Foro / Maternidad

Ayuda por favor,¿¿¿¿¿ efectos secundarios meriestra????

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 11:34
V
vinyet_6392207
12/9/11 a las 10:42

hola chicas, en una semana me tengo que hacer una histeroscopia por sospecha de síndrome de asherman para ver si es eso lo que impide mi embarazo. Pues desde hace 7 días estoy con meriestra 2mg intravaginal cada 12 horas. los dos primeros días tuve muchas nauseas y tengo cada vez más doloridos los pechos y eso que con las anticonceptivas no me pasaba. tengo bajadas de tensión, sueño, malestar general... mañana tengo que aumentar la dosis a 1comprimido cada8 horas. Estoy bastante revuelta y me preguntaba si os había pasado a vosotras con meriestra o con progynova que creo que es lo mismo.

Ver también

A
an0N_848243699z
12/9/11 a las 11:34

Meriestra
Yo he tomado meriestra (vía oral) las dos veces que he preparado el endometrio para que me transfirieran embriones, también los catorce días siguientes a las transferencias, que, de momento, no me han dado embarazo...
La meriestra son estrógenos, yo lo que noto es hinchazón general, aumento de peso (ligero, uno o dos quilos) y el pecho hinchado, pero eso es todo. Me han preguntado los médicos si me causa más efectos, mencionan el dolor de cabeza. A mí es eso lo único que me causa: hinchazón general, tensión en el pecho. Más que con anticonceptivos, claro... Así que, aunque lo de que te duelan un poco los pechos yo lo veo normal, si te mareas por bajadas de tensión y te encuentras tan mal, yo que tú le comentaría al médico lo que te está pasando. Suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir