Foro / Maternidad

Ayuda! plazo autorización muface..

Última respuesta: 16 de enero de 2010 a las 21:10
J
johara_8653926
14/1/10 a las 15:27

Hola!

Soy mutualista de Muface con DKV. A finales de mes voy a ir a la primera visita en el centro de infertilidad que DKV me ha indicado para empezar con FIV-ICSI, seguramente. Me han dicho que necesito llevar el informe del médico a la oficina de DKV para que me autoricen el tratamiento y después llevarlo a Muface.
Mi pregunta es: ¿Cuánto tarda la autorización de DKV???
Muchas gracias por ayudarme! Besos

Ver también

S
sofica_6272379
14/1/10 a las 16:35

Hola
Yo soy de Adeslas pero supongo que el proceso es el mismo. A mi la autorización de adeslas me la hicieron al momento, fui a la oficina y alli con el informe del medico me hicieron en un momento la autorización. Entonces luego fui a Muface a llevarlo y ara que me sellaran las recetas.
espero haberte ayudado.

A
areli_5524853
14/1/10 a las 16:56

Dkv
Pipistrellus, te conozco del post de Quiron Barcelona... esta mañana he estado en DKV para infomrarme de qué clinicas nos entran para materniadad y reproducción asistida de cara a 2010 y me han dicho que la Quirón ya no entra, y que reproducción asistida es en el hospital de sant pau pero por lo público,es decir, con lista de espera.. te lo digo porqeu acabo de enterarme.. y en adeslas que el año pasado también entraba la quirón (yo lo hice así para quedarme embarazada) este año lo trasladan a la Corachan, al CIRH.. No sé, es lo que me han dicho, si a ti te dicen algo diferente, por favor dímelo porque habia un poco de lio hoy en DKV y quería asegurarme que me han informado bien..

J
johara_8653926
14/1/10 a las 17:40
En respuesta a areli_5524853

Dkv
Pipistrellus, te conozco del post de Quiron Barcelona... esta mañana he estado en DKV para infomrarme de qué clinicas nos entran para materniadad y reproducción asistida de cara a 2010 y me han dicho que la Quirón ya no entra, y que reproducción asistida es en el hospital de sant pau pero por lo público,es decir, con lista de espera.. te lo digo porqeu acabo de enterarme.. y en adeslas que el año pasado también entraba la quirón (yo lo hice así para quedarme embarazada) este año lo trasladan a la Corachan, al CIRH.. No sé, es lo que me han dicho, si a ti te dicen algo diferente, por favor dímelo porque habia un poco de lio hoy en DKV y quería asegurarme que me han informado bien..

Gracias!
Sois un Sol, de verdad, no sabéis cuánto ayudáis con vuestras respuestas.
Me alegra leer que os han autorizado antes de una semana, yo estaba preocupada porque me habían hablado de meses para conseguir autorización...

Anastasia7680: todo lo que has escrito coincide con las informaciones que me han dado en DKV Lleida: en Barna nos entra Sant Pau y en Lleida sólo CIRH. También está Quirón Floresta, pero claro, en Zaragoza... Mi gran desilusión de año nuevo fue entrar en la web y ver que no estaba Quirón Barcelona....
Y de Adeslas creo que entra sólo CIRH (Lleida y Barna). ¿Estás en Muface también tú? Ya me contarás.

Otra vez gracias y aquí estoy para lo que necesitéis.
Un beso y ánimos!!!

L
lenka_6201084
16/1/10 a las 21:10

Hola
Yo también soy de Muface, el año pasado estaba en DKV, pero este año me he cambiado a Adeslas. El año pasado, tanto con Adeslas como con DKV, había concierto con Quirón, pero este año no. DKV no te ofrece ninguna opción privada, sólo Sant Pau (que es público y hay mucha lista de espera). Adeslas, en cambio, ofrece una opción privada: CIRH, de Barcelona. Yo te aconsejaría que hicieras un cambio de mútua, aún estás a tiempo, porque en DKV te enviarán a Sant Pau.

Si quieres saber algo más, ya me dirás.

Mucha suerte.

Un beso.
Eli

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir