Foro / Maternidad

Ayuda!! podria quedar embarazada?

Última respuesta: 18 de julio de 2009 a las 22:22
J
joanna_8429556
17/2/08 a las 22:33

Hola, les comento mi caso,ayer tuve relaciones con mi novio y se rompio el condon! ni bien lo vimos nos fuimos a la farmacia por una pildora del dia despues, nos dieron la llamada SEGURITE, ni bien volvimos a casa la tome, soy una chica de periodo regular y estoy a 5 dias de que me baje el periodo este mes...habra posibilidades de quedar embarzada?? estoy asustadisima!! Por favor alguien que me aconseje. muchisimas gracias

Ver también

D
dorota_5786823
17/2/08 a las 23:36

Estamos casi iguales--
Hola chica!! Bueno dejame contarte algo... A mi me paso algo parecido a lo tuyo.. Y tambien estoy muy preocupada, pero aqui te dejo una informacion o conclusion que he sacado de varias paginas que he visitado, y que me hn calmado un poquito..-- (Yo Todavia estoy esperando por mi regla.. Deberia venir a finales de este mes)

Bueno primero que nada. Todo lo que que he leido indica son bastante seguras.. Dicen que si la tomas por primera vez dentro de las 12 horas siguientes al acto tienen una efectividad de 95%.. Ellas pueden tanto adelantar como retrasar la regla de Dias o hasta semanas.. (Asi que no te preocupes demasiado si no te viene el periodo en el momento deseado) Y tambien indican que puedes sentir diferentes efectos colaterales, como mareos, nauseas, fatiga, dolores de cabeza etc..

Bueno, espero que esta info te halla ayudado, No te preocupes.. Seguro ya hicieron su efecto.. Suerte y luego me cuentas como te fue!!



A
ayala_6331862
18/7/09 a las 22:22

Claro0o qe no
es ovio qe mm no puedes quedar embarazada


zi te cuidaste conla pastilla del dia suiguiente


claro0o no olvides tomarla solo 2 veces al año


ok LA CAPSULA no es una anticoncptivo cuidate mucho te quiero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook