Foro / Maternidad

Pildora del día despúes, riesgos a largo plazo??

Última respuesta: 14 de septiembre de 2014 a las 7:26
W
wissam_9735592
11/8/08 a las 12:13

Hola!! soy una chica de 22 años. Recientemente mi novio y yo tuvimos relaciones y se nos rompió el preservativo. Nunca nos había pasado antes, pero ante la angustia de quedar embarazada decidí ir al médico para que me proporcionara la píldora del día después. No he tenido síntomas como mareos, vómitos, etc., pero si me duelen mucho los riñones como cuando me va a venir la regla. Me pregunto, si a alguien de vosotras que haya tomado la píldora le ha ocurrido esto. También me pregunto que síntomas a largo plazo puede tener el haber tomado la píldora, ya que he escuchado que puede provocar tumores, infertilidad, problemas circulatorios, etc. Por esta razón estoy también angustiada, por si me está afectando a los riñones.

Espero vuestras respuestas, y deciros que solo tomeis la pildora cuando de verdad sea una urgencia, ya que como me comento el médico, esta píldora es "veneno" para el cuerpo.

Muchas gracias, besos!!

Ver también

W
wissam_9735592
11/8/08 a las 13:24

Graciass
Muchas gracias Manimacu por tu comentario, la verdad es que me has tranquilizado ya que me habian metido el miedo en el cuerpo por tomar la pildora. Solo la he tomado una vez y espero no volver a tener que tomarla.

Graciass

M
myriam_10045716
3/12/09 a las 20:43

pildora del dia despues
Hola!! pues yo soy una chica de 17 y si me e tomado la pildora del dia despues hace casi 3 meses, mi novio y yo tuvimos relaciones sin condon y como yo suelo comerme un poquito la cabeza con estas cosas preferi ir a comprarme la pastilla del dia despues...fui al ambulatorio y el medico me dijo que me la tomara sin comer nada y q podria provocarme nauceas, mareos etc..porque si algo de eso me pasara despues de tomarme la pastilla el efecto seria 0 y tendria q volver a comprarmela pero x suerte no me dio ninguno d esos sintomas. Pero bueno si te duelen los riñones no puede ser de q te tiene q venir la regla? sino consulta con tu medico para q te quedes mas tranqila! espero q tengas suerte un beso!!

M
mouha_9026200
2/3/13 a las 11:28

¿demasiadas pastillas del dia despues?
hola!!! estamos buscando un nene. A lo largo de 7 años me habré tomado unas 5 pastillas anticonceptivas la ultima hace 3 meses ya que no podiamos aun ir a por el nene por razones varias...¿me puede complicar a la hora de concebir? ¿o perjudicarme en el embarazo? gracias

D
dorota_8040491
4/7/13 a las 14:02

Los ejectos de la pildora de el dia despues son imediatos,
Me tome una pildora de dia despues y no me llega la mestruacion, solo me la paso manchando puede ser que este embarazaba?

T
tapha_6023050
13/9/14 a las 2:22

Puedo estar embarazada???
hola buenas tardes hace un mes tuve relaciones con mi chico y no usamos proteccion .. tome la pastilla de emergencia y despues de eso senti el estomago raro pero creo me sugestione ace una semana volvimos a teneer relaciones ahora si con proteccion pero este se rompio me volvi a tomar la pastilla . osea que tome dos pastillas de emergencia en un solo mes.. ace unos dias me bajo pero solo me bajo tres dias y muy poco mi periodo dura 5 dias y me baja bastante ... ahora tengo sintomas como : me hormiguean y duelen los senos, me duele el estomago, me canso rapido,no puedo sumir el estomago puede que quede embarazada si tomme dos pastillas en un solo mes? gracias

Z
zintia_8327525
14/9/14 a las 7:26
En respuesta a tapha_6023050

Puedo estar embarazada???
hola buenas tardes hace un mes tuve relaciones con mi chico y no usamos proteccion .. tome la pastilla de emergencia y despues de eso senti el estomago raro pero creo me sugestione ace una semana volvimos a teneer relaciones ahora si con proteccion pero este se rompio me volvi a tomar la pastilla . osea que tome dos pastillas de emergencia en un solo mes.. ace unos dias me bajo pero solo me bajo tres dias y muy poco mi periodo dura 5 dias y me baja bastante ... ahora tengo sintomas como : me hormiguean y duelen los senos, me duele el estomago, me canso rapido,no puedo sumir el estomago puede que quede embarazada si tomme dos pastillas en un solo mes? gracias

No lo estas
Es lo mas problable pero no te tomes la pastilla de emergencia como un juego...es muy mala para nuestra salud yo tengo problemas con las articulaciones por abusar de la pastilla la tome aproximadamente como unas 5 veces en 2 años. Fue una super carga hormonal que me causo multiples problemas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook