Hola chicas.! Soy nueva en el foro, espero puedan ayudarme... Les cuento mi caso, en diciembre estuve tomando píldoras anticonceptivas por primera vez ya que ese mes mi novio la pasaría con nosotros en mi casa (el vive en otro lugar), el caso es que el 19 de ese mes acabaron las píldoras, el 21 me bajo y me duro 4 días que es lo normal para mi, tengo un ciclo de 25 días. El tuvo q regresar el 28 q su país por trabajo, antes de irse con la cosa de la despedida nos dejamos llevar y lo hicimos sin protección. Yo no he vuelto a tomar píldoras, en enero se me retraso varios días, me bajo con mucho dolor sólo el primer día y me duro 2 dias, era de un color más claro de lo normal, el resto de los días manche de color marrón, en febrero me pasó igual sin dolor, 2 días de sangrado y luego manchas. He notado mi vientre inflamado del ombligo hacia abajo, dolorsito en mi vientre no muy fuerte pero molesto, mis areolas un poco creciditas pero no tanto, cambios de humor, mucho apetito, cansancio. No se si es psicológico por hacerlo sin protección, pero sería posible que este embarazada.???? Espero puedan responder y de antemano gracias