Foro / Maternidad

Ayuda para test de ovulación

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 13:44
M
marga_5599948
22/1/04 a las 17:20

Llevo varios meses intentando un embarazo y no hay manera. Está aproximándose la fecha en que me tiene que bajar la regla y ya siento los dolores típicos, así, que fijo que este mes se vuelve a presentar.
Quiero comprarme un test de ovulación para el próximo intento pero no tengo ni idea de lo que tengo que pedir en la farmacia. Alguien me puede orientar sobre alguna marca fiable y económica??
Gracias chicas.

Ver también

A
anna_5957709
22/1/04 a las 19:14

Te puedo ayudar!!
Hasta hace 3 meses no tenia ni idea de que esas cosas existian. Despues de 2 meses de intento empece a obsesionarme y pensaba que igual no ovulaba. Pues despues de informarme mucho en internet pedi en la farmacia "Test de Ovulacion Felcontrol" vale unos 18 euros y trae cinco tiras. Este creo que es el mejor porque luego hay otro que se llama Donnatest, vale 30 euros y trae 6 tiras mas un test de embarazo (el precio es mas o menos igual), pero por lo que he leido es mas dificil de interpretar.
El Felcontrol es muy facil, viene todo muy explicadito. Por cierto, que si que ovulaba, por lo menos ya no tengo esa duda.
Si te decides a comprarlo y tienes alguna duda escribeme un post y te cuento.
Besos

M
marga_5599948
23/1/04 a las 15:55
En respuesta a anna_5957709

Te puedo ayudar!!
Hasta hace 3 meses no tenia ni idea de que esas cosas existian. Despues de 2 meses de intento empece a obsesionarme y pensaba que igual no ovulaba. Pues despues de informarme mucho en internet pedi en la farmacia "Test de Ovulacion Felcontrol" vale unos 18 euros y trae cinco tiras. Este creo que es el mejor porque luego hay otro que se llama Donnatest, vale 30 euros y trae 6 tiras mas un test de embarazo (el precio es mas o menos igual), pero por lo que he leido es mas dificil de interpretar.