuento
Hola guapa!

YO utilizo tambien Donnatest. Lleva siete pruebas de ovulación y una de embarazo. La verdad es que es bastante facil de hacer e interpretar. Te ayudará un poco a hacer deberes sobre seguro. Yo llevo 7 meses intentando quedarme y 4 utilizando el donnatest. Sobre todo debemos estar relajadas y disfrutar

ya me contarás que tal
besos

Ovulacion
lo que yo hize para comprobar la ovulacion era mirar el moco vaginal a diario, me metia un poco el dedo,si simplemente estaba humeda no estaba ovulando y sicuando sacaba el dedo hacia la pinza salia un hilo es que estaba ovulando,y a la primera me quede embarazada, podeis probar este metodo y si quereis reforzarlo tambien con un test de ovulacion pues tambien.

A
ailian_9852298
17/5/07 a las 13:44
En respuesta a ramune_8303503

Te cuento
Hola guapa!

YO utilizo tambien Donnatest. Lleva siete pruebas de ovulación y una de embarazo. La verdad es que es bastante facil de hacer e interpretar. Te ayudará un poco a hacer deberes sobre seguro. Yo llevo 7 meses intentando quedarme y 4 utilizando el donnatest. Sobre todo debemos estar relajadas y disfrutar

ya me contarás que tal
besos

Ando un poco perdida chicas....
¿que es eso de que yeva siete pruevas y una de embarazo?¿a que pruvas te refieres?he usado una ves el tets ese y fue sencillo pero solo tenia una prueva de embarazo.¿esque ay mas?
MUCHAS GRACIAS.bbbbssss

¿Cómo reconocer la ovulación?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook