Foro / Maternidad

Ayuda plis!!! flujo dos dias antes de mi periodo, embarazo??

Última respuesta: 12 de febrero de 2011 a las 16:48
I
idara_8792715
11/2/11 a las 19:03

Hola Chicas, soy nueva aqui y tengo algunas dudas.
Llevo dos meses sin tomar mis pastillas anticonceptivas y estamos buscando al bebe. tuve relaciones todos los dias desde 5 dias hasta el dia despues en que ovule. he tenido algunos pequeños calambres en el vientre, pero nada de dolor de pechos ni sangramiento el dia de implantacion. resulta que siempre soy bien regular y esta mañana empezo a bajarme un poco de flujo marron clarito .. muy poquito, pero a ratitos. no veo como que me venga la warry. hoy es viernes y me debiera llegar el domingo. será posible que esté embarazada? a alguna le ha pasado esto? ayer compre un test clearblue de ese que se puede saber hasta 4 dias antes y hoy en la mañnaa me lo iba a hacer con la primera orina, pero al ver que tenia un poco de manchas cafe no lo hice, pero ha parado durante el dia. chicas PLIS HELP!!!!

Ver también

I
idara_8792715
11/2/11 a las 19:34


Gracias Valery por tu respuesta!. La verdad aun no tengo atraso, pero soy muy regular, me debiera llegar el domingo. y veo esas manchas hoy, cuando voy al baño a veces ni sikiera sale el flujo marroncillo. He estado leyendo y dicen que el flujo por implantacion incluso podria darse a los 12 dias de la ovulacion, justo en el dia en que estoy. Ojalá venga el Bebé!

I
idara_8792715
11/2/11 a las 21:14

Alguna otra opinion?
=)

I
idara_8792715
12/2/11 a las 16:48

Que pena
Pucha lentablemente me llego la indeseable hoy en la mañana. Tendré que esperar a ver si el próximo mes viene el bebe

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir