Foro / Maternidad

Ayuda por favooorr.!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2016 a las 13:55
P
pola_7014880
7/3/16 a las 4:57

Hola chicas.! Soy nueva en el foro, espero puedan ayudarme... Les cuento mi caso, en diciembre estuve tomando píldoras anticonceptivas por primera vez ya que ese mes mi novio la pasaría con nosotros en mi casa (el vive en otro lugar), el caso es que el 19 de ese mes acabaron las píldoras, el 21 me bajo y me duro 4 días que es lo normal para mi, tengo un ciclo de 25 días. El tuvo q regresar el 28 q su país por trabajo, antes de irse con la cosa de la despedida nos dejamos llevar y lo hicimos sin protección. Yo no he vuelto a tomar píldoras, en enero se me retraso varios días, me bajo con mucho dolor sólo el primer día y me duro 2 dias, era de un color más claro de lo normal, el resto de los días manche de color marrón, en febrero me pasó igual sin dolor, 2 días de sangrado y luego manchas. He notado mi vientre inflamado del ombligo hacia abajo, dolorsito en mi vientre no muy fuerte pero molesto, mis areolas un poco creciditas pero no tanto, cambios de humor, mucho apetito, cansancio. No se si es psicológico por hacerlo sin protección, pero sería posible que este embarazada.???? Espero puedan responder y de antemano gracias

Ver también

P
pola_7014880
7/3/16 a las 5:08

Ayuda por favooorr.!!

P
pola_7014880
7/3/16 a las 13:55

Gracias chicas por responder.!
Se que es raro que no haya continuado les explico. Las pastillas que tome se llaman yasmin y si me las tomé como se debe, el primer día de mi periodo en noviembre comencé y desde entonces las tomaba a la misma hora, incluso tenía recordatorio para no pasarme. La razón por la que no seguí cuando correspondia fue que no conseguí pastillas (soy de Venezuela) y esto es un problema bastante fuerte con el tema de los anticonceptivos. Me da pena si.! Pero bueno, en ninguna farmacia conseguí y como mi novio de iba a su país (Panamá) no quise estresarme más con eso. Igual si estoy embarazada seré muy feliz ya pronto cumpliré 29 y hace tiempo quiero tener un bb al igual que mi novio, sólo estoy muy anciosa y nerviosa porque pronto me mudaré con el a su país y espero no tener ninguna complicación para el viaje. Hoy iré con mi ginecólogo a ver que está pasando.!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir