Foro / Maternidad

Ayudaplacenta posterior baja...

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 17:01
N
neluta_6283251
19/8/08 a las 15:30

Hola futuras mamis!!

Necesito que me ayudeis a aclararme mi duda porque estoy algo preocupada ya que hace 2 días tuve que ir a urgencias porque llevaba 3 días con fuertes calambres en la parte baja, el dolor me llegaba hasta mis partes...el domingo no pude aguantar más y fuí para que me vieran, me hicieron análisis de orina, salió negativo, no tengo infección, pero en la eco que me hizo el doctor me dijo que había placenta posterior de inserción baja, con posibilidad de que llegara al orificio cervic al interno y que tendría que controlar por consulta externa y reposo. Por más que le pregunté al doctor que significaba eso y si había algún inconveniente tanto ahora cómo más adelante ya que estoy de 25 semanas o no se explico bien o yo no supe entenderle, sería por la tensión que tenía del dolor. Y lo único que me quedó claro fué que hiciera reposo y poco esfuerzo para que se me quitaran los calambres..así que PORFAVOR si alguna de vosotras habéis pasado por este caso o sabéis algo al respecto os pediría que me dijerais si tengo que tener algún motivo por el cuál preocuparme pues soy primeriza y todo me suena a chino!!

MUCHAS GRACIAS CHICAS Y ÁNIMO QUE YA MISMO VEMOS A NUESTROS PEKESS

Mónica y Yaiza.

25

Ver también

S
signe_6755482
19/8/08 a las 17:01

Hola guapa
Yo tengo placenta previa obstructiva total desde la semana 16, la diferencia es que tu la tienes baja y no te obstruye el canal del parto y a mi me obstruye todo el canal del parto. Te explico: La placenta tiene que estar a uno de los lados del saco o delante o detrás, tu la tienes detras ( por eso posterior) eso no es malo, pero si esta baja y tapa el canal del parto eso perjudica la salida del bebe y en mi caso no lo puedo tener con parto normal, tiene que ser cesarea. Tambien el riesgo que hay es que puede desprenderse la placenta si hacemos esfuerzos y eso es muy maloporque el niño no puede vivir sin placenta. Así que es muy importante no hacer esfuerzos y , si sangras, ni que sea una gota tienes que ir a urgencias.
Tambien debes saber que, en tu caso la placenta puede subir aun así que no te preocupes, pero haz reposo... Yo puedo caminar, tener relaciones sexuales pero no puedo conducir, coger pesos....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir