Foro / Maternidad

ayuda piojos!!!!!

Última respuesta: 20 de junio de 2018 a las 13:39
A
athena_6983605
21/7/14 a las 15:19

Nitview = estafa
Hola a todos.
Queria compartir mi experiencia con Nitview y mis grandes sospechas de que todos los comentarios positivos que he encontrado hasta ahora de Nitview son falsos.
Yo caí presa del pánico cuando una de mis hijas tuvo piojos por primera vez, hace algunas semanas.
Rápidamente los traté con productos, y compré la liendrera Nitview. Pero como el tratamiento funcionó, cuando me llego la liendrera no pude comprobar su eficacia porque ya no tenia piojos. Y releyendo los comentarios positivos empecé a pensar que había gato encerrado, todos sonaban falsos.... pero le concedí el beneficio de la duda.

Hoy mi hija tiene piojos de nuevo. Así que rapidamente le he puesto la luz UV en la cabeza para ver si los piojos se veían fluorescentes... y en absoluto!

A ver, reflexionemos un poco.

La liendrera emite luz UV, que hace "brillar" todo lo que es blanco. Si os acordáis de cuando ibais a las discotecas y se os ponían los dientes y las uñas fluorescentes, el principio es el mismo.

Así que Nitview vuelve fluorescente todo lo blanco. Las liendres, si. La caspa, también. Las pelusas enredadas en el pelo, también. Pero los piojos, NO. No brillan en absoluto.

Alguien en este foro envió una foto de un piojo iluminado con la Nitview.. y no se ve fluorescente. Yo estoy totalmente de acuerdo con esa foto, los piojos no brillan cuando se les ilumina con la nitview.

La respuesta en este mismo foro de alguien a quien supuestamente le ha funcionado muy bien es que ella no tiene foto (oooh!) pero que si que los veía verdes fluorescente.

Imposible, la luz es violeta, no verde!!!

Ahi se ve demasiado el plumero.

Resumiendo: Nitview es un gran timo. Lo han promocionado mucho, han aprovechado el efecto pánico que generan los piojos, lo han distribuido gratuitamente antes del lanzamiento comercial del otoño pasado.... pero no sirve de nada. Los huevos se ven perfectamente a simple vista (incluso sobre pelo rubio) ... no hace falta que estén fluorescentes para verlos. Ademas la liendrera no quita las liendres, pasan entre las púas.

Si mereciera la pena lanzaría una acción en justicia, pero esta claro que por 30 no merece la pena. Pero por favor, no lo compréis.... Con una tonta como yo ya basta.

Ver también

A
ahlam_8731769
27/8/14 a las 16:03

Centros especializados
Para mi la solución fue llevarlos a un centro especializado en eliminar piojos. En mi caso, vivo en Madrid, y les llevé a Head Cleaners. Funcionó y después de la experiencia no vuelvo a hacer los tratamientos a mis hijos en casa ni loca.

A
an0N_576079999z
9/9/14 a las 20:14
En respuesta a sulma_9079954

Espantapiojos
Hola. Pues yo tuve un gran problema con bichitos esos. Mi niña los pillo en el cole y me fue imposible eliminarlos. Probe de todo, champus, liendreras con luz sin luz y nada, cada x días volvían a aparecer. Yo soy de Torrevieja y vi un anuncio en una revista local que abrían un centro de tto de pediculosis (eliminacion de piojos), lo hacen por deshidratacion con aire caliente. La maquina se llama Lousebuster. Fueron 2 sesiones, la primera para matar los piojos y liendres y la segunda para asegurarse q no hallan vuelto. En mi caso ya os digo q no volvieron!"!! Yo personalmente estoy encantada con el tto y con ellos, fueron muy profesionales. Creo que merece la pena que los padres sepan que exsiste algo eficaz 100%

Espantapiojos
Hola te quería preguntar si sabrias cuanto te costo ese tratamiento. Porque no tenemos mucho dinero para estar gastando ahora y ya haze mas de 5 años que mi niña tiene piojos si me pudiera responder. Gracias

A
an0N_576079999z
9/9/14 a las 20:17
En respuesta a hugues_5704356

Lendreras
Pues la de nitview es justo igual que assys pero encima con la luz! de verdad, teneis que probarla, se ven de color verde! además con esta le quito el peine y repaso las almohadas y sabanas con la luz, porque aunque las lave nunca me quedo tranquila...

Piojos y liendres
Cuanto te costo la liendrera?

A
abrar_5471012
12/9/14 a las 11:56

Piojos
tengo una hija de 10 años que es muy propensa a los piojos ya desesperada la lleve a un sitio que se llema Head Cleaners que hay varios en Madrid y la verdad es que genial vas 3 veces la tercera no te cobran y te dan un mes de garantia por lo que al final es como si estuvieras cubierta dos meses y como quitan muy bien las liendres la verdad es que mi hija ya lleva una temporada sin cogerlos, la verdad es que es un rollo y a mi en casa ya me resultaba imposible porque siempre me dejaba alguna liendre y volvíamos a empezar

O
orfa_9483522
7/10/14 a las 12:48

Neositrin
hola amiga yo tuve a mi hija dos años hechandole de todo a la pobre en la cabeza pero nada funcionaba por mas de unos dias y tiene el pelo larguisimo y no m resignaba a cortarle su melena probe de todo ,arbol de te,vinagre,productos de farmacia etc... hasta k mi cuñada un dia m trajo de carrefur el neositrin c lo heche pensando k iba a ser como los otros y k vaaa es la bomba desaparecieron todos los piojos y liendres y ahora siempre tengo uno en casa por si las moscas xk enseguida se agotan pero en serio es buenisimo y mi hija la pobre por fin descanza su cabesita

D
devi_9060800
4/11/14 a las 18:55
En respuesta a athena_6983605

Nitview = estafa
Hola a todos.
Queria compartir mi experiencia con Nitview y mis grandes sospechas de que todos los comentarios positivos que he encontrado hasta ahora de Nitview son falsos.
Yo caí presa del pánico cuando una de mis hijas tuvo piojos por primera vez, hace algunas semanas.
Rápidamente los traté con productos, y compré la liendrera Nitview. Pero como el tratamiento funcionó, cuando me llego la liendrera no pude comprobar su eficacia porque ya no tenia piojos. Y releyendo los comentarios positivos empecé a pensar que había gato encerrado, todos sonaban falsos.... pero le concedí el beneficio de la duda.

Hoy mi hija tiene piojos de nuevo. Así que rapidamente le he puesto la luz UV en la cabeza para ver si los piojos se veían fluorescentes... y en absoluto!

A ver, reflexionemos un poco.

La liendrera emite luz UV, que hace "brillar" todo lo que es blanco. Si os acordáis de cuando ibais a las discotecas y se os ponían los dientes y las uñas fluorescentes, el principio es el mismo.

Así que Nitview vuelve fluorescente todo lo blanco. Las liendres, si. La caspa, también. Las pelusas enredadas en el pelo, también. Pero los piojos, NO. No brillan en absoluto.

Alguien en este foro envió una foto de un piojo iluminado con la Nitview.. y no se ve fluorescente. Yo estoy totalmente de acuerdo con esa foto, los piojos no brillan cuando se les ilumina con la nitview.

La respuesta en este mismo foro de alguien a quien supuestamente le ha funcionado muy bien es que ella no tiene foto (oooh!) pero que si que los veía verdes fluorescente.

Imposible, la luz es violeta, no verde!!!

Ahi se ve demasiado el plumero.

Resumiendo: Nitview es un gran timo. Lo han promocionado mucho, han aprovechado el efecto pánico que generan los piojos, lo han distribuido gratuitamente antes del lanzamiento comercial del otoño pasado.... pero no sirve de nada. Los huevos se ven perfectamente a simple vista (incluso sobre pelo rubio) ... no hace falta que estén fluorescentes para verlos. Ademas la liendrera no quita las liendres, pasan entre las púas.

Si mereciera la pena lanzaría una acción en justicia, pero esta claro que por 30 no merece la pena. Pero por favor, no lo compréis.... Con una tonta como yo ya basta.

Nitview
Hola, buenas noches. Completamente de acuerdo. Lo e comprado ayer, después de tres meses luchando con los piojos en el pelo de mi hija y el mio. Y nada, e grabado un video, en el que se ve que el piojo se sigue viendo negro, y que lo único q se ve "verde" por decir algo, son las pelusas que hay en el pelo de mi niña. Estoy totalmente decepcionada. Y mañana voy a ir a que me devuelvan el dinero. El video si lo quieren ver, esta en YouTube y se llama NITVIEW, una mentira.

S
siri_6286993
5/11/14 a las 12:12
En respuesta a orfa_9483522

Neositrin
hola amiga yo tuve a mi hija dos años hechandole de todo a la pobre en la cabeza pero nada funcionaba por mas de unos dias y tiene el pelo larguisimo y no m resignaba a cortarle su melena probe de todo ,arbol de te,vinagre,productos de farmacia etc... hasta k mi cuñada un dia m trajo de carrefur el neositrin c lo heche pensando k iba a ser como los otros y k vaaa es la bomba desaparecieron todos los piojos y liendres y ahora siempre tengo uno en casa por si las moscas xk enseguida se agotan pero en serio es buenisimo y mi hija la pobre por fin descanza su cabesita

Centro especializado en eliminar piojos pionens
Hola amiga. Me alegro mucho que con el producto Neositrín se te haya solucionado el problema, que seguramente era puntual. Este producto lleva dimeticona, componente que llega al estómago del piojo y consigue (en muchos casos no) ahogarlo. El mayor beneficio de la dimeticona es que es como un aceite y hace que el piojo se arrastre más facilmente cuando lo queremos sacar. Pero cuidado, no dejas de estar echando en la cabecita de tu niña, de forma más o menos constante, un producto químico, que, de forma repetitiva puede crearle algún efecto secundario (resecamiento del cuero cabelludo, eccema, debilidad del cabello,...)
Si en algún momento necesitas alguna información más detallada de este problema, no dudes en llamar al centro PIONENS. Estamos en Terrassa, Barcelona. Estaré encantada, como asesora de poder ayudarte a continuar controlando este pequeño gran problema de forma completamente natural, sin efectos secundarios.
UN saludo, Esmeralda.
www.pionens.com
Tel 666327537

S
siri_6286993
5/11/14 a las 12:15
En respuesta a abrar_5471012

Piojos
tengo una hija de 10 años que es muy propensa a los piojos ya desesperada la lleve a un sitio que se llema Head Cleaners que hay varios en Madrid y la verdad es que genial vas 3 veces la tercera no te cobran y te dan un mes de garantia por lo que al final es como si estuvieras cubierta dos meses y como quitan muy bien las liendres la verdad es que mi hija ya lleva una temporada sin cogerlos, la verdad es que es un rollo y a mi en casa ya me resultaba imposible porque siempre me dejaba alguna liendre y volvíamos a empezar

Centro especializado en eliminar piojos pionens
Hola amiga.
Me alegra saber que al acudir a un centro especializado has podido resolver este problema y ahora tu niña y toda la familia estaréis más tranquilos.
Un saludo,
Esmeralda, asesora del centro PIONENS, Terrassa, Barcelona.
www.pionens.com
Tel.666327537

S
siri_6286993
5/11/14 a las 12:21
En respuesta a janine_9679557

Esencia de árbol de te
Mi hija los cogió con dos añitos y como no se le podía echar ningún tratamiento de farmacia me recomendaron esencia de árbol de te. Se compra en herbolarios y además de usarlo para matar a los bichos, si echas unas gotas en agua y se lo echas a diario sirve de repelente.
Desde q lo hago mi hija no los coge.
Saludos

Centro especializado en eliminar piojos pionens
Hola amiga.
Sí, es verdad, el aceite esencia de árbol del té es muy recomendable como fungicida, es decir, como repelente para ahuyentar a nuevos contagios de piojos. Seguramente, en tu caso, quedaría algún piojo puntual que con el árbol del té pudiste eliminarlo. Saber que si existe una infestación alta, lo primero sería tratar el problema para después poder utilizar adecuadamente la esencia del árbol de té. Y, como no, recomiendo, después de muchas cabecitas que me han venido a visitar, realizar un tratamiento completamente natural para evitar caida del cabello, resecamiento, eccemas, dermatitis,...En el centro PIONENS, podemos tratar de forma 100% natural este problema y asesorarte para seguir teniendo controlado al piojo.
Espero que os haya servido de ayuda este comentario.
Esmeralda, asesora de PIONENS.
TERRASSA.
www.pionens.com.
Tel.666327537

S
siri_6286993
5/11/14 a las 12:30
En respuesta a athena_6983605

Nitview = estafa
Hola a todos.
Queria compartir mi experiencia con Nitview y mis grandes sospechas de que todos los comentarios positivos que he encontrado hasta ahora de Nitview son falsos.
Yo caí presa del pánico cuando una de mis hijas tuvo piojos por primera vez, hace algunas semanas.
Rápidamente los traté con productos, y compré la liendrera Nitview. Pero como el tratamiento funcionó, cuando me llego la liendrera no pude comprobar su eficacia porque ya no tenia piojos. Y releyendo los comentarios positivos empecé a pensar que había gato encerrado, todos sonaban falsos.... pero le concedí el beneficio de la duda.

Hoy mi hija tiene piojos de nuevo. Así que rapidamente le he puesto la luz UV en la cabeza para ver si los piojos se veían fluorescentes... y en absoluto!

A ver, reflexionemos un poco.

La liendrera emite luz UV, que hace "brillar" todo lo que es blanco. Si os acordáis de cuando ibais a las discotecas y se os ponían los dientes y las uñas fluorescentes, el principio es el mismo.

Así que Nitview vuelve fluorescente todo lo blanco. Las liendres, si. La caspa, también. Las pelusas enredadas en el pelo, también. Pero los piojos, NO. No brillan en absoluto.

Alguien en este foro envió una foto de un piojo iluminado con la Nitview.. y no se ve fluorescente. Yo estoy totalmente de acuerdo con esa foto, los piojos no brillan cuando se les ilumina con la nitview.

La respuesta en este mismo foro de alguien a quien supuestamente le ha funcionado muy bien es que ella no tiene foto (oooh!) pero que si que los veía verdes fluorescente.

Imposible, la luz es violeta, no verde!!!

Ahi se ve demasiado el plumero.

Resumiendo: Nitview es un gran timo. Lo han promocionado mucho, han aprovechado el efecto pánico que generan los piojos, lo han distribuido gratuitamente antes del lanzamiento comercial del otoño pasado.... pero no sirve de nada. Los huevos se ven perfectamente a simple vista (incluso sobre pelo rubio) ... no hace falta que estén fluorescentes para verlos. Ademas la liendrera no quita las liendres, pasan entre las púas.

Si mereciera la pena lanzaría una acción en justicia, pero esta claro que por 30 no merece la pena. Pero por favor, no lo compréis.... Con una tonta como yo ya basta.

Centro especializado en eliminar piojos pionens
Hola amiga.
Esta liendrera que venden y que detallas es una nueva opción que han sacado al mercado para poder hacernos más fácil esta ardua tarea a las mamis. Pero nada más lejos de la realidad. te doy la razón y añado que incluso hay un problema, ya que no se puede esterilizar, al no poder introducir la liendrera en agua a 60-90.
En el centro PIONENS, además de informar y asesorar sobre este problema, hacemos tratamientos 100% natural con resultados avalados de éxito en un 99% avalados por nuestros clientes y vendemos la liendrera que utilizamos en nuestro centro, que te ayudará sin tirones y sin agobios a sacar liendres y piojos.
Para más info. puedes contactar con el centro y asesora: Esmeralda.
www.pionens.com
Tel.666327537

A
alizee_6917960
13/11/14 a las 17:44
En respuesta a abrar_5471012

Piojos
tengo una hija de 10 años que es muy propensa a los piojos ya desesperada la lleve a un sitio que se llema Head Cleaners que hay varios en Madrid y la verdad es que genial vas 3 veces la tercera no te cobran y te dan un mes de garantia por lo que al final es como si estuvieras cubierta dos meses y como quitan muy bien las liendres la verdad es que mi hija ya lleva una temporada sin cogerlos, la verdad es que es un rollo y a mi en casa ya me resultaba imposible porque siempre me dejaba alguna liendre y volvíamos a empezar

Centro especializado en madrid
Buenas tardes, somos PIOCLINIC, centro especializado en la erradicación de piojos y liendres situado en el centro de Madrid (C/ Castelló 96).
Garantizamos con nuestro método la eliminación de este molesto problema, tanto para las madres como para los niños, si pesticidas ni aparatos que pueden dañar el cuero cabelludo.
Os esperamos!!!
PIOCLINIC.ES

A
abrar_5471012
14/11/14 a las 11:08

Es mágico
amigas ya lo he comentado en alguna ocasión pero es que para mi es milagroso yo siempre llevo a mi hija a Head Cleaners es un poco rollo porque hay que ir tres veces pero realmente es la única manera de cabra realmente con los pipis yo no se si es por eso pero mi hija cada vez coge menos, antes con los productos de farmacia tenía cada dos por tres yo creo que porque nunca se lo acaba de quitar del todo , a mi me han llegado a salir piojos vivos de la cabeza de mi hija hasta con ZZ que es lo mas fuerte y tóxico del mercado.

A
adai_6275355
1/10/15 a las 11:21

Ya no aparecen nunca más
A mis hijos hace tiempo les salieron un montón y la solución, después de buscar en mil sitios y probar mil productos, fue el champú y la loción escolar de D'Shila, llevan árbol de té y nim, son totalmente naturales y aparte de acabar con los piojos, cuidan mucho el cabello de los niños.
Son de uso diario y alejan a todos los piojos, desde que se los compro no han vuelto a tener más problemas de piojos y les queda un pelo precioso .
Además estos productos son infinitas veces mejor que los pediculicidas, ya que estos solo matan y desgastan el cabello, pero pueden volver a aparecer y cada vez se desgasta más el cuero cabelludo y más inefectivos se vuelven.

Z
zoica_8576314
26/10/15 a las 11:33

Remedios naturales
hola chicas! a mi siempre me han recomnendado algunas soluciones naturales para acabar con los piojos y pq también son las menos dañinas para los pekes... yo os puedo recomendar 1 par d productos q he usado con mi niña y me han ido bien: uno es Aromapar d Pranarom, una mezcla de aceites esenciales quee previene y eliminar los piojos; y también el Aceite de Arbol de te, q habeis comentado también por aqui. este aceite es un antiparasitario natural, d manrea q poniendo unas gotas en el champu que useis os ayudará a mantener a los piojos a raya!

si quereis más info sobre esta tema, he encontrado este post que os puede ayudar: http://farmacia1925.com/salud-al-dia/43_eliminar-los-piojos-de-forma-natural

espeor que os sirva d ayuda!

A
adai_6275355
27/10/15 a las 10:58
En respuesta a zoica_8576314

Remedios naturales
hola chicas! a mi siempre me han recomnendado algunas soluciones naturales para acabar con los piojos y pq también son las menos dañinas para los pekes... yo os puedo recomendar 1 par d productos q he usado con mi niña y me han ido bien: uno es Aromapar d Pranarom, una mezcla de aceites esenciales quee previene y eliminar los piojos; y también el Aceite de Arbol de te, q habeis comentado también por aqui. este aceite es un antiparasitario natural, d manrea q poniendo unas gotas en el champu que useis os ayudará a mantener a los piojos a raya!

si quereis más info sobre esta tema, he encontrado este post que os puede ayudar: http://farmacia1925.com/salud-al-dia/43_eliminar-los-piojos-de-forma-natural

espeor que os sirva d ayuda!

Hay que ir con cuidado
Realmente el árbol de té funciona, pero la gente no hace un uso adecuado.
Poca cantidad resulta insuficiente y demasiada resulta extremadamente agresivo.
Por eso recomiendo el champú y la loción escolar de D'Shila, que son los que me funcionaron y porque la concentración de estos aceites y extractos es la idónea. Ya que actúan en sinergio con el neem, hiedra, limón y albahaca.

J
jytte_9929208
17/3/16 a las 3:58

Agradecida con la clinica


Hola a mi hermana tambien le paso lo mismo, el problema es que siempre regresan. A nosotras nos funciono una clinica que se llama EL PEINE MAGICO y todas tuvimos que pasar por el tratamiento, porque lamentablemente se nos pegaron, creo que debe haber conciencia en las escuelas en revisar por que a mi hermanita ahi se las pegaron. Ahi mismo nos dieron un shampoo y un tratamiento preventivo. La verdad es que ya no han regresado. Espero que te sirva la información. s2

Y
yesica_8282588
26/3/16 a las 18:44

No lo dudes
El aceite de arbol de té es una opción más que recomendable. Lo he usado con mis sobrinas y la verdad, ha funcionado muy bien. Los elimina en pocos días de tratamiento. Luego con unas goas en el champú, los puedes mantener alejado sencillamente con un lavado de cabeza común. Te explico más en http://aceitedearboldete.net/maxima-efectividad-para-los-piojos/
Espero haberte ayudado

A
an0N_613925799z
29/4/16 a las 20:32

Para prevenir los piojos
Yo tambien estaba harta de los piojos hasta que descubrí www.espabite.es son unos coleteros con tela anti-insectos que auyentan a los piojos, no tienen olor. Son para prevenir, una vez tienes piojos ya no sirven. Espero que os sirvan como a mi.

J
jorgen_8899413
16/5/16 a las 16:32
En respuesta a an0N_613925799z

Para prevenir los piojos
Yo tambien estaba harta de los piojos hasta que descubrí www.espabite.es son unos coleteros con tela anti-insectos que auyentan a los piojos, no tienen olor. Son para prevenir, una vez tienes piojos ya no sirven. Espero que os sirvan como a mi.

Repelente piojos no existe
Buenas tardes: desde cuándo existe un repelente contra los piojos?, la permetrina se usa para tratar piojos no para prevenirlos, esto lo único que hará es hacer a los piojos inmunes contra el tratamiento. Es como poner una tirita antes de hacerse una herida. Sólo existen preventivos no repelentes.

H
hugh_9139983
16/5/16 a las 23:26

Piojos
Mi hija le encontré liendres pero nunca aparecieron los piojos su abuela fespues de cada lavado humectar el pelo con bálsamo da lo mismo cual el peloves más difícil que se críen los piojos por eso es menos común ver a niños con piojos por que son de cabello más graso así que después de cada lavado hueso bien el pelo con bálsamo y me a resultado muy bien es la única del curso que no tiene piojos

N
nanuli_6139256
17/5/16 a las 23:33
En respuesta a jorgen_8899413

Repelente piojos no existe
Buenas tardes: desde cuándo existe un repelente contra los piojos?, la permetrina se usa para tratar piojos no para prevenirlos, esto lo único que hará es hacer a los piojos inmunes contra el tratamiento. Es como poner una tirita antes de hacerse una herida. Sólo existen preventivos no repelentes.

.
Te recomiendo que leas este articulo, quizá entiendas el éxito de este tejido. Y que yo sepa no lleva permetrina... A mi me funciona si queréis probarlo creo que en algunas peluquerías ya esta a la venta. http://www.lavanguardia.com/vida/20160428/401435237012/goma-pelo-antipiojos-escuelas-ninos.html

J
jorgen_8899413
22/5/16 a las 11:28
En respuesta a nanuli_6139256

.
Te recomiendo que leas este articulo, quizá entiendas el éxito de este tejido. Y que yo sepa no lleva permetrina... A mi me funciona si queréis probarlo creo que en algunas peluquerías ya esta a la venta. http://www.lavanguardia.com/vida/20160428/401435237012/goma-pelo-antipiojos-escuelas-ninos.html

No hay repelentes de piojos
Buenos días, léete bien el artículo porque dichas gomas de pelo llevan permetrina, vuelvo a repetir que NO EXISTEN repelentes para piojos, solo existen preventivos. La permetrina se utiliza para la eliminación de piojos y no de liendres, éstas sólo se quitan manualmente. Gracias

O
odulia_7185818
3/6/16 a las 18:24
En respuesta a orfa_9483522

Neositrin
hola amiga yo tuve a mi hija dos años hechandole de todo a la pobre en la cabeza pero nada funcionaba por mas de unos dias y tiene el pelo larguisimo y no m resignaba a cortarle su melena probe de todo ,arbol de te,vinagre,productos de farmacia etc... hasta k mi cuñada un dia m trajo de carrefur el neositrin c lo heche pensando k iba a ser como los otros y k vaaa es la bomba desaparecieron todos los piojos y liendres y ahora siempre tengo uno en casa por si las moscas xk enseguida se agotan pero en serio es buenisimo y mi hija la pobre por fin descanza su cabesita

Neositrin
Que es y como funciona

A
an0N_856895599z
22/6/16 a las 13:55

Nunca más verás piojos
Mis nenas un día llegaron a casa con un montón de piojos y después de consultar qué hacer DESCUBRÍ EL MEJOR REMEDIO PARA ELIMINAR LOS PIOJOS Y CUIDAR EL CABELLO AL MISMO TIEMPO.

Se trata del champú y la loción escolar de D'Shila, llevan extracto de nim y árbol del té.
Consiguen eliminar los piojos y CUIDAN MUCHO EL CABELLO DE LOS MÁS PEQUES.

Son naturales y de uso diario.

También evita que vuelvan a aparecer, desde que se los compro no han vuelto a tener más problemas de piojos y LES DEJA UN PELO PRECIOSO Y MUY SANO.

Estos productos son mucho mejor que los pediculicidas, ya que NO LLEVAN PERMETRINAS NI SILICONAS, y acaba también con las liendres, cosa que los pediculicidas no consiguen.

K
karol_8568954
31/8/16 a las 11:47

Para mis hijos la solución ha sido el champú y la loción escolar de D'Shila, lleva árbol de té y nim, son totalmente naturales y aparte de acabar con los piojos y liendres, cuidan el cabello.
Son de uso diario y alejan a todos los piojos, desde que se los compro no han vuelto a tener más problemas de piojos y les queda un pelo precioso .
Lo que me dijeron en el herbolario donde los compró fue la clave, con los piojos más vale prevenir que curar  .
Y en este caso previene y por si acaso también acaba con ellos

E
edit_5520036
27/10/16 a las 15:31

Hola,encontre en Barcelona un centro de eliminación de piojo, me a gustado mucho la atención y la higiene que tienen,  además del trato con los niños, muy cariñosos, les dejo su página web, www.familyhappy.es hay que pedir cita previa, esta en la parada arco de triunfo del metro y renfe.
Saludos y suerte con este molesto problema. 

A
atimon_ac11c4z
10/1/17 a las 11:49
En respuesta a adai_6275355

Ya no aparecen nunca más
A mis hijos hace tiempo les salieron un montón y la solución, después de buscar en mil sitios y probar mil productos, fue el champú y la loción escolar de D'Shila, llevan árbol de té y nim, son totalmente naturales y aparte de acabar con los piojos, cuidan mucho el cabello de los niños.
Son de uso diario y alejan a todos los piojos, desde que se los compro no han vuelto a tener más problemas de piojos y les queda un pelo precioso .
Además estos productos son infinitas veces mejor que los pediculicidas, ya que estos solo matan y desgastan el cabello, pero pueden volver a aparecer y cada vez se desgasta más el cuero cabelludo y más inefectivos se vuelven.

Hola,donde compras esos productos?

A
atimon_ac11c4z
10/1/17 a las 12:06
En respuesta a adai_6275355

Ya no aparecen nunca más
A mis hijos hace tiempo les salieron un montón y la solución, después de buscar en mil sitios y probar mil productos, fue el champú y la loción escolar de D'Shila, llevan árbol de té y nim, son totalmente naturales y aparte de acabar con los piojos, cuidan mucho el cabello de los niños.
Son de uso diario y alejan a todos los piojos, desde que se los compro no han vuelto a tener más problemas de piojos y les queda un pelo precioso .
Además estos productos son infinitas veces mejor que los pediculicidas, ya que estos solo matan y desgastan el cabello, pero pueden volver a aparecer y cada vez se desgasta más el cuero cabelludo y más inefectivos se vuelven.

Donde lo compras?

A
atimon_ac11c4z
10/1/17 a las 12:09
En respuesta a odulia_7185818

Neositrin
Que es y como funciona

 Yo ayer,use neositrin por primera vez con mi hija.
es un gel que se aplicacon un vaporizador.
en principio,me funciono

O
ouiam_728283
13/1/17 a las 20:16
En respuesta a mubeen_6071487

Hola. Estoy desesperada mis hijas de 3 y 7 años llevan todo el verano con piojos. Empece con un tto de la farmacia y además quitándoles las liendres muertas ¡pelo a pelo! que es como para volverse loca y cuando pasan 20 0 25 dias vuelven a rascarse y ahí están otra vez. Así hasta 3 veces y eso que sigo todos los pasos: tratamientos a las niñas, quitar liendres, lavar toda la ropa, sabanas, toallas, cepillos si hasta hay cosas que las he tirado y no hay manera. He cambiado la marca del tratamiento y en la farmacia me dieron otra que tiene más concentración pero nada. Este último tratamiento se lo hice el sábado y ayer les saque 1 pipi a cada una. Estoy desesperada ya no se que más hacer.¿podeis ayudarme?. GrACIAS

BUsca un shampoo  que contenga   aceite de arbol de Te,  o en su defecto  consigue el aceite y agrgaselo al shampoo habitual, eso les va a ayudar a repeler  los piojos y secarlos,  pero debe de ser constante.

saludos

S
sliman_7085845
1/7/17 a las 22:32
En respuesta a mubeen_6071487

Hola. Estoy desesperada mis hijas de 3 y 7 años llevan todo el verano con piojos. Empece con un tto de la farmacia y además quitándoles las liendres muertas ¡pelo a pelo! que es como para volverse loca y cuando pasan 20 0 25 dias vuelven a rascarse y ahí están otra vez. Así hasta 3 veces y eso que sigo todos los pasos: tratamientos a las niñas, quitar liendres, lavar toda la ropa, sabanas, toallas, cepillos si hasta hay cosas que las he tirado y no hay manera. He cambiado la marca del tratamiento y en la farmacia me dieron otra que tiene más concentración pero nada. Este último tratamiento se lo hice el sábado y ayer les saque 1 pipi a cada una. Estoy desesperada ya no se que más hacer.¿podeis ayudarme?. GrACIAS

Pufff hemos leído esto y notamos que si que necesitas ayuda de verdad. Ya hemos ayudado a personas como tu para , esperamos que no vaya a más y que de seguro saldrás de esta.

Un saludo y suerte!!

H
hadi_9777434
9/1/18 a las 20:49
En respuesta a mubeen_6071487

Hola. Estoy desesperada mis hijas de 3 y 7 años llevan todo el verano con piojos. Empece con un tto de la farmacia y además quitándoles las liendres muertas ¡pelo a pelo! que es como para volverse loca y cuando pasan 20 0 25 dias vuelven a rascarse y ahí están otra vez. Así hasta 3 veces y eso que sigo todos los pasos: tratamientos a las niñas, quitar liendres, lavar toda la ropa, sabanas, toallas, cepillos si hasta hay cosas que las he tirado y no hay manera. He cambiado la marca del tratamiento y en la farmacia me dieron otra que tiene más concentración pero nada. Este último tratamiento se lo hice el sábado y ayer les saque 1 pipi a cada una. Estoy desesperada ya no se que más hacer.¿podeis ayudarme?. GrACIAS

Hola, saludos, quizás la misma desesperación has omitido algo por hacer, lo primero es , asegurandote de matar y casar todos los huevos que van dejando, debes aspirar la cosa lavar ropa con agua caliente, en fin asegurarte que no quede sin un rincón de los espacios que visitan las niñas sin que los habeis descontaminado, si no volverás a un inicio una y otra vez. Otro detalle importante es si la niñas van al cole, recogele el cabello porque el problema puede estar fuera de tu casa.

H
hadi_9777434
9/1/18 a las 20:57

Hola, saludos, quizás la misma desesperación has omitido algo por hacer, lo primero es , asegurandote de matar y casar todos los huevos que van dejando, debes aspirar la cosa lavar ropa con agua caliente, en fin asegurarte que no quede sin un rincón de los espacios que visitan las niñas sin que los habeis descontaminado, si no volverás a un inicio una y otra vez. Otro detalle importante es si la niñas van al cole, recogele el cabello porque el problema puede estar fuera de tu casa.

M
micol_9590557
6/2/18 a las 22:59
En respuesta a an0N_790124299z

La salvacion contra los piojos
yo he probado todos los champus lociones... para los piojos y al final me he comprado un cepillo electrico para los piojos y los electrocuta a todos en una pasada es rapido y supereficaz lo puedes comprar el www.almacendeparafarmacia.com creo que vale sobre los 20
espero haberte ayudado

Buenas noches. Lo más efectivo son las clínicas que se dedican a quitarlos sin productos químicos. Es un método por aspiración y revisión con liendreraby peine. En Leganés está sin más piojitos Leganés. Son super amables y muy eficaces.

D
doua_2908559
20/6/18 a las 13:39
En respuesta a mubeen_6071487

Hola. Estoy desesperada mis hijas de 3 y 7 años llevan todo el verano con piojos. Empece con un tto de la farmacia y además quitándoles las liendres muertas ¡pelo a pelo! que es como para volverse loca y cuando pasan 20 0 25 dias vuelven a rascarse y ahí están otra vez. Así hasta 3 veces y eso que sigo todos los pasos: tratamientos a las niñas, quitar liendres, lavar toda la ropa, sabanas, toallas, cepillos si hasta hay cosas que las he tirado y no hay manera. He cambiado la marca del tratamiento y en la farmacia me dieron otra que tiene más concentración pero nada. Este último tratamiento se lo hice el sábado y ayer les saque 1 pipi a cada una. Estoy desesperada ya no se que más hacer.¿podeis ayudarme?. GrACIAS

WWW.AYUDAPIOJOS.COM

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir