Foro / Maternidad

ayuda pastilla de emergencia caducada

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 17:44
J
jihane_7855089
2/8/10 a las 16:43

hola buenas noches aca en mexico, tengo una duda un miedo una angustia que ya no sopoprto ya tengo cita con el medico y todo solo si alguien me puede ayudar....resulta que tuve relaciones un viernes en la madrugada y el condon quedo dentro de mi, al otro dia por la tarde volvi a tener relaciones y de nuevo por mala suerte paso lo mismo con el condon quedo adentro aunque lo saque rapido en fin como a las 5 horas tome la pastilla de emergencia me las tome las dos de una y al siguiente dia me percate de que estaban caducadas osea el domingo por la mañana fui inmediatamente al medico y me dijo que las volviera a tomar asi que me compre otras y las tome, las primeras tenian de estar caducadas 6 meses nose si seran efectivas aun o si deje pasar mucho tiempo de sabado en la madrugada a domingo en la mañana estoy aterrorizada fue un accidente, estoy por entrar a la universidad y no me gustaria algo no deseado.....

Ver también

La respuesta más útil

J
jihane_7855089
3/8/10 a las 17:44

Gracias x a respuesta
tome esas pastilas caducadas porque no me di cuenta hasta e otro dia que lo estaban aunque siento punzadas en os ovarios sobre todo en el derecho pero habra que esperar.....
gracias

J
jihane_7855089
3/8/10 a las 17:44
Mejor respuesta

Gracias x a respuesta
tome esas pastilas caducadas porque no me di cuenta hasta e otro dia que lo estaban aunque siento punzadas en os ovarios sobre todo en el derecho pero habra que esperar.....
gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir