Foro / Maternidad

Ayuda por favor: dolor intermitente y agudo durante todo el dia

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 17:31
S
siri_8149262
24/11/09 a las 14:07

Os cuento:
Tengo un dolor en el lado derecho en la zona del ovario, he tenido todo tipo de dolores durante el embarazo (de regla, de gases, uno super agudo al toser o cambiar rapidamente de postura....) pero este me está preocupando. Ayer tuve ecografia y mi bebe esta muy bien, pero este dolor no tiene explicacion para mi y no se si debo ir a urgencias. A parte de la zona del ovario a veces tambien me duele abajo de la pelvis, como si me presionara algo. Se que el bebe está justo ahí, pero solo estoy de 16 semanas y no creo que sea él.

Muchisimas gracias de antemano

Ver también

M
merari_8530774
24/11/09 a las 14:16

Hola guapa
Es por la zona como de la ingle? es que hay veces que lo que duelen son los ligamentos porque se estiran para que el útero pueda crecer, yo tuve una epoca que hasta me llegaba el dolor a las rodillas, era durante un rato y luego se me pasaba y al rato volvia, me dijeron que era normal. No se si será lo mismo, pero tu date cuenta que la pelvis se tiene que mover y son huesos y eso duele, y luego el estiramiento de los ligamentos, que no a todas las mujeres les duele igual.
Espero habarte ayudado.

S
siri_8149262
25/11/09 a las 17:31
En respuesta a merari_8530774

Hola guapa
Es por la zona como de la ingle? es que hay veces que lo que duelen son los ligamentos porque se estiran para que el útero pueda crecer, yo tuve una epoca que hasta me llegaba el dolor a las rodillas, era durante un rato y luego se me pasaba y al rato volvia, me dijeron que era normal. No se si será lo mismo, pero tu date cuenta que la pelvis se tiene que mover y son huesos y eso duele, y luego el estiramiento de los ligamentos, que no a todas las mujeres les duele igual.
Espero habarte ayudado.

Gracias mlig75
Al final decidí ir a urgencias, y lo que tengo es una infección de orina. Hoy estoy como si me hubieran dado una paliza y el dolor salta de un lado a otro. La presión en en suelo pélvico es por la vejiga, que estárá inflamada....¡en fin! Con esto de que en el embarazo duele todo y nunca sabes que es normal y que no, a veces no le das importancia a algo que si lo tiene y al revés.
Gracias de nuevo y saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir