En respuesta a areli_5524853
Dkv
Pipistrellus, te conozco del post de Quiron Barcelona... esta mañana he estado en DKV para infomrarme de qué clinicas nos entran para materniadad y reproducción asistida de cara a 2010 y me han dicho que la Quirón ya no entra, y que reproducción asistida es en el hospital de sant pau pero por lo público,es decir, con lista de espera.. te lo digo porqeu acabo de enterarme.. y en adeslas que el año pasado también entraba la quirón (yo lo hice así para quedarme embarazada) este año lo trasladan a la Corachan, al CIRH.. No sé, es lo que me han dicho, si a ti te dicen algo diferente, por favor dímelo porque habia un poco de lio hoy en DKV y quería asegurarme que me han informado bien..
Gracias!
Sois un Sol, de verdad, no sabéis cuánto ayudáis con vuestras respuestas.
Me alegra leer que os han autorizado antes de una semana, yo estaba preocupada porque me habían hablado de meses para conseguir autorización...
Anastasia7680: todo lo que has escrito coincide con las informaciones que me han dado en DKV Lleida: en Barna nos entra Sant Pau y en Lleida sólo CIRH. También está Quirón Floresta, pero claro, en Zaragoza... Mi gran desilusión de año nuevo fue entrar en la web y ver que no estaba Quirón Barcelona....
Y de Adeslas creo que entra sólo CIRH (Lleida y Barna). ¿Estás en Muface también tú? Ya me contarás.
Otra vez gracias y aquí estoy para lo que necesitéis.
Un beso y ánimos!!!