Foro / Maternidad

Hace meses que intento y no puedo quedar embarazada

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 3:08
S
sassi_5673375
1/2/12 a las 3:38

Hola!!! Bueno, necesitaria mas que nada que me digan si es normal lo que me pasa.
Tengo 20 años y hace ya 6 meses que con mi pareja (26 años) queremos tener un bebe, yo tomaba antes anticonceptivos, y despues de dejarlos estoy super irregular al punto que ahora mismo llevo 22 dias de atraso y todas las pruebas de embarazo negativas....es normal lo que me pasa? La ginecologa me dijo q hasta un año podia estar intentado pero cada mes con los atrasos nos ilusionamos y termina siempre en una rayita....

Ver también

Z
zully_5132855
3/2/12 a las 15:13

Olaa......
mira yo pienso ke es normal lo ke te pasa xke despues de tomar anticoceptivos puedes kedarte enbarazada pero casi siempre cuesta pues el cuerpo esta acostunbrao a eso,porke los anticoceptivos si es poko tiempo nada pero si has tomao muchos años adormecen la matriz y x eso cuesta un poko mas,no kiere decir ke ya no puedas eh solo ke cuesta un poko mas.tu no dejes de intentarlo y paciencia ke te llegara no te preukupes.

S
sassi_5673375
7/2/12 a las 3:08

Ya van 28 dias!
Bien, van 28 dias de atraso, del bb ni noticias!!! esto empieza a preocuparme! consejos??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir