Foro / Maternidad

AYUDA PLIS!!

Última respuesta: 16 de febrero de 2018 a las :57
L
lurdes_773864
15/2/18 a las 22:56

Aver os cuento, eh leído que los espermatozoides Durán entre 48-72H vivos dentro de la vagina... Vale pues yo me estoy tomando la píldora anticonceptiva, algún día que otro se me olvida por la noche, y me la tomo al día siguiente por la mañana, (el prospecto pone que puedo hacerlo) eh tenido relaciones sin protección del todo (osea solo con la píldora) el lunes por la noche tuve relaciones como siempre, y el martes fui al médico por un dolor en el cuello, y me mandaron el antalgin 550 y un calmante, empezé ese día a tomármelo, (el período me tiene que venir el miércoles que viene) ya que me estoy tomando la píldora, y ahora recién tuve relaciones... Y al limpiarme vi que tenía sangrados poco y flojos, alguna idea de por qué? Posible implantación? Cabe destacar que cuando se me a olvidado la píldora termino acordándome a las horas o como mucho al día siguiente por la mañana, ayuda!! 

Ver también

L
lurdes_773864
16/2/18 a las :57

Entonces el sangrado que cuento puede llegar a ser una posible implantación? Crees que el calmante y la pastilla me quiten el efecto de la píldora? Eh de suponer que tendré que esperar a la llegada de mi periodo aver y luego hacerme el test no? Gracias por contestar! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir