Foro / Maternidad

Ayuda para texto de christma

Última respuesta: 20 de diciembre de 2004 a las 10:03
Y
yukiko_5644642
22/11/04 a las 16:57

Hola chicas,
Este año he decidido personalizar los Christmas y le he hecho a Guille una foto en pañalito y con alas de angelito rodeado de bolas de Navidad y voy a hacer una felicitación personalizada, pero no se que texto poner. Había escrito solo ¡FELIZ NAVIDAD! pero me parece de lo más soso. ¿Se os ocurre alguna idea?

Besitos a todas

Belén y Guille

Ver también

N
neira_8264667
22/11/04 a las 17:01

Que linda idea!!!
Ayyy yo no soy muy buena para las frases...pero se me ocurre que podrías aprovechar lo de que está vestido de angelito, para decir que les trae PAZ, AMOR y FELICIDAD (o algo así, pero menos cursi, jeje) .....
A ver si me copio y hago algo similar!!!
besotes
marie+luli

H
huamei_5941392
22/11/04 a las 17:24

Yo utilizo y me encanta.....
El siguiente texto
DESEO QUE TODOS VUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD!!.
Puedes utilizarlo sólo o ampliando la frase para que la felicitación sea más completa, con lo de Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo,.... etc.

Espero que entre todas podamos crear la más bonita postal de Navidad de este año, para Guille.

Besos. Leyla + Álex 14 meses

Y
yukiko_5644642
22/11/04 a las 20:58

Mi correo!!
be1en@hotmail.com

Muchas gracias y besitos

belén y Guille

Beth011173
Beth011173
22/11/04 a las 22:48

Ahi te va:
1 - Las mejores y más recordadas Fiestas Navideñas son aquellas en que tenemos a nuestro lado a los seres queridos y a personas como ustedes.

2 - Que el hogar se bendiga con Paz, y que Cristo mismo entre para ser tu huésped de Navidad.

3 - Mucha alegría, mucha paz, y un Año Nuevo brillante.

4 - Hoy festejamos Navidad. Que sea una fiesta llena de dicha para ti y tus familiares.

5 - Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades. Y el Año Nuevo una esperanza de éxito y prosperidad. Paz y Amor en estas Fiestas.

6 - ¡¡¡Que el Niño Jesús, con su infinito amor y su bondad, ilumine vuestro hogar, y lo colme de dicha y bendiciones!!!

7 - Amor, Paz y mucha Felicidad, son nuestros deseos para estas Fiestas de Navidad y Año Nuevo.

8 - Dios los bendiga en esta Navidad, y les conceda alegrías, paz y felicidad.

9- Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades y que tengan unas Fiestas maravillosas junto a los que compartimos, todo el año, momentos hermosos.

10- ¡¡Queridos amigos:
Que esta navidad y el próximo Año Nuevo se encuentren rodeados de sus seres queridos!!

11- ¡Felicidades en estas Fiestas!... con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos!

12- Muchas son las ilusiones de mi vida, pero la más linda es pasar estas Fiestas junto a ustedes.
¡Muchas Felicidades!

BUENO SON MUCHAS LAS QUE HAY PERO SI QUIERES VISITA ESTO

http://www.navidadlatina.com/frases/


Beth

Navidad, Navidad, Llego Navidad....


Besos

Y
yukiko_5644642
23/11/04 a las 12:13

En hm
venían con una varita máguica también. La verdad es que no eran alitas de angelito, sino de mariposa, pero dan el pego

Besitos

Belén y Guille

I
itxaro_9445509
24/11/04 a las 10:04

A ver este
que te parece.

Lo copié ayer de una tarjeta que vi en el Corte Inglés y me pareció que le iba muy bien.

"En Navidad todos somos un poco niños.

Que todos tus sueños se cumplan en estas fiestas"

Ya nos contarás por cual te decides!

Un besito

Su

A
analy_9490947
20/12/04 a las 10:03

Necesito felicitaciones cañeras
hola xikilla necesito felicitaciones de año nuevo muy cañeras y las necesito para pronto
me llamo sonia. si me las mandas antes de mañana mejor. mi correo es sonia@vodafone.es y mi mvil 661067007

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram